Carta 23

3.9K 436 272
                                    

-¿Y que más sabes sobre este tema de _______ y Naruto?-Le preguntó mientras hacían la tarea.

-Pues... oh, si, _______ se peleó con Kiba, Neji y Shino-La otra la miró asombrada e intrigada-Porque ellos defendían a Hinata... ______ se quedó sin amigos. Shikamaru nunca esta con ella, en cierta parte porque Temari y yo no lo dejamos al igual que a Choji, y a Rock Lee, Neji no lo dejaba juntarse con ella...-Sakura hizo una mueca triste, ______ le caía mal pero... nadie merecía quedarse sin amigos. Y más por un malentendido-Pero se arregló con Kiba-La pelirosa sonrió de lado levemente.

-¿Y algo más?-Ino se quedó pensando.

-Pues... el otro día Sai me dijo que la vio salir de un salón vacío llorando y que luego entró a ver porque lloraba y vio su escritorio todo escrito-Sakura frunció el ceño mirándola algo curiosa.

-¿Y qué tenia escrito?-.

-Oh, ya sabes... "Perra, Zorra, Roba Novios" pero Sai me dijo que habían cosas peores escritas-Sakura levantó una ceja mirándola más curiosa aún-No me dijo que era, ve a preguntárselo tu Sakura-Le dijo algo harta del "interrogatorio" aunque en el fondo amaba hablar de los chismes que rondaban por la escuela.

-De acuerdo-Y luego de terminar la tarea eso mismo hizo.

Salió al patio sabiendo perfectamente que el chico estaría debajo de ese gigante árbol de cerezo que había en una de las esquinas del patio seguramente dibujando o leyendo algun libro.

Y así era.

El chico estaba sentado debajo del árbol dibujando en una libreta tranquilamente.

-Oye Sai...-Se acercó a él parándose frente suya.

-Hola Sakura, ¿Cómo estás?-La miró sonriendo dulcemente.

-Eh... bien, ¿Y tu?-.

-Bien, ¿Necesitabas algo? Nunca vienes aquí conmigo...-Y volvió a ponerse a dibujar.

-¡Que mentiroso! Vengo dos veces todas las semanas...-Rodó los ojos y aclaró su garganta-Quería saber que es lo que viste en el escritorio de _______-Sai paró de dibujar pero mantuvo su mirada fija en su libreta-Ino me contó y.... necesito saber que esta pasando-.

-¿Me prometes no decírselo a nadie?-Sakura asintió.

-A nadie. Lo prometo-.

-Ni siquiera a ______, ni a Naruto ni a Sasuke-Sakura asintió repetidas veces y él la invitó a sentarse frente a ella.

-Bueno... estaba yo dibujando en el pasillo....

[FLASHBACK]

El chico peli negro estaba sentado en medio del pasillo, su espalda estaba apoyada en los casilleros y en sus piernas estaba su libreta de dibujos.

Estaba a punto de terminar el dibujo que estaba haciendo pero algo llamó su atención.

-Era Martes, el día que llovió, no había mucha gente en el colegio y las campanas del almuerzo habían sonado hace unos minutos por lo que todo debería estar vació, ¿Entiendes?-Sakura asintió escuchándolo atentamente.

Sai se levantó y se acercó al salón de donde había escuchado un golpe y antes de que entrará ______ salió del salón empujándolo.

-L-Lo siento-Le dijo mirándolo, tenía los ojos llenos de lagrimas.

-¿Estas bie-?-Y antes de que él pudiera terminar de preguntarle la chica salió corriendo en rumbo a la sala de profesores a buscar a Kakashi.

Sai entró al salón confundido.

-Pensaba que dentro habría alguien que le hubiera dicho algo malo con respecto a su tema con Naruto pero... cuando me acerqué a su mesa me dolió hasta a mi lo que tenia escrito...-Confesó y soltó un suspiro el chico.

-¿Tan malo era?-Sai asintió.

"Perra barata"

"Put4"

"ZORRA!!"

"Seguramente Naruto y tu se la pasan saliendo a escondidas cuando nadie los ve"

"¿Por qué no te suicidas? ¡Roba novios!"

"Mátate. Le harías un favor a todas las chicas con novio que quedan"

Sai frunció el ceño y salio del aula.

¿Como era posible que la gente fuera tan mala con una chica con la cual no saben si Naruto estuvo o no?

[FIN DEL FLASHBACK]

-Yo no conozco bien a _______ pero conozco lo suficientemente bien a Naruto como para saber que él no dañaría ni a una mosca-El relato de Sai hizo que el corazón de Sakura se estrujara.

"-Según Lady Tsunade, ________ dijo que solo le decían "perra, zorra y roba novios" pero lo de..."Suicidate"...-"Pensaba la peli rosa, tragó saliva con dificultad.

-Lo mismo digo.... gracias Sai-Y dicho esto se levantó y se fue.

Buscó a Sasuke con desesperación y al encontrarlo le dijo...

-Es nuestra culpa-.

¡Hey Uzumaki!

¿Cómo estas? Hace unos momentos te vi pasar frente a mi...

Tenías una cara mala... Y supongo que es por lo de los rumores.

Espero todo se solucione.

Te quiere, Tu Admiradora <3

»Hey Uzumaki, me gustas« [Naruto Y Tu] (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora