[ACLARACIÓN: Esta historia tendrá 7 finales para poder complacer los gustos de todos los lectores y los míos UwU.
Éste será el final malo, pero la historia no terminará aquí sino que seguirá hasta el último y definitivo final "el final feliz".
La historia continuará a partir del final de la carta, como si lo que continuará nunca hubiera pasado. Gracias por leer! <3]Esa noche él entró a la sala, la pulsación de la chica era muy leve.
Según los médicos sobrevivirá pero... Él lo dudaba.
Las flores que su sensei le había dejado a la chica el otro día aún estaban allí, algo marchitas.
Se sentó en una silla, junto a su camilla.
Tomó su mano con dulzura y delicadeza.
Suspiró.
-Hey Akimara... me gustas-Confesó mirándola, muy triste-Quería decírtelo desde que me perdonaste por lo de los rumores pero no estaba seguro de mis sentimientos y... al oír que me salvaste yo.... No sé, empecé a sentirlo-Acarició la mano de la chica-Gracias....-Murmuró sonriendo y una lagrima se deslizó por su mejilla.
[...]
Hey Admiradora!
¿Cómo estás? Lamento haberte preocupado tanto.
Gracias por preocuparte, estoy bien ahora <3
Atte:Naruto Uzumaki.
[¿Entienden? A partir de acá ya es un final alternativo, aunque la historia continuara hasta el final definitivo que sera dentro de muuuchos caps mas]
[Un día después...]
Entró corriendo, con la respiración agitada y lágrimas en los ojos.
-No puede ser, no, no puede ser....-Murmuraba corriendo por los largos pasillos del hospital.
Paró en seco al ver a su sensei caminando de un lado a otro y a sus amigos sentados en las sillas de afuera en una sala, preocupados.
Kiba lloraba sentado junto a Shikamaru el cual lo consolaba con algunas lágrimas de por medio. Sasuke se agarraba la cabeza, nervioso y Sakura trataba de controlar a Kakashi.
Los padres de _______ estaban sentados juntos, llorando, siendo consolados por los que parecerían ser los padres de Kakashi.
-¿Ella....?-Preguntó en un murmuró a Sakura, ella negó con la cabeza.
-Aún vive, pero no encontramos donadores de su misma sangre-Suspiró.
-¿Qué tipo de sangre es?-Sabía que, tal vez, existía una pequeña oportunidad para poder salvarla... si tenían sangre compatible él donaría hasta la mas mínima gota de sangre que tenga en su cuerpo para salvarla.
-O negativo-Respondió la chica.
Uzumaki sonrió feliz, el único deseo que tenia en ese preciso momento se había vuelto realidad.
Se acercó a un médico y le contó la situación, a los pocos minutos ya estaba en una sala dispuesto a donarle toda su sangre a la chica.
Cuando la enfermera estaba por clavar la aguja en su brazo, Uzumaki sintió un fuerte pinchazo en el corazón.
Sintió su corazón romperse....
-Espere-Le dijo a la enfermera y ésta se alejó-Necesito ir a... ver algo primero-Tenía miedo de que aquello que sintió haya podido ser la muerte de la chica.
ESTÁS LEYENDO
»Hey Uzumaki, me gustas« [Naruto Y Tu] (CANCELADA)
FanficUnas cartitas anonimas hicieron que Uzumaki se sintiera atraido por una chica de la que en realidad ni siquiera sabe su nombre. Poco a poco ambos se van acercando y juntos vivirán una gran y disparatada historia muy parecida a alguna novela cliché y...