-Na...ruto-Murmuró casi inaudiblemente levantando su mano, para luego dejarla caer sobre la colcha de la camilla sin fuerza alguna.
"-¿Donde estoy?...-"Pensó mirando el lugar lenta y cuidadosamente"-Un hospital...¿Cómo llegué aquí?-"El doloroso recuerdo de cuando le dispararon llegó a su mente como un flash.
Escuchó pasos afuera y rápidamente se acostó y tapó con las sabanas nerviosa.
Cerró los ojos fingiendo estar dormida y escuchó a alguien entrar con delicadeza.
-Ay pequeña ________, tu siempre tan curiosa... no quería dispararte pero no me dejaste otra opción...-La profunda voz del hombre se quedó callada de golpe-¿A quién engaño? Me moría por dispararte-Y se rió como todo un lunático.
-Tu no me conoces pero yo.... yo sé tooodo de ti, bonita-Sintió como la helada mano del tipo le acariciaba la mejilla.
Un escalofrió recorrió el cuerpo de la menor.
Sintió como él se acercaba a su cara y sintió su respiración junto a su oreja.
-Oye... eres malisima actuando, ¿Lo sabias?-Susurró poniéndole los pelos de punta.
-Me lo dicen seguido...-Respondió con un hilo de voz abriendo los ojos y mirándolo. Él tenia ojos amarillentos, pelo largo y oscuro, la leve luz de la luna que entraba por los agujeros de la persiana de la ventana lo iluminaba y se notaba que su piel era sumamente pálida, tirando a blanca.
-¿Vas a terminar lo que empezaste?¿Me mataras?-Preguntó algo nerviosa y con miedo al chica, se había dado cuenta de que él era el tipo que le había disparado anteriormente.
-Aún no querida... te necesito para varias cosas. Tu me ayudarás a conseguir a tu querido amiguito-Le sonrió acariciando su pelo.
-No me toques-Comentó ya mas fuerte y con molestia sacando la mano de ese tipo de su cabello.
Él abrió la boca para decir algo pero la cerró al ver como la puerta se abría.
La chica fingió rápidamente hacerse la dormida y él miro a la persona que se asomó por la puerta.
______ entre abrió los ojos levemente para poder ver quien había entrado a la sala.
-Orochimaru, ya vamonos, una enfermera nos vio aunque... ya la neutralizamos-Sonrió de lado de una manera algo terrorífica. Era un chico rubio, su pelo le tapaba un ojo y su otro ojo se veía que era de un color claro... celeste, tal vez.
-Esta bien, nos vemos niña-Le besó la frente y los escalofríos y pelos de punta volvieron a apoderarse del cuerpo de la chica.
"-¿Así que Orochimaru, eh?-"Pensó la chica sonriendo, ya tenía pensado que iba a ser lo primero que haría al salir del hospital.
[2 Semanas después....]
-¡______!-4 Chicos se lanzaron sobre la chica y la abrazaron con ganas cuando apenas cruzó la puerta de entrada de su escuela.
-Chicos, despacio, aun esta un poco débil-Comentó Sai algo preocupado y con miedo de que lastimasen a su amiga, mirando como los 4 chicos dejaban sin aire a la chica por culpa del gran abrazo que le estaban dando.
-¡Pensé que te perdía!-Exclamó Kiba aguantando las lagrimas y sujetándola con fuerza entre sus brazos, era el que abrazaba principalmente a ______.
-Menos mal que estas bien-Comentó Shikamaru aliviado.
-¡Pensé que no iba a verte nunca mas!-Exclamo Rock Lee llorando, _____ sonreía tratando de poder respirar.
-C-Chicos...-Sai estaba tratando de separarlos sin éxito alguno.
-¡Te llevare a comer a una parrilla cuando salgamos de la escuela, y no podrás negarte!-Comento Choji separándose del abrazo y tomando de los hombros a la chica haciendo que Kiba y los demás la soltasen.
-¡Yo también quiero ir!-Exclamó Lee.
-Vayamos todos-Sonrió de lado Shikamaru.
-Y la cuenta la paga Choji~-Canturreo Kiba sonriendo.
-¿¡Q-Qué!?-Exclamó mirándolo mal a el otro.
-Pues tu propusiste la idea, tu pagas-Respondió sonriendo _____.
-Me alegra saber que ya estas bien-La fulminó con la mirada Choji.
Todos los presentes rieron y cuando la campana de inicio de clases sonó, todos se fueron a sus respectivos salones.
______ caminaba demasiado lento, pues el disparo le había lastimado bastante y si hacia un movimiento demasiado brusco a la hora de andar podría perjudicarla demasiado.
Estaba por entrar a su salón pero alguien la interrumpió.
-¡_______!-Y sintió como unos brazos masculinos la abrazaron con fuerza y él le susurraba a su vez con dulzura-Gracias....-.
¡Hey Uzumaki!
Ya eh vueltooooo <333
¿Has visto? ¡________ ya está mejor! Todo gracias a que todos se preocuparon por ella y desearon que se mejorase.
¿Así que te estas enamorando, eh?
Tengo competencia...
Pero, para confirmar...
¿Es de _____ de quién te estás enamorando?
Atentamente:Tu admiradora.
ESTÁS LEYENDO
»Hey Uzumaki, me gustas« [Naruto Y Tu] (CANCELADA)
FanfictionUnas cartitas anonimas hicieron que Uzumaki se sintiera atraido por una chica de la que en realidad ni siquiera sabe su nombre. Poco a poco ambos se van acercando y juntos vivirán una gran y disparatada historia muy parecida a alguna novela cliché y...