Carta 87

1.3K 166 55
                                    

-¡Noticia de ultima hora! 3 criminales se han escapado de la prisión de máxima seguridad del centro de la ciudad, los criminales son conocidos como Hidan, Tobi y Kakuzu. Ese ultimo, enfurecido con los oficiales por haberlos encerrado, mató a más de 5 de los guardias que estaban de turno y mandó al hospital a 2 más ¡utilizando tan solo sus manos! Se aconseja tener precaución y si se ve a alguno de estos 3 sujetos llamar urgentemente al numero que se ve en pantalla-______ miraba las noticias en la televisión de la sala de su casa mientras terminaba de prepararse para irse a la escuela.

-¿Quién lo diría no? Un solo hombre mató a 5 personas y dejó a 2 en el hospital utilizando tan solo sus puños-Comentó su padre mientras tomaba un café.

-Si... es super fuerte, ¡Que cool, ¿no?!-Su padre la miró raro-Osea... obvio es malo que haya matado gente pero ¡Seria genial tener toda esa fuerza!¡Imagínate todo lo que podrías hacer!-Dio un saltito emocionada, el mayor rió levemente.

-Yo ya tengo esa fuerza hija, no por algo tu mamá me pide siempre que le abra las latas de durazno-Su padre levantó sus brazos-Son gracias a estos bebés-Besó sus brazos-Que puedo hacer eso y más-Ella estalló en carcajadas.

-Si claro Hulk, tu serias capaz de matar a todos los oficiales de esa cárcel si estuvieras allí-Sonrío poniéndose su mochila (que tenia la ropa de gimnasia dentro) al hombro y se acercó a él-Cuídate, ten cuidado con esos tipos-Besó la cabeza de su padre y este le sonrió.

-Nos vemos, tu también cuídate-Ambos se sonrieron y la chica salió de su casa y fue caminando hacia la escuela.

Sonreía feliz, su relación con sus padres (la cual anteriormente era bastante... complicada) estaba mejorando. Ya bromeaban como lo hacían antes, comían todos juntos, hablaban de como habían sido sus días fuera de casa...

Miraba el recorrido que hacia siempre hacia su escuela, solía recorrer esos lares todo el tiempo pero nunca había prestado atención a todo lo que la rodeaba.

Su mente siempre había sido solo Naruto... y Naruto... y más Naruto...

Pero ahora... tenía otras cosas en mente...

Entre ellas, el evento del que Kakashi le había hablado.

"-Una pelea de karate... bueno, en realidad no es una pelea pero es algo así, no puedo contarte mucho. Ya lo veras-"Las palabras de Kakashi se repitieron en su mente y una chispa de adrenalina corrió por sus venas.

Apretó las riendas de su mochila y empezó a caminar mas rápidamente rumbo a su escuela.

[...]

Hey Uzumaki

¿Te puedo confesar algo?

De las 24 horas que tiene el día, 16 pienso en ti y las otro 8 sueño contigo.

O sabes...

Me gustaría tener hijos preciosos algún día (contigo wapo ;D) y quisiera pedirle a tus padres unos cuantos consejos, para saber como lo lograron.

AUNQUE BUENO, CON TU HERMOSA BELLEZA NUESTROS HIJOS SALDRÁN MÁS HERMOSOS QUE EL MISMO NARUTO UZUMAKI.

Ok... creo que esa seria demasiada hermosura para el mundo, ya suficiente con tenerte a ti. No queremos que el mundo explote.

Atte:Tu ENAMORADISISISISISIMA admiradora

PD:Espero que los piropos de inter- MIS PIROPOS te gusten <3

»Hey Uzumaki, me gustas« [Naruto Y Tu] (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora