Bruce miro de lejos a Natasha en la pista, bailando y riendo junto a un rubio alto. Un fotógrafo que no es muy de su agrado.
Bebió el último charco de cerveza de su vaso y con evidente molestia dejo este sobre la mesa.
Tony lo miro de reojo y frunció el ceño, intento adivinar en donde tenía la mirada pero debido a la obscuridad y luces del lugar le fue imposible.
—¿A dónde? Pregunto Steve al ver que el rizado se puso de pie.
—A fumar. Contesto arrastrando las palabras y con movimientos ligeramente torpes camino hasta la barra.
Tony se inquieto en cuanto lo perdió de vista pero prefirió no molestarlo.
Pidio una botella de cerveza y se recargo en un muro, buscando con la mirada a la joven.
Una incomodidad se apoderó de él al ver que John comenzaba a acercarse cada vez más a la pelirroja.
Sacudió la cabeza y suspiro fastidiado, camino entre la gente intentando distraerse, buscando compañía.
Natasha se sobresalto al sentir una mano en su cintura, giró un poco la cabeza para encontrarse con el rostro de Bruce.
—Baila conmigo. Susurró en el oído de la pelirroja, ignorando por completo la presencia de John.
Natasha sonrió nerviosa y miro a John quien veía la escena algo molesto.
—¿Tienes algún problema? Pregunto el rizado mirando al hombre.
John solo alzó ambas manos y se encogió de hombros antes de caminar hacia su respectiva mesa.
Natasha miro a Bruce algo extrañada por su comportamiento poco habitual y su evidente embriaguez.
Estaba por acercarse a él para intentar tomar el ritmo otra vez cuando sintió un jalón, para cuándo se dio cuenta Bruce ya la estaba guiando hacia la salida del lugar. Para su mala suerte, esta vez Tony miro lo sucedido.
—¿Qué te pasa? Pregunto la pelirroja en cuanto Bruce soltó el agarre.
—Nada. Contesto tajante.
—Eres muy raro, Bruce. Trago saliva nerviosa.
Bruce no contesto, se limitó a mirarla.
—¿Te gusta John? Pregunto de golpe.
—¡No! Contesto exaltada. Que baile con alguien no significa que me guste.
—Igual y no me importa.
Ella guardo silencio y frunció el ceño, se cruzó de brazos esperando la siguiente reacción del rizado.
—Creo que me gustas. Natasha dio un paso atrás y abrió los ojos más de lo normal.
Bruce se asustó un poco al ver su reacción, se mareo y optó por sentarse en la pequeña bardita del jardín.
Natasha sonrió y se sentó junto a él, cruzando las piernas y dejando ver un poco de ellas.
—Eres encantador. Recargo la cabeza en el hombro del rizado y suspiro.
—No me estás tomando en serio. Rodó los ojos molesto.
—Lo hago. Bruce pudo escuchar la sonrisa.
—Esto es lo más raro que me pudo pasar. Natasha levantó la cabeza para mirarlo. Eres amiga de mi hermano, no puedes decir que la situación no es divertida. Rió despacio y peino un poco su cabello.
—Lo es.
Bruce asintió sin dejar de sonreír. Se acercó despacio a ella, tomando su barbilla con suavidad y mirándola fijamente. Rozó su nariz con la de ella un par de veces haciéndola sonreír.
Natasha cerró los ojos con fuerza esperando el contacto, después de un leve suspiro el rizado se digno a besarla. Uniendo sus labios despacio y con delicadeza. Depositó un beso tras otro, dejando apenas milésimas de segundos entre ellos.
Estaba por separarse cuando los brazos de la pelirrojo rodearon su cuello, obligándolo a continuar. Bruce la rodeo por la cintura, acercándola aún más a él.
—¿Podemos tener una cita? Pregunto Bruce. Mañana, quizá.
Natasha soltó un par de risitas mientras acariciaba el rostro del pelinegro.
—Mañana, a medio día. Quizá. Respondió antes de besarlo nuevamente.
Regresaron a la mesa en la que ya los esperaba un curioso Tony. Ambos hicieron como si no hubiese pasado nada, aunque la mirada de Stark comenzó a inquietar un poco a Natasha.
Comenzaron a servir la cena y fue en ese momento en el que un despreocupado Thor apareció junto a un muy ebrio Loki.
Steve se encargó de regañarlos mientras Peter se reía de la situación.
Para cuando llegó el postre, Natasha ya se encontraba sumergida en una conversación junto a Peter. Bruce estaba mostrándole unas fotografías desde su móvil a Tony cuando sintió una mano subir por su pierna, balbuceo nervioso y miro de reojo a la pelirroja quien seguía contestando las preguntas de Peter como si no estuviese haciendo nada incorrecto.
Rasco su sien mientras la mano de Natasha se acercaba más a la bragueta de su pantalón. Se removió en el asiento mientras intentaba mantener la atención de Tony en el móvil.
Natasha movió discretamente la silla en cuanto Peter fue al sanitario, acercándose más a Bruce para tener un poco más de comodidad.
Los nervios de Bruce aumentaron en cuando sintió la mano de Natasha desabotonar su pantalón. Cínicamente acarició la zona por encima de la ropa, haciendo que el pelinegro se ruborizara.
Vigilando que ninguna mirada estuviera sobre ella, metió la mano bajando la bragueta, la respiración de Bruce se agitó un poco. Sintió su corazón latir con más velocidad cuando ella metió la mano por debajo de su ropa interior.
Una sonrisa triunfante apareció en el rostro de la pelirroja al sentir al rizado crecer conforme su mano exploraba la zona.
Saco su mano de golpe al sentir la presencia de Tony detrás de su asiento. Nada discreta, si podemos añadir.
¿En qué puto momento se puso de pie? Es como un águila cazando a su presa.
—Llevare a Loki a su habitación. Tony hablo acercándose a ellos para que lograran escucharlo.
Bruce acomodó su camisa intentando ocultar lo provocado por la pelirroja.
—Steve me acompañará, ya no tomes más, es una maldita orden. Beso la mejilla de Bruce. Y tú, trata de no meter tus manos en el pantalón de mi hijo mientras este presente. Dijo mirándola con una sonrisa incomoda.
Mierda.
ESTÁS LEYENDO
Hilo. (Brutasha)
FanfictionEn una vida cotidiana, Natasha Romanoff y Peter Stark son mejores amigos. ¿Qué pasaría si todos los clichés se juntarán en una sola obra? Lo averiguaremos. (Esta obra fue finalizada el 8 de agosto del 2019 pero he decidido hacer correcciones de r...