Carta 58

2.4K 290 451
                                    

[ADVERTENCIA:Este cap contiene mucho Kakashi x tu. Que lo disfruten 7u7 (AMOR EN LOS COMENTARIOS, PLIS ME SUBEN EL ANIMO, los leo a todos UwU)]

-¡Ayuda, ayuda!-Tocó con desespero la puerta de la casa, ya era de noche, eso de las 9 PM.

Alguien abrió la puerta y al verla así como estaba se alarmó.

Tenía el pelo todo desarreglado, la ropa rota, marcas de algunos golpes (ocasionados en su huida) y las muñecas rojas.

-S-Señorita. ¿Está bien? Pase, pase-Trató de invitarla a pasar la señora pero Sakura negó con la cabeza.

-¡Deme un telefono, rapido, por favor!¡Si se enteran que escapé los matarán!-Exclamaba alterada reteniendo las lágrimas que querían salir con desespero de sus ojos.

-¿Matar?¿A quién?-La mujer estaba confundida, Sakura no tenía tiempo para explicarle asi que tomando la iniciativa empujó a la mayor y entró a a casa.

-¡Por dios, deme un teléfono!¡Necesito llamar a la policía!-Miro en uno de los cuadros que colgaban de las paredes de la casa una foto de una de sus amigas.

-¿U-Usted es la madre de ______? Yo soy Sakura Haruno, soy amiga de su hija. Ahora que ya nos presentamos deme un teléfono por favor-La señora dudosa sacó de la parte superior de un mueble un teléfono y marcó rápidamente al 911.

Mientras Sakura esperaba ser atendida miró a la madre de ______.

-¿Dónde está _____?-Preguntó curiosa esperando.

-Se fue a la casa de Kiba a terminar un trabajo para Geografia-Justo en eso la puerta se abrió y cerró rapidamente dejando ver a la protagonista de esta historia agitada y sonrojada.

-¿______?¿Qué tienes?-Le preguntó su madre.

-Na....¿¡Sakura!?-Exclamó alarmada al verla en ese estado, corrió hasta ella y la abrazó con fuerza.

Las lagrimas empezaron a salir con desesperación de los ojos de la peli rosa que lloró con ganas en el hombro de la chica.

Alguien atendió la linea de teléfono.

[…]

Hey Uzumaki

Me enteré dónde estás... Tranquilo, ya irán a salvarte

Todo, todo saldrá bien.

Te ama...

Tu admiradora secreta <3

[Al dia siguiente....]

11 AM, los policías abrieron bruscamente la puerta de entrada de la mansión.

________, acompañada de Kakashi (#Dato, Kakashi es policía también, solo está en la escuela porque quiere cuidar a ______, él peleó con su jefe y lo suspendieron pero cuando se lo necesita gracias a Asuma puede volver), entró desesperada y fueron a una de las salas.

Abrieron la puerta y ambos retuvieron las ganas de vomitar.
Un inmenso y repulsivo olor a muerto  sus fosas nasales, toda la sala estaba llena de sacos llenos de lo que parecían ser extremidades humanas.

-Ka-Kakashi... ¿S-Son ell-Interrumpió su habla ya que le dieron arcadas, Kakashi cerró la puerta.

-No lo sé-Llamó a un grupo de policías para que venga a fijarse que era lo que había en esas bolsas. Ambos amigos siguieron buscando.

Enteraron a otra sala, la chica se largó a llorar instantáneamente al ver lo que había allí, pensando lo peor.

-¡Sasuke!-Gritó y corrió hasta el chico que estaba en el suelo, rodeado de un poco de sangre-Sasuke, Sasuke, despierta-Se sentó a su lado y posó la cabeza del Uchiha en sus piernas-D-Despierta....-Acarició su mejilla y una lágrima cayó sobre la mejilla del peli negro.

»Hey Uzumaki, me gustas« [Naruto Y Tu] (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora