41

378 48 20
                                    

—¿Tony? Natasha contesto intentando despertar.

—Nat, necesito hacerte una pregunta rápida. El tono de Tony la hizo despertar de golpe.

—¿Bruce está bien? Se estiró para prender la luz y miro el reloj, las 3:05 de la madrugada.

—No. ¿Hablaste con él? Pregunto entre sollozos.

—No, no he hablado con él. ¿Qué es lo que ocurre? La desesperación se hizo presente de inmediato.

—No lo sé, Peter quedo con él para cenar y al ver que no llegaba lo llame. Se tomó unos segundos para regular su respiración. Contesto y al parecer está alcoholizado, literalmente me mandó a la mierda, Thor lo llamo y paso exactamente lo mismo. Lo estamos buscando y quería saber si no había ido a tu casa.

—¡Mierda Tony! Clint abrió la puerta y la miro después de tallar sus ojos para aclarar un poco la vista. ¿En donde están ustedes?

—En su apartamento, Loki está aquí también. Tenemos la esperanza de que venga aquí. Natasha se puso de pie y camino hacia el baño ignorando la presencia de Clint.

—Voy para allá, intentaré llamarlo y cualquier cosa te aviso.

Cortó la llamada y lavo su rostro intentando no comenzar a llorar.

—¿Qué pasa? Clint se acercó a ella y la tomo por los hombros.

—Bruce ha insultado a todos y no saben por qué. Está tomado y no lo encuentran por ningún estúpido sitio. El castaño frunció el ceño y suspiro asimilando la situación. ¿Podemos ir a su apartamento? Allá están todos.

—Está bien pero necesito que te calmes un poco. Natasha asintió y limpio su rostro. Me cambiare la pijama y nos vamos.

Ella asintió mientras Clint corría a su habitación.

Gracias a la soledad de la madrugada, lograron llegar media hora después. Peter les abrió y los abrazo rápidamente antes de caminar de regreso a la sala.

Tony y Steve se encontraban al teléfono, ambos con expresiones nada positivas.

Loki estaba acostado en el sofá mirando a Thor mientras este tecleaba con frustración en su móvil.

—¿Te contesto? Natasha negó permitiendo al castaño envolverla en un abrazo.

Thor dio un suspiro de alivio llamando la atención de todos.

Una llamada entro a su móvil y el rubio contesto de inmediato. Casi por inercia, todos se acercaron a él.

—¿Lo dejaste en el elevador? Bien. ¿Sabe que estamos aquí? Te agradezco, gracias por traerlo.

Cortó lo llamada y antes de que pudieran preguntar la puerta se abrió de golpe.

—¡Vaya! Tenemos reunión de mentirosos. Bruce apareció con una botella en mano, cerró la puerta con fuerza y camino con poco equilibrio hacia ellos. ¿Se han juntado para que los mande a la mierda juntos?

—¿Dónde te metiste? Tony intento acercarse pero Bruce alzó amabas manos para que no lo hiciera.

—No te atrevas a tocarme, ¿Acaso quieres seguir con la mentira? Tony frunció el ceño y el llanto regreso.

—Bruce, ve a tu habitación ahora. Demandó Steve acercándose a él con autoridad.

Bruce rió descarado y dejó caer la botella al piso, busco en los bolsillos de su chaqueta y saco una hoja.

Hilo. (Brutasha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora