ATENCIÓN: Contenido sensible para algunas personas.
°
Bruce subió al taxi que Betty le hizo favor de solicitar. Se acomodó en el asiento y saludo al chófer con un movimiento de cabeza.
Cruzo los brazos intentando sentirse protegido, después de los golpes de Steve, todo parecía doler más.
Sin darse cuenta, llevaba casi una hora en el taxi, harto del silencio hablo.
—¿Alguna vez ha sentido que pierde todo sin ser el culpable? El hombre ajusto el retrovisor para mirarlo.
—Supongo. ¿Qué te ha pasado, jovencito? Bruce se encogió de hombros y por alguna razón sintió la necesidad de hablar.
—La gente que amo me ha ocultado cosas importantes. El hombre asintió y aparco frente a la dirección indicada.
—¿Quieres que recorramos la ciudad para hablar? Bruce negó mirando el edificio frente a ellos.
—Tengo que ver a alguien, pero le agradezco. Abrió la puerta y se giró para mirarlo.
—Las cosas siempre mejoran, solo dale tiempo al tiempo. Bruce asintió y bajo dándole una sonrisa antes de caminar.
Entro al edificio y camino hasta la ventanilla. La mujer lo miro con confusión y una mala cara.
—Vengo de visita. Dijo sonriendo.
—No es hora ni día de visita, cariño. Soltó un poco más amable.
—Oh, vengo a ver a alguien del bloque A. La expresión de la mujer cambio de golpe, carraspeo un poco y asintió de inmediato.
—Claro, solo debes llenar unos formularios y podrás entrar. Busco algunas cosas en su computador y lo miro. Cuál es tu nombre, el nombre de la persona a quién visitas y el parentesco que tienes con él. Bruce sonrió y carraspeo en repetidas ocasiones como intentando juntar valor.
—Soy Bruce Banner, vengo a ver a Brian Banner y soy su hijo. Apretó los labios una vez finalizó y frunció el ceño al ver como la mujer se tenso.
Hablo algunas cosas por radio y salió de la oficina parándose frente a él.
—Vamos, te llevaré. Bruce se cruzó de brazos incrédulo.
—Creí que debía llenar formularios. Ella sonrió de forma casi escalofriante y negó.
—Oh Bruce, te hemos esperado por años. Contesto antes de caminar hacia las escaleras.
Subieron tres pisos y llegaron a lo que parecían ser pequeñas oficinas, lo llevo hasta el final del pasillo y abrió la puerta dejándolo solo.
Bruce entro y miro la habitación. Una mesa al centro con dos sillas a cada lado, una jarra con agua y dos vasos con hielos. Su atención se centró en la vista de la ventana.
Toda la ciudad en plena mañana, las nubes con ese tono rojizo y el sol brindando los primeros rayos del día. Su mente voló imaginando cuántas fotografías podría tomar en ese lugar, pero se vio interrumpido por un carraspeo.
Un escalofrío lo recorrió y su cuerpo se llenó de adrenalina.
El hombre comenzó a caminar hacia él y cuando lo sintió demasiado cerca giró poco a poco.
Y ahí estaba, con el cabello largo y lleno de canas, la cara limpia y portando ese atuendo grisáceo típico de las cárceles.
Después de tantos años, Bruce estaba frente a su padre.
ESTÁS LEYENDO
Hilo. (Brutasha)
FanfictionEn una vida cotidiana, Natasha Romanoff y Peter Stark son mejores amigos. ¿Qué pasaría si todos los clichés se juntarán en una sola obra? Lo averiguaremos. (Esta obra fue finalizada el 8 de agosto del 2019 pero he decidido hacer correcciones de r...