—¡Bruce te estoy hablando! Grito la pelirroja intentando seguir el paso del rizado, pero con el empedrado y los tacones le fue imposible.
—Déjame en paz. Soltó irritado colgando la cámara a su cuello.
—No se porque estás molesto. ¿Por lo menos puedes decirme? Bruce freno de golpe y se giró para mirarla.
—Estás coqueteando con el imbécil de John en mi maldita cara. Natasha dio un paso atrás al ver que realmente estaba molesto.
—¿Qué estás diciendo? Estamos trabajando, Bruce. ¿Ahora es mi culpa el que no te asignen a mi grupo? Pregunto algo ofendida.
—Yo también estoy trabajando y no ando tocándole las piernas a las chicas. Natasha rodó los ojos.
—¿Estás escuchandote? Bruce la miro fijamente. Yo no estoy coqueteando con John.
—No soy imbécil. Contesto entre dientes pasando ambas manos sobre sus rizos, suspiro con fuerza y se giró para seguir con su camino.
—¡A mí no me vas a dejar hablando sola! Camino detrás de él frustrada al no poder alcanzarlo. Bruce, si no te detienes tendré que quitarme los tacones y terminaré con los pies lastimados. Intento chantajearlo.
—Puedes pedirle a John un masaje. Sorprendida, Natasha se quitó los tacones y corrió para alcanzarlo. Lo detuvo del brazo y lo obligó a mirarla.
—Te estás comportando como un idiota. Se cruzó de brazos.
—Y tú como si no tuvieras novio. Su respiración se hizo pesada. Ahora regresa a la fiesta y disfrútala con él. A mí déjame en paz. Trago saliva antes de dejarla sola.
Natasha suspiro y se puso los tacones de vuelta viendo como el pelinegro se perdía entre la gente del patio trasero.
Regreso a la mesa y se sentó junto a Tony, él la miró y se animó a hablar al ver la expresión triste en la cara de la joven.
—¿Puedo saber que pasa? Hace un rato vi a Bruce algo molesto. Hablo despreocupado, dándole poca importancia al asunto.
—Piensa que estuve coqueteando con John. Stark rió sorprendido.
—Nunca supe en que momento Bruce comenzó a odiar a John. Y hoy, para su mala suerte fue tu fotógrafo asignado. Negó con una sonrisa divertida.
—Yo no hice nada indebido, Tony.
—Lo sé. Asintió y sobo suavemente la mejilla de la joven. Mira, hoy es una gran noche. En dos días nos vamos a Japón y tienes que disfrutar esto como se debe. Se encogió de hombros y suspiro. Hablaré con él y me encargaré de que no le sirvan alcohol. Natasha rió con tonos de tristeza y asintió.
Tony susurró algo en el oído de Steve y este solo sonrió y asintió antes de darle un rápido beso.
—Bruce, ¿Puedes darme un minuto? El fotógrafo lo miro molesto.
—¿Es importante? Estoy ocupado. Contesto sin ganas mostrándole las fotografías sobre la mesa.
—Bruce Stark, solo te recuerdo que no solo soy tu padre, soy tu jefe y si no quieres perder el maldito empleo es mejor que bajes un par de rayas a tu mal humor. Lisa, ¿Puedes darnos privacidad? La joven asistente de Bruce asintió incomoda y salió del lugar.
—Tenemos que entregar esto a cada invitado, ¿Puedo hacer mi trabajo? Lo reto ignorando la amenaza.
—¿Qué pasó con Natasha? Se acercó a Bruce con autoridad.
—No creo que tengas el derecho a meterte en nuestros problemas. Se encogió de hombros y continuo metiendo las fotos en los sobres.
—Tengo derecho cuando le arruinas el humor a una de mis modelos principales. Bruce rodó los ojos y lo miro.
—Se puso a coquetear con John. Se encogió de hombros nuevamente apretando los labios.
—¿Y cómo sabes que ella estaba coqueteando? Que tu odio hacia John no te ciegue. Se cruzó de brazos.
—Lo sé porque se comportó de la misma forma en la que lo hace conmigo. Carraspeo. Todo estaría bien si ella no hubiera aceptado el coqueteo de ese imbécil, pero al parecer le gustó. Tony rodó los ojos y exhaló cansado al notar que el rizado ya estaba algo ebrio.
—Si vas a estar con ese pensamiento idiota por favor mantente lejos de Nat. Acaba tu trabajo y lárgate a tu maldita habitación, no quiero que te metas en problemas. Advirtió molesto y beso la frente del fotógrafo.
Bruce se quejó entre dientes pero no contesto.
Junto a Lisa, termino de entregar los sobres con las fotos de las modelos en pasarela.
Evadió todo el tiempo la mesa de su familia, aunque pudo notar que la pelirroja lo seguía con la mirada.
—Se irá a dormir. Steve asusto a la pelirroja. Tony le ordenó irse en cuanto acabará y ya lo hizo. Natasha se sonrojo al ver que una vez más, Steve la había descubierto mirando al rizado.
—¿Y como sabes que lo hará? Creo que está algo tomado. Soltó preocupada.
—Ese es uno de los mayores defectos de Bruce. Cuando se enoja no suele medirse con el alcohol. Pero es inofensivo. Sonrió con ternura mirando a su rizado. Lo sé porque él siempre obedece a Tony. Mi querido amor es la mayor autoridad y ninguno de nosotros nos atrevemos a contradecirlo. Asintió haciendo reír a la pelirroja por su tono exagerado.
—Entonces puedo sentirme tranquila ahora. Suspiro y Steve frunció el ceño.
—Llevan muy poco siendo novios y ya están con problemas. Alzó ambas cejas y los ojos de Natasha se cristalizaron un poco.
—No se que tan bueno sea eso. Rió desganada y bajo la mirada a su regazo.
—Bruce es celoso, tú debes aprender a poner límites. Él no puede tratarte como se le dé la gana solo porque está celoso. Natasha miro a Steve. Solo trata de llevar las riendas de la relación. Se tú quien lo controla a él.
—No te estoy entendiendo. Hablo confundida y Steve sonrió.
—Debes aprender cuales son sus puntos débiles. Ahora él está molesto y eso no quiere decir que tú debes ir a rogarle. Natasha entre cerró los ojos. Puedes ocupar tus ventajas para hacer que sea él el que se disculpe.
—¿Tengo que aprovechar que está borracho? Pregunto ruborizada y dudosa.
—Solo te puedo decir que su habitación es la c18 y que en estos momentos Clint está algo borracho platicando muy a gusto con una amiga mía. Sonrió mirándola. Digamos que nadie notará tu ausencia. Le guiño y se puso de pie dejándola para que pudiera decidir.
Bruce destapó una botella de vino esperando a que le subieran algo para cenar. Bebió directo de la botella bastante molesto recordando al estúpido de John sonriendole a su novia.
Y su molestia aumento al recordar como ella le sonreía de la misma forma.
Tocaron a su puerta y supo que era el servicio a habitación por la campana que sonó detrás de la puerta.
Dejo la botella en el piso y abrió. Su ceño se frunció con molestia al ver a Natasha empujando el carrito, intento cerrar la puerta pero ella se lo impidió.
Empujó al enojado rizado con el carrito y cerró la puerta detrás de ella. Se quitó los tacones dejándolos en la entrada y camino hacia él bajando el cierre de su vestido.
—Hablaremos, dejaras de ser un idiota, me harás lo que se te venga en gana y después bajaremos a esa maldita fiesta y te presentarás como mi estúpido novio.
ESTÁS LEYENDO
Hilo. (Brutasha)
FanfictionEn una vida cotidiana, Natasha Romanoff y Peter Stark son mejores amigos. ¿Qué pasaría si todos los clichés se juntarán en una sola obra? Lo averiguaremos. (Esta obra fue finalizada el 8 de agosto del 2019 pero he decidido hacer correcciones de r...