Carta 68

1.5K 168 82
                                    

-Me niego a participar en algo tan infantil-Se cruzó de brazos Neji, Lee rodó los ojos.

-¿Por qué no? ¡Seguro es genial!-Sonrió feliz-Es una oportunidad única para demostrarle a todo el mundo el poder de la juventud que llevamos dentro-Comentó haciendo una pose rara.

TenTen suspiró.

-Debes dejar de tomar clases particulares con Guy-Sensei-Rock Lee rió y siguieron caminando.

-¿Cuál es la que menos "infantil" te parece, Neji?-Volvió a tomar el habla Rock Lee mientras frenaban a buscar los libros de TenTen en su casillero.

-¿Estas bromeando? "Alicia en el Pais De Las Maravillas", "Caperucita Roja", "La Bella Durmiente" y "Blancanieves y los 7 enanos"...¿Te parece que hay una que no sea infantil?-TenTen y Lee rieron levemente.

-¿Te imaginas a Neji vestido de enanito?-Preguntó Rock Lee burlonamente a TenTen, la cual empezó a reírse con más ganas.

 -¡Lee!-Neji lo miró super mal, algo sonrojado de la vergüenza y Rock Lee siguió riendo mientras los 3 retomaban su rumbo al patio para sentarse bajo el árbol en el que solían sentarse siempre.

[...]

-Ok, niños-Jiraiya miraba a todos los adolescentes sentados frente a él en el suelo del gimnasio mirándolo como si fueran niños pequeños-Hoy vamos a hacer las votaciones para el evento que vamos a hacer, tendrán que elegir una de las obras y la llevaremos a cabo dentro de 3 semanas-.

Mientras Jiraiya hablaba, una de las jóvenes escribía una carta al fondo de la sala.


Hey Uzumaki!

Si, soy de 3er grado como tu.

Compartimos varias clases juntos.

¡Cambiando de tema! 

¿Que obra te gusta mas? 

A mi me encantan todas pero Alicia En El Pais De Las Maravillas siempre fue de mis historias favoritas.

Aunque...

 ¡No puedo evitar imaginarte como uno de los enanitos de Blanca Nieves! ¡Me moriria de ternuraaaa!

Atte:Tu Admiradora Loca <3


------------------------------------------------------------------------------------------------

Hey Lectores!!!

Necesito que decidan que obra les gusta mas para la historia, por favor.

Así que voten aquí, la historia que llegue primero a los 5 comentarios gana:

a)Alicia En El Pais De Las Maravillas

b)Caperucita Roja

c)La Bella Durmiente

d)Blanca Nieves y Los Siete Enanitos

»Hey Uzumaki, me gustas« [Naruto Y Tu] (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora