Carta 45

3.2K 370 123
                                    

Miró desde la lejania como él se acercaba a la chica con una  timidez que se notaba desde su posición.

-¿Qué le pasa?¿Está nervioso?-Preguntó riendo levemente mientras miraba junto a ella.

-Si, eso parece. Son tan lindos los enamorados...-Sakura hizo cara de asqueada-Tu y Sasuke también son muy lindos-Sakura la miró mal.

-Lady Tsunade, ¿No tendría que estar haciendo algo más importante que estar espiando a dos jovenes enamorados?-Le preguntó Shizune parandose frente a ellas tapandoles las vistas hacia los jovenes.

-Silencio Shizune, yo elijo que hacer o no. Vuelve a tu puesto de trabajo por favor-La miró mal la mayor haciendola a un lado para seguir mirando a los otros.

Shizune suspiró y se retiró tal y como su jefa le ordenó.

Se vio como la saludo, ambos estaban sonrojados.
Él le señaló el asiento a su lado y se sento junto a ella, se pusieron a charlar mientras Tsunade fangirleaba pero luego Kiba llegó y se sentó del otro lado de _______.

Kiba y Naruto se fulminaron con la mirada y ______ suspiró cansada.

"-¿Qué demonios les pasa a estos dos?-"Penso Akimara.

Hey Uzumaki!

Buenos dias. Sé que hoy te escribo más temprano de lo usual (Son las 9 de la mañana), ¿Sabes, de casualidad, porqué nos citaron a esta hora hoy en la escuela?

Bueno... da igual.

Principalmente te quería preguntar algo.

Te veo actuar muy raro con respecto a Kiba y a _______.

¿Qué te pasa Uzumaki?

¿Te gusta Kiba? :0

Nah mentira, eso es imposible 😂

A no seeeeeer.... okno

Lo lamento, el sueño me vuelve pendeja.

Atte:Tu admiradora :3

»Hey Uzumaki, me gustas« [Naruto Y Tu] (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora