Carta 41

3.3K 422 48
                                    

Hey admiradora!

Si podrías firmarme el yeso... Kakashi te llevaría conmigo y si yo no te veo me lo podrías firmar.

¿Qué dices?

Atte:Naruto Uzumaki

[...]

El peli blanco cubrió los ojos de Naruto con una venda.

-Kakashi-Sensei...¿Qué hace?-Preguntó confundido pues su acto lo tomó desprevenido.

-Shh, silencio. ¿Quieres que tu admiradora te lo firme, no?-Naruto asintió-Entonces no digas nada, ahí viene-Naruto sintió como si alguien se parase frente a él.

La chica tocó con suavidad la mano de Naruto, acarició sus dedos y luego lo tomó con suavidad del yeso.

El chico escuchó como un fibron era destapado.

Ella miró el gran espacio que Naruto le dejó a ella en su yeso entre las firmas de sus amigos.

Sonrió y escribió con delicadeza sobre su brazo.

Al finalizar, miró a Naruto que sonreía emocionado, puso su mano en su mejilla derecha y le plantó un beso en la mejilla izquierda, la sonrisa de Naruto se multiplicó.

La chica salió corriendo y cuando Kakashi ya no la veía mas, le sacó la venda a Naruto.

El rubio leyó lo que su admiradora le escribió:

"Hey Uzumaki!

Espero que te mejores, no me gusta verte mal.

Te ama. Tu gran "amiga", la admiradora <3"

Sonrió como tonto enamorado, Kakashi lo codeo picaron y Naruto rodó los ojos sonrojado.

»Hey Uzumaki, me gustas« [Naruto Y Tu] (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora