50

333 42 16
                                    

—¿Estás completamente segura? Thor se paró detrás de Natasha esperando una respuesta. Podemos hacer algunos ajustes, yo no tengo problema.

—Thor, la boda es dentro de dos días, estoy completamente segura. Dijo en un tono tranquilizador, se giró y le sonrió. Es tu boda, no deberías preocuparte por ese tipo de cosas.

—¡Claro que debo preocuparme! Exclamó casi ofendido. Bruce es mi mejor amigo, realmente quiero que esté ahí. Y tú, tú eres la mejor amiga de mi prometido y bueno, también eres mi amiga. Quiero que ambos estén cómodos en el día más importante de mi vida.

Natasha suspiro al verlo tan preocupado, Thor cuido cada detalle para la boda y sigue angustiado con la idea del reencuentro de Bruce y Natasha.

—Mira, ambos somos adultos, él vendrá con su esposa y yo estaré con mi prometido. Elevo la mano para mostrar su anillo de compromiso.

—Entonces puedo respirar en paz. Loki rió ante el comportamiento exagerado del rubio pero todo fue interrumpido por Peter entrando en el apartamento.

Algo exaltado y con una gran sonrisa en el rostro, Peter se posó frente a ellos y se tomó un segundo para regular su respiración.

—¡Bruce ya está en la ciudad, llegó hace un par de días! Miro por tiempos a los tres jóvenes presentes.

Thor rió con emoción y Loki sonrió al ver la felicidad que irradiaba el castaño.

Natasha trago en seco y apretó los puños con discreción intentando ocultar la tensión que se apoderó de ella.

Sinceramente, la idea de volver a verlo después de tres largos y tediosos años le aterra.

—¡Dios! Eso es una gran noticia. Thor abrazo a Peter y ambos saltaron un par de veces llenos de emoción.

Loki miro a la pelirroja y suspiro al verla en ese ligero estado de shock.

Si bien ella asegura ya no sentir nada por Bruce, Loki no le cree del todo.

—¿Y dónde ha estado? Loki intento llamar la atención de Peter para que Natasha pudiera reaccionar.

—Grettel y él han estado arreglando papeles, es todo lo que se pero está aquí. Frotó sus manos lleno de alegría y se sentó junto a Loki tomando un par de caramelos de su plato.

—¡Tenemos fotógrafo! Thor se acercó a su prometido y plantó un beso en su frente.

—Tu mejor amigo regresa y lo único que te importa es eso, eres increíble. Se burló haciéndolo reír.

El teléfono de Peter sonó y contesto de inmediato al ver que era Steve.

—Estoy con Nat, Thor y Loki. Después de unos segundos escuchando, el semblante de Peter cambio de golpe. ¿Bruce está bien? De forma automática, todos se acercaron a él. Oh... Bien, iré a casa a cambiarme de ropa y después los veré ahí.

Peter colgó la llamada y miro a Natasha de forma inmediata.

—Brian se suicidó. Un escalofrío recorrió la piel de Peter.

Natasha llevo una mano hasta su boca sintiendo su piel erizarse.

Thor se pasmo por un momento, por su parte Loki solo los miraba a todos.

—De-debo ir a casa, Bruce quiere hacer todo rápido y hoy será el funeral. Aún aturdido, se puso de pie. Tallo sus ojos sintiendo un ligero mareo.

—Solo me cambio y yo te llevo. Thor se puso de pie y Peter solo asintió.

—Yo también voy, danos cinco minutos. Loki siguió a Thor hasta su habitación, Peter se volvió a sentar y miro a la pelirroja.

—¿Puedes mandarme la ubicación? Susurró con miedo, él castaño asintió y bajo la mirada. Diles que los veo allá, tomaré un taxi a casa y pasaré por Clint.

El camino al apartamento de Alfred se le hizo eterno, el joven médico que ahora es su futuro esposo, ya se encontraba en el lugar cuando ella llegó.

Le explicó rápidamente y aunque algo confundido, manejo de forma veloz hasta casa de Clint.

El camino a la funeraria fue en completo silencio, Clint se encontraba sumergido en sus pensamientos y Natasha era indiferente a todos.

Alfred miro a Natasha de reojo antes de bajar, ella parecía distante y algo molesta aunque él no entendía por qué.

La pelirroja solo le dijo que iban a un funeral y que esperaba que pudiera acompañarla.

En la entrada, se encontraron con Tony, el pelinegro tenía un vaso de café en la mano y platicaba bastante desanimado con María.

—¿Donde está Bruce? Clint pregunto de golpe.

—Está adentro con Peter y Thor. María beso la mejilla de Clint antes de saludar a Natasha y su prometido.

—¿Podemos entrar? Tony asintió y camino guiándolos por todo el lugar.

Bastante gente trajeada y con lentes se encontraban en todo el camino, con expresiones serias y algunos con puros y copas de vino.

Un silencio interrumpido por algunos murmullos pero no más.

Alfred sintió como Natasha apretó el agarre de su mano y noto lo tensa que se encontraba.

Después de recapitular un poco, recordó el nombre de "Bruce" mencionado.

Entendió por completo el estado de su prometida y suspiro esperando la situación más incomoda de su vida.

Natasha no suele hablar mucho sobre su romance con Bruce, pero a Loki le encanta hacer comentarios recordando lo dulce de su amor.

Está bien, quizá Loki odia un poco a Alfred. 

Apesar de los casi seis meses de relación con la pelirroja, el rubio médico aún lo logra llevarse bien con todos.

Entraron y se encontraron con un ataúd de madera negra, solo un par de velas a cada lado y una foto de Brian en un marco.

El lugar se encontraba lleno, Natasha se detuvo en la puerta y jalo a Alfred para que se acomodaran ahí.

Clint no les presto mínima atención, él siguió a Tony para poder ver a Bruce.

Tony lo llevo hasta el fondo del lugar en donde Thor, Loki, Peter, Grettel y Bruce se encontraban.

Todos con vasos de café y con expresiones tranquilas.

Bruce estaba de espaldas así que Clint carraspeo para llamar su atención.

El rizado se giró y sonrió al verlo, extendió los brazos para abrazarlo.

—Lo siento mucho, Bruce. Clint no supo que decir así que optó por lo típico.

—No lo sientas tanto. Se encogió de hombros y sonrió nuevamente.

—Mirate, con barba y brazos fuertes. Quién lo diría. Bruce rió despacio por el comentario, Grettel le lanzó una mirada amenazadora y este solo asintió rápidamente.

—Lo siento, he sido muy descortés. Trago saliva y miro a Grettel. Clint, ella es Grettel, mi esposa. Él es Clint, un gran amigo.

Hilo. (Brutasha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora