Carta 95

1.2K 144 55
                                    

Hey Uzumaki!

El gran día ha llegado! 

Espero que estés listo

Mucha suerte!

Te ama, tu admiradora <3


-¡Okey Damas y Caballeros, bienvenidos a este primer examen de karate!-Se escuchó la voz de Guy-Sensei a través de los altavoces, se lo notaba feliz y emocionado.

Todos los alumnos de 1ro y 2do estaban en las gradas, en medio de la cancha, Guy sostenía un micrófono con una sonrisa de oreja a oreja.

Al fin el día tan esperado por algunos  (Y tan odiado por otros) había llegado, los alumnos de tercero (Que eran, como siempre, los protagonistas del evento) Se hallaban en los vestuarios cambiándose.

Obviamente las chicas en el vestuario de chicas y los chicos en el de chicos, eso no hacia falta aclararlo.

Uzumaki sonrió mientras se colocaba el collar que la directora le había regalado cuando él llegó a esa escuela, su collar de la suerte.

Miró a Kiba que a lo lejos charlaba con Shino, sonrió y acomodó su chaqueta naranja y negra (Aclaración: Naruto solo usa esta chaqueta cuando sale de la escuela pues dentro del establecimiento se usa solamente el uniforme).

"-Le demostraré a... Hinata... que yo soy el mas fuerte de la escuela-"Pensó sonriente y cerró su bolso donde tenía el uniforme.

Cuando Guy-Sensei llamó a todos a la cancha del gimnasio, todos los alumnos de tercero fueron hasta él siendo aplaudidos por los profesores que estaban allí y por el resto de estudiantes.

-Las reglas son básicas: no pueden salir del margen de la cancha, todo se vale, no se pueden usar objetos punzantes ni materiales que puedan dañar al otro-Todos los alumnos asintieron-Cada alumno peleará contra la persona que haya obtenido su misma nota en los examenes. Como pudieron admirar en la lista nuestras primeras peleadoras serán...-Leyó la lista que tenía en el cuaderno y sonrió levemente-¡Sakura Haruno e Ino Yamanaka, un aplauso por favor!-Todos los alumnos exceptuando ellas dos aplaudieron con ganas, sus compañeros se sentaron frente a las gradas y desde allí empezaron a alentarlas.

______ sintió un gran alivio al escuchar el nombre de sus amigas, pero eso no quitaba el hecho de que aun esté preocupada por la pelea que debería llevar acabo contra Hinata.

Empezó a aplaudir como todo el resto, vio a un lado de ella a Sasuke, Naruto y Rock Lee corear con ganas el nombre de Sakura acompañados de varios chicos de las gradas.

Shikamaru, Choji y otra parte de la gente de las gradas coreaban el nombre de Ino.

Miro a Sasuke y a Naruto ambos juntos sentados a su izquierda, se los veía tan felices y emocionados que no pudo evitar sonrojarse levemente y sonreír enternecida.

Luego fijó su vista en Ino y Sakura que se hallaban posicionadas para la pelea.

-¡Empieza el primer combate!-Exclamo Guy.


------------------------------------------

Mucha fuerza a toda la gente de Chile, espero que pronto todo se solucione <3





»Hey Uzumaki, me gustas« [Naruto Y Tu] (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora