Carta 76

1.2K 177 58
                                    

Hey Su Majestad

Hoy, humildemente, con esta carta, vengo a pedir perdón ante vuestra sublime persona por haberle fallado dos días en mi entrega diaria de cartas.

Espero que su casillero no se haya sentido vacío por la ausencia de mis cartas.

Le desea un feliz y hermoso día.

Su Admiradora.



No podía dar dos pasos sin que algún chico del pasillo se inclinara ante sus pies.

Le daba risa, desde la obra de teatro, hace una semana, los alumnos lo cargaban haciendo reverencias y hablándole de usted.

No le molestaba, al contrario, le gustaba. En cierto modo porque le gustaba que los chicos jugaran con él como él llego a jugar con algunos de ellos alguna vez; Y también porque le gustaba ver que su discurso había cambiado todo, ya no lo trataban como el infiel tonto que engaño a su novia, lo trataban como solían hacerlo, como era él... como al Naruto Uzumaki que era.

Por eso estuvo todos esos días feliz, siendo acompañado de su novia y amigos.

Estaba feliz, como lo era antes...

Pero cierta persona de por ahí ya no era feliz como lo era antes...

Ella estaba raramente depresiva, no sabia porque, simplemente el bajón le entraba de golpe.

Su madre dice que es porque esta en su periodo, pero ella sabia que eso no era tan así.

Aun estaba algo trastocada por lo del disparo y todo eso, sabia que no le tendría que afectar tanto pero le costaba...

Se había quedado en su casa los últimos dos días, encerrada en su cuarto haciendo una maratón de películas Marvel para poder distraerse un poco de su realidad.

"-Ojala existiera todo eso...-"Pensó y suspiró para luego acomodar la falda de su uniforme.

Nunca la usaba, pero su pantalón había sufrido un pequeño "accidente".

Y accidente quiere decir un paquete de azúcar, una jarra de café caliente y un poco de migas de pan pegadas con mermelada encima... 

Miro a un costado y pudo visualizar a un chico de pelo blanco con lentes mirándola, cuando ella lo vio él desvió la mirada.

Ella sonrió levemente y guardó unas cosas en su casillero, luego caminó unos pasos mirando su móvil y chocó contra el mismo chico de antes.

Intercambiaron miradas y al unisono dijeron un "Lo siento".

-No, yo era la que no estaba prestando atención... perdón-Sonrió apenada alejándose un poco de él.

-No no, yo fui el tonto, perdón-Sonrió igual, ella lo miro detenidamente.

-Disculpa mi atrevimiento pero... ¿Eres nuevo? Nunca te vi por los pasillos o en alguna reunión entre los salones...-Él rió levemente.

-Si... soy nuevo-Ella sonrió.

-Me llamo ______, un gusto-Le extendió la mano sonriendo amablemente, él miro su mano y sonrió de lado.

-Yo soy Kabuto, el gusto es mio... ______-Y aceptó su agarre.

»Hey Uzumaki, me gustas« [Naruto Y Tu] (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora