—¿Quieres parar ahora? Bruce continuo acomodando sus rizos mientras Grettel lo miraba furiosa.
—No, no quiero parar. No me estás dando el respeto que merezco. El rizado rodó los ojos y bufó antes de girar para hacer contacto visual.
—Solo debemos fingir felicidad un par de horas, firmo, comemos y nos vamos.
—Si voy es por respeto, porque Thor se tomó el tiempo de comprar un vestido para mí. Bruce asintió intentando cortar la pelea.
Los novios decidieron llevar a cabo la boda por la iglesia y la gran fiesta un día después de la boda por el civil.
Así podrían pasar tiempo con sus cercanos en algo más íntimo.
Bruce se acomodó en el taxi que pidieron, decidió ignorar a Grettel durante todo el viaje, es la boda por el civil de su mejor amigo y nadie lo arruinara.
Llegaron al lugar y Peter ya se encontraba de pie con un ramo de rosas.
Bruce bajo de inmediato y se encaminó a su hermano sin esperar a su esposa.
—¡Brucie! Peter se abalanzó y lo rodeo en un gran abrazo.
La sonrisa del rizado se suavizó y esa tensión que solo Grettel logra causarle desapareció repentinamente.
—Peter. Grettel saludo con seriedad y el castaño solo le sonrió.
Entraron y en el lugar ya se encontraban todos reunidos a excepción de los novios.
Bruce saludo a sus padres y a los padres de Thor, hasta ese momento el rizado seguía ignorando a su esposa y todos podían notarlo.
La asistente contratada por Loki, se encargo de poner a cada invitado en su lugar con demasiada precaución para no arruinar la decoración.
Bruce seguía buscando a Natasha con la mirada, pero al parecer no había rastro de la pelirroja.
Una voz completamente desconocida para Bruce se escuchó por todo el lugar, una voz masculina saludando a Tony y a Steve.
Bruce giró sobre sus talones para averiguar de quién se trataba y en ese momento sus ojos chocaron con una pelirroja de curvas pronunciadas y un rubio alto de ojos azules.
Natasha trago saliva al ver que Bruce los miraba y rápidamente se giró para evitarlo.
La pelirroja sintió sus piernas flaquear, se recargo en Alfred para sentir mas seguridad pero el sudor en sus manos se estaba volviendo molesto.
Su respiración se aceleró un poco, si, con verlo solo un par de segundos sintió la muerte cerca.
Al sentir la mirada de Grettel, Bruce se giró para verla y le sonrió al ver su ceño fruncido y esa mirada llena de enojo.
La llegada de los novios se hizo en medio de aplausos y un par de músicos.
Ambos con trajes negros y ojos rojos por el llanto.
Para mala suerte de Bruce, Natasha se encontraba en la parte trasera del lugar con el que ya suponía que era su prometido.
El juez hizo sentir la ceremonia demasiado rápida, para cuándo se dieron cuenta ya estaban firmando.
—Testigos. Thor miro a Bruce esperando a que se pusiera de pie.
El rizado camino rápidamente y detrás de él escucho los tacones de la pelirroja.
Y por primera vez después de tres años, estaban en una cercanía deliciosa y dolorosa.
El juez les ofreció un par de bolígrafos y ambos los tomaron, evitando por completo el contacto físico-visual.
Bruce la miro de reojo mientras les tomaban las huellas y noto ese rubor en su rostro y el ligero temblor de sus manos.
Noto que su cabello estaba un poco más corto pero agradeció al ver que el pelirrojo seguía ahí.
Con un vestido azul cielo y el cabello suelto, mostrando sus hombros y clavículas, y ese verde en sus ojos haciendo contraste.
En otras circunstancias, Bruce ya le habría arrancado el vestido y la tendría contra la pared.
Natasha tuvo que ponerse junto a Bruce mientras el juez daba fin a la ceremonia.
Está de más decir que una ligera incomodidad se hizo presente en el lugar, Bruce y Natasha se mantenían en un mismo lugar y con la mirada fija en los novios, todos notaron como intentaban evitarse y como estaban fallando estúpidamente.
Alfred sentía algunas miradas sobre él pero necesitaba no perder de vista a su prometida, quizá no confía tanto en ella como cree.
Grettel sonreía falsamente cuando alguien conectaba miradas con ella, pero decir que estaba furiosa es quedarse demasiado corto.
La hora de las fotografías llegó y Bruce fue el encargado de hacerlas.
Natasha se acercó a Alfred y le sonrió cálido esperando que su rubio estuviera relajado, y para su fortuna, así fue.
El médico tuvo que salir a contestar una llamada así que Natasha para evitar malos encuentros decidió ir al baño.
Parada frente al gran espejo, escucho que alguien se detuvo en la entrada del sanitario, giró despacio y trago saliva al ver a la pelinegra de ojos miel parada y con los brazos cruzados.
Grettel la recorría de pies a cabeza con la mirada, como buscando algo en ella.
—Natasha. La mujer saludo.
—¿Grettel? Fingió no estar segura y la pelinegra rió.
—Sabes que me llamo Grettel así como Bruce sabe que tu prometido se llama Alfred. Natasha trago saliva sin entender el por qué de su charla pero decidió no detenerla.
—No quiero problemas, pero si intentas buscarlos seguro los obtendrás. Se animó a decir en un tono casi seguro.
—No, claro que no quiero problemas. Aseguró caminando hacia ella aún con los brazos cruzados. Solo quería conocerte, saber por qué Bruce sigue tan obsesionado contigo.
—Yo... Yo no sé qué decir al respecto. Tartamudeo un poco ante la cercanía de la mujer.
—No tienes que decir nada, claramente eres hermosa. No sé pero, Bruce tiene un ligero problemas con el cabello rojo, tú eres pelirroja natural así que comienzo a entender ese profundo amor que siente por ti.
—No se que quieres lograr con esto, pero comienzas a incomodar. Grettel asintió tranquila y se recargo en un muro sin dejar de mirarla.
—Mi autoestima está muy arriba pero joder, realmente eres mucho mejor que yo. Agreguemos que eres más joven y terminas por joderme. Natasha humedeció sus labios y negó.
—Mira, si piensas que intentaré algo con él, puedes estar tranquila, estoy felizmente comprometida y se que Bruce es tu esposo y lo respeto. Grettel suspiro y bajo la mirada antes de reír.
—Bruce me pidió el divorcio en cuanto supo que volveríamos para quedarnos.
ESTÁS LEYENDO
Hilo. (Brutasha)
FanfictionEn una vida cotidiana, Natasha Romanoff y Peter Stark son mejores amigos. ¿Qué pasaría si todos los clichés se juntarán en una sola obra? Lo averiguaremos. (Esta obra fue finalizada el 8 de agosto del 2019 pero he decidido hacer correcciones de r...