Carta 122

760 84 39
                                    

Despertó acostada en su cama, con un gran dolor de cintura y espalda, muy confundida.

¿Qué había pasado? Lo último que recordaba era su encuentro con Deidara en la sala de Lady Tsunade.

¿Cómo había llegado a su cama tan de la nada?¿Qué demonios pasó?

Se levantó confundida, fue hasta la sala y se encontró con su madre.

-Ma, ¿Qué pasó ayer?-La miró extrañada, la contraria apagó la televisión para prestarle atención a su hija.

-¿Cómo que qué pasó?-Preguntó con un tono algo molesto, como si ______ hubiera hecho algo mal.

-No recuerdo nada sobre ayer...-La mayor frunció el ceño.

-¿Cómo no?-Se la oyó murmurar molesta, su hija bufó.

-Dejalo... Me iré a la escuela-Fue de nuevo a su cuarto, se cambió y rápidamente se fue a la escuela.

Al llegar, la gente que la veía se reía de ella, confundidisima, caminó a su casillero.

"-¿Qué mierda les pasa ahora?¿Tengo algo en la cara?-"Tocó sus mejillas, pensando que estarían sucias o pintadas o algo así, pero no tenía nada.

_________ abrió su casillero y guardó y sacó libros para sus clases, alguien le tocó la espalda.

Volteó y se encontró a su mejor amigo, sonrió levemente.

-Hey Inuzuka, ¿Por qué esa cara?-Confundida ante la cara de estrés de su amigo, le tocó la mejilla.

Kiba, repentinamente, la abrazó con fuerza.

-P-Perdón...-Escuchó susurrar al peli marrón.

-¿Qué pasó?-Extrañada, lo separó pensando que había pasado algo malo-¿Por qué te disculpas?-.

-No puede hacer nada, yo... Quise convencer a Ino de que lo borre pero... No quiso y... Lo siento mucho, de verdad-Kiba estaba muy nervioso, _________ suspiró.

-No entiendo nada Kiba...¿Qué pasó ayer?-Inozuka abrió los ojos como platos.

-¿No lo... No lo recuerdas?-La chica negó con la cabeza.

-¿Recordar qué?-Kiba abrió la boca para hablar, pero fue interrumpido.

-Akimara, ¿Podemos hablar?-Era Kakashi que, raramente, parecia MUY molesto, porque hablaba mas relajado que usualmente.

-E-Eh... Claro-Miró a Kiba-¿Me disculpas?-Sonrió lamentada.

-Esta bien-Le sonrió dulcemente.

Kakashi agarró a _______ del brazo y rápidamente la llevó a la oficina de la directora.

-¡Akimara, ¿Se puede saber que te pasó ayer?!-Le gritó furiosa Lady Tsunade al verla.

-Y-Yo...-Miró a Kakashi buscando socorro, éste simplemente se levantó las mangas de su camisa y le mostró todo su brazo golpeado, _______ abrió los ojos asombrada-¿Q-Qué te pasó?¿Quién te hizo esto?-.

-Tu lo hiciste, _______-Respondió Lady Tsunade.

-¿Q-Qué?...-Miró el brazo de Kakashi y luego la miró-¿C-Cuándo?¿Cómo? N-o entiendo....-Perturbada, se mordió el labio.

-________...¿Por qué lo hiciste?-Preguntó Kakashi, serio.

-¡N-No sé de que me hablan!¡Expliquense, por favor!-Exclamó, muy nerviosa.

-Ayer armaste mucho revuelo... Intentaste golpear a Naruto, rompiste tres ventanas, le rompiste la camisa a Shikamaru, estuviste gritando en los pasillos e interrumpiendo la clase de más de 6 profesores... Fuiste un caos, estoy dudando si expulsarte o no...-______ abrió los ojos muy grande.

-¡Por favor no!-Exclamó alarmada-¡Y-Yo no recuerdo nada, no sé que pasó!-Estaba a punto de largarse a llorar, sintió un peso en su cabeza.

Era la mano de Kakashi, el cuál acarició su pelo.

-Estabas drogada, _______-.

Hey Admiradora

Ayer hubo mucho caos en la escuela.

Me siento muy mal por ________, podrían expulsarla, estoy nervioso.

Ayudé en lo que pude, pero aún así Ino aún no borró el video de YouTube...

Se volvió viral, me estresa mucho.

Quiero ayudar a ________ en todo lo que pueda.

Me pone mal verla tan... Perdida.

Espero que tu día haya sido hermoso y no tan desastroso como el mío.

Con amor, tu querido Uzumaki♡

»Hey Uzumaki, me gustas« [Naruto Y Tu] (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora