Carta 39

3.7K 386 284
                                    

-Sigo sin entender porqué tuve que tirarle el balde con agua a ______ en la cabeza-Confesó el Uchiha estirandose en su silla.

-Porque así ella se sentiría mal y Naruto, aunque ella no le de importancia, iría a disculparse-Sonrió Tsunade, Sakura la miró confusa.

-¿Pero qué quiere lograr con esto Mi Lady?-Preguntó extrañada, Tsunade rió levemente.

-¡Pues que Naruto y _______ se amiguen! Ese es el primer paso de mi plan-Sasuke sonrió levemente.

-Pues su plan va bastante lento...-Dijo de manera burlona, Tsunade rió.

-Esa es la idea Sasuke, es cuestión de tiempo para que se arregle todo-Sakura y Sasuke asintieron.

-¿Entonces cuál es el segundo paso del plan?-Preguntó la peli rosa.

-El segundo paso del plan es...-.

[En otro lado]

-¡Kakashi-Sensei!-Naruto se abalanzó sobre el mayor-¡Digame por dios que mi admiradora no se va a cambiar de escuela!-Suplicó abrazando el brazo del mayor.

-¿Eh?¿Cambiarse de escuela?-Preguntó confundido el peli blanco-¿De que hablas?...-Naruto lo soltó y le tendió la carta 36.

Kakashi leyó la carta y cuando iba a decir algo cierta chica los interrumpió.

-Kakashi-Su tono de voz sonaba frio, Naruto desvió la mirada nervioso al verla.

-¿Si?-Le preguntó algo nervioso devolviendole la carta disimuladamente a Naruto.

-Necesito que me ayudes en algo....¿Tienes una cadena?-Kakashi y Naruto miraron confundidos a la chica.

-¿Una cadena? ¿Para qué?-Preguntó Naruto.

-¿Tienes la cadena si o no?-Le preguntó la chica con las manos metidas en sus bolsillos frunciendo el ceño.

-Eh...¿Para qué quieres una cadena?-________ mantenía su semblante serio.

-Me ataré a un árbol en el parque-Naruto miró asombrado a la chica y luego miró la carta donde decía que su admiradora se iba a atar a un árbol.

-Eh... disculpa _______....-Naruto le iba a decir algo pero ________ no quitaba su mirada de Kakashi.

-¿Y bien?-Miraba a Kakashi con el ceño fruncido, nunca había ignorado a nadie e ignorar a Naruto le dolía en el alma.

-¿Para qué la quieres?-Preguntó nuevamente Kakashi.

-Una... amiga-Levanto las cejas y Kakashi entendió que hablaba de ella misma-Se cambiará de escuela y voy a hacer huelga en el parque atandome a un árbol-Naruto sintió su corazón dar un vuelco.

-_________-La tomó de los hombros haciendo que la chica lo mire, ambos quedaron cara a cara.

-¿Qué?-Estaba con el ceño fruncido aunque por dentro estaba muriendo por estar tan cerca de Naruto.

-¿Cómo se llama la chica?¿La conozco?¿Podría ir contigo a la huelga?-Se le veía emocionado. El corazón de la chica se aceleró más.

¿Qué haría?¿Qué nombre inventaria?¿La salvaría la campana?¿QUÉ DIABLOS LE DICE SI ESE CHICO LA VOLVÍA LOCA CUANDO SONREÍA COMO LO ESTABA HACIENDO?

Y para su suerte, cuando iba a decirle algo un chico los interrumpió.

-Eh... disculpen-Era Sai, _______ lo miró y sonrió.

-¡Hola! Ya voy, lamento haberte hecho esperar...-Se alejó de Naruto-Adios-Hizo una reverencia ante Kakashi y el rubio y se fue caminando con Sai.

-¿Qué hacen ellos dos juntos?-Preguntó con desagrado mirandolos mientras se iban.

-Sai y _______ se reúnen en la casa de Sai a practicar pintura y dibujo-Comentó Kiba apareciendo de la nada al lado de Naruto.

-¡Woah!-Exclamó dando un salto Naruto ya que Kiba lo había asustado. El peli marrón rió levemente.

-Lo siento...-Kakashi suspiró mientras leía su manga.

-Kiba, ¿Por qué Akamaru está en tu mochila?-Preguntó el peli blanco, Kiba abrió los ojos de par en par asombrado.

-¿Qué?¿Cómo lo supo? Esta bien escondido...-Kiba puso su mochila frente a él y la abrió, Akamaru se asomó de ésta y lamió la mejilla de su dueño.

Kiba miró extrañado a Kakashi y éste rió levemente.

-Si Tsunade lo ve te castigará y suspenderá como la otra vez...¿Lo sabes, no?-El menor asintió.

-Pero Akamaru no se escapará. ¿Cierto amigo?-Akamaru ladró y de un salto salió corriendo.

-¡Akamaru!-Exclamó Naruto, y Kiba y él salieron corriendo a perseguirlo.

[…]

Llegaron corriendo a una especie de cabaña donde vieron entrar al perrito.

Kiba y Naruto tocaron la puerta y al no recibir respuesta de nadie abrieron y entraron.

Todo el lugar estaba lleno de cuadros pintados a mano, de vacijas de arcilla pintadas también a mano, cuadernos de dibujos, pinceles, pintura, lapices, lienzos en blanco, estatuas...

-Akamaru... Akamaru... aquí perrito, ven...-Lo llamaba Naruto moviendo en su mano la bolsita de carne que comía el canino.

Se escuchó una voz muy familiar decir.

-¡Oh si bebé, asi!-Naruto y Kiba intercambiaron miradas estupefactos.

-¿Ésa fue ______?-Preguntó Naruto impactado.

Kiba asintió y caminaron hasta una puerta que parecía que daba al patio trasero.

Algo inseguro, Kiba abrió la puerta y miró estupefacto lo que veía.

-Akamaru... ______....¿Qué hacen?-Los miró extrañado.

-¡K-Kiba!¡Hola!-Sonrió nerviosa la chica-¡Yo PARA NADA estaba sacándole fotos a tu perro sin pedirte permiso! No...¿Qué va? ¿Quién dijo algo de fotos?-Dijo nerviosa escondiendo su cámara de fotos detrás de ella.

Naruto suspiró aliviado, Akamaru corrió hasta él y empezó a dar saltitos en su pierna.

-¿Quieres esto amiguito?-Le sonrió Naruto, sacó un trocito de carne de la bolsa, se lo colocó en su mano y la puso cerca del hocico de Akamaru.

El perrito se acercó un poco desconfiado a la carne y al olerla le metió un mordisco, pero no solo había mordido la carne...

-¡AAAHHH!-Grito adolorido Naruto.

[…]

Hey Uzumaki!

¿Cómo están tus dedos? Me enteré que Akamaru te los mordió...

¡Qué suerte que ______ lo grabó! Osea, no suerte para ti... pero fue muy gracioso para mi 😂😂

Espero que tus deditos se mejoren!

Te quiero Uzumaki!

Atte:Tu admiradora que ama ese video😂❣

»Hey Uzumaki, me gustas« [Naruto Y Tu] (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora