—Mi mente está confundida. Clint hablo mirando a Natasha mientras sostenía la caja de la pastilla y los condones. No puedo ni mirarte a la cara.
Bruce le entrego la bata a Natasha para evitar que la siguieran mirando tan al descubierto, el rostro de Clint se tenso más al ver la forma en la que el rizado colocó la bata sobre el cuerpo de su hermanita.
—Bruce compra ultra sensibles, WoW. Una vez más el impertinente Thor habló mirando la caja con admiración. Y son los más caros. Natasha si que tienes un lugar en su corazón. Silbo antes de reír.
El rizado se ruborizó ante el comentario de su amigo, tapó su cara con una mano y fingió toser.
—Thor, hazme un favor y vete de aquí. Steve se recargo en la silla y rasco su sien frustrado. Ustedes dos se van con él. Dijo mirando a Loki y a Peter.
En un silencio más que incómodo, los tres jóvenes abandonaron el lugar sin saber que hacer, y con hambre.
—Lo mejor será que yo me vaya de aquí. No quiero terminar con una demanda por intento de homicidio. Aventó las cajas sobre la mesa mostrando su enojo. Tony, agradezco todo lo que hiciste por ella pero hoy compruebo que no es una persona responsable así que eso del modelaje se pausara por un tiempo. Y tú, los horarios regresan pero hoy no te quiero ver así que puedes disfruta tu último día en libertad.
Natasha trago saliva y apretó los puños. Conoce a Clint y sabe que los siguiente meses serán difíciles.
Ya puede imaginar a su hermano ignorándola, un nudo se formó en su garganta pero no se atrevió a contestar.
Sin despedirse, Clint salió del apartamento descubriendo que Loki se encontraba con una oreja pegada a la puerta intentando chismosear.
Steve se puso de pie y cerró la puerta con fuerza haciendo que Loki diera un salto hacia atrás.
—Anoche cerramos un trato para un desfile en Japón. Tony exhaló con fuerza. Y por su irresponsabilidad ahora todo se fue abajo.
—Es mayor de edad, ambos sabemos lo que hacemos. Steve rió sarcástico y empujó las cajas al otro lado de la mesa, incluyendo la prueba de embarazo.
—¿Esto les parece ser responsables? Bruce, Clint confío la integridad de su hermana en ti. No solo hoy, incluso dejo que te la llevaras a no sé dónde con la excusa de la sesión. Tony parecía realmente decepcionado.
Bruce se acercó a Natasha y se encogió de hombros.
—Hablare con Clint. La quiero y haré las cosas como se debe. Tony azotó ambas manos sobre la mesa poniéndose de pie.
—Si la quisieras, hubieras hecho las cosas bien desde un principio. Bruce tragó saliva al escucharlo tan molesto. Mira como le dejaste el cuello, ¿Natasha en que estabas pensando? Quizá las marcas en la preciosa piel de la pelirroja le dolieron un poco.
—Tú te robaste a Steve, por eso no tengo abuelos de su parte. ¿Entonces no lo querías? Porque robarte a alguien no es hacer las cosas bien según tengo entendido. Atacó haciendo que la boca de su padre se abriera con sorpresa.
Buen golpe bajo, Bruce.
Steve rió inconsciente ganándose una semana sin sexo, o quizá menos, como un par de horas.
Tony suspiro y apretó el puente de su nariz, cerró los ojos y se mantuvo en silencio un par de segundos.
—¿Estás embarazada? Pregunto intentando sonar tranquilo.
Natasha negó de inmediato.
—Amor, tienes una caja vacía de una pastilla de emergencia, creo que tu pregunta sobra. Steve se burló descarado acercándose a ellos.
Quizá recordar como Tony lo convenció y ayudo a escapar de casa le ayudo a entender el comportamiento desenfrenado de los jóvenes.
—Si él dice que la quiere entonces yo los apoyare. Rodeo la cintura de su esposo por detrás recargando la cabeza en su hombro. Quizá puedes estar de nuestro lado. Podemos hablar con Clint y organizar una cena para que estos idiotas se disculpen por faltar a su confianza.
—Steve Rogers, ¿Intentas usar tus atributos físicos como chantaje? El tono de su voz cambio completamente y una sonrisa apareció en su rostro antes de besar al rubio.
—Oh no, su ritual de apareamiento frente a nosotros no, por favor. Dijo Bruce fingiendo asco y tapando sus ojos con vergüenza.
Natasha rió suave y bajo la mirada hasta sus pies para darles un poco de privacidad a sus quizá suegros.
—Bien, ustedes ganan. Pero si Clint intenta golpearnos a nosotros por ser sus defensores ten por seguro que tu rostro será mi escudo. Amenazó en broma tomando su chaqueta y las llaves del auto. No sé qué tan buena idea es dejarlos solos nuevamente.
—Tienen condones ultra sensibles y una prueba de embarazo, supongo que estarán bien. Steve intento avergonzar a los jóvenes y lo logró.
—Si no les es suficiente, en nuestra habitación hay pero lastimosamente no son ultra sensibles. Lo siento. Tony se unió al juego de "molesta a los chicos folladores"
—¡Papá! Bruce grito lleno de pánico mientras sus padres reían despreocupados.
—Evita dejar marcas, si todo sale bien en cinco días volamos a Japón. Beso la frente de su hijo con cariño.
Steve repitió la acción de Tony, le sonrieron a la pelirroja burlones antes de tomarse las manos para salir.
Bruce soltó el aire y evitó la mirada de Natasha, se sentía bastante avergonzado por la imprudencia de sus padres.
—¿Me dejaras marcas? Pregunto caminado detrás del pelinegro.
—Estoy tan avergonzado que no me siento con ganas de tener sexo, lo siento. Abrió la bolsa de galletas y se dejó caer sobre la silla.
Natasha sonrió al ver lo ruborizado que se encontraba, quitó la bata con calma y la dejo sobre el respaldo de una silla.
—Eres un lindo. Sin pedir permiso se sentó sobre su regazo y lo beso.
—Mmm... Murmuró en medio del beso. Creo que ya no me siento tan avergonzado. Sonrió metiendo las manos por debajo de la camisa.
—Puedo sentirlo. Soltó pícara moviendo las caderas ligeramente. ¿Realmente me quieres o lo dijiste para salir del conflicto? Pregunto separándose un poco para poder acariciar el rostro del rizado.
—Ahora somos novios, claro que te quiero.
ESTÁS LEYENDO
Hilo. (Brutasha)
FanfictionEn una vida cotidiana, Natasha Romanoff y Peter Stark son mejores amigos. ¿Qué pasaría si todos los clichés se juntarán en una sola obra? Lo averiguaremos. (Esta obra fue finalizada el 8 de agosto del 2019 pero he decidido hacer correcciones de r...