1

2.4K 117 34
                                    

Peter miro a sus dos mejores amigos de vida, Natasha y Loki. Su mano temblorosa ya se encontraba sobre la manija de la puerta perteneciente a su apartamento. Ambos jóvenes lo miraban con algo de preocupación por su actitud negativa.

—Vale, mi familia es un poco... Diferente. Pueden irse si les incómoda, pero por favor, no comenten esto con nadie más. Los conozco lo suficiente para tenerles confianza y dar este paso tan drástico para mí.

Tragó saliva sintiendo el sudor rodar por su sien.

—¿Vives con aliens o algo así? Preguntó un Loki demasiado sarcástico para el gusto de Peter.

Después de un soplido en el que intentaba descargar todo el miedo, abrió la puerta dejando ver el gran apartamento.
Ambos lo miraban con sorpresa, era más grande de lo que pensaban. Todo en color blanco y con la mayor parte de muebles en color negro.

Muchas, muchísimas plantas y adornos de cristal qué gritaban ¡Dinero!

En un vistazo rápido, notaron la gran cantidad de fotografías qué adornaban la sala de estar, en algunas salía Peter pero la gran mayoría eran de lugares llenos de naturaleza.

Peter entro detrás de ellos, ambos seguían examinando el sitio de forma rápida intentando no parecer chismosos. Solo intentando porque realmente parecían dos comadres chismoseando.

—¡Hey! Un hombre salio de la cocina con un refractario en las manos, los saco de sus pensamientos y una vez dejó el traste sobre la mesa, se acercó para saludarlos.

Los jóvenes sonrieron amplio al ver que se trataba de Tony. Tony Stark.
A él ya lo conocían, lo habían visto múltiples veces en las reuniones de la escuela.

Después de muchos abrazos y besos a forma de saludo, Peter se atrevió a hablar.

—Papá, deja de acosar a mis amigos. Al ver la cara de disgusto de su padre, cambio el tono de voz por uno más suave. ¿Estás solo? Preguntó en un susurro como si quisiera que sus amigos no lo escucharan.

Su pánico era evidente y Tony sabía el por qué de su actitud. Aunque le incomodaba el miedo de su hijo, lo comprendía demasiado.

—Steve está en la cocina y Bruce no tarda en llegar.  Contestó lo más tranquilo que pudo. Aunque su corazón dolía un poco por la situación. Preparamos pasta, puré de papa, ensalada y un poco de carne. ¡Oh! Steve hizo el agua de sandia qué tanto te gusta. Presumió orgulloso pasando su mano por el cabello peinado de su hijo.

Peter asintió y con una mano animó a sus amigos a seguirlo. Ambos se preguntaban quién diablos era Steve. Nunca habían escuchado ese nombre, ni siquiera de la boca de Tony.

Entraron a su habitación y Loki silbo sorprendido. En las video llamadas qué tenían no se veía tan grande la habitación.

—Vaya apartamento. Comentó Loki examinado el lugar. Peter solo se encogió de hombros tirándose sobre la cama perfectamente acomodada restándole importancia a la sorpresa de sus amigos.

—¿Quieren comer? Natasha asintió acariciando su vientre y sintiendo sus tripas rugir, Loki actuó  como si la invitación le diera igual, aunque por dentro moría de hambre. Vale, iré a avisar. Aunque mi papá hizo comida como si le hubiera confirmado antes.

Peter salió y los amigos se miraron. La intriga los devoraba.

—Sigo sin entender lo de la familia diferente. Comentó Loki.

Y es que Peter era muy, pero muy reservado sobre su vida familiar. A pesar de los años, no conocían mucho sobre ese aspecto de su vida.

—Quizá no tiene mamá, supongo que Tony es padre soltero. Contestó sin darle importancia.

Hilo. (Brutasha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora