Natasha se puso de pie de un salto, volteo a ver a Clint y regreso su atención al hombre hincado frente a ella.
Acunó la cara del rizado y lo beso con desesperación haciendo que este se pusiera de pie torpemente.
—¿Es un sí? Pregunto sin separarse. Natasha asintió rápidamente mientras lo besaba en repetidas ocasiones.
Para cuándo se separaron, el resto de los invitados ya estaban mirando la escena.
Natasha se sonrojo cuando comenzaron a aplaudir, para sorpresa de la joven, Thor fue el encargado de las fotografías. Aunque siendo sinceros, el rubio parecía un poco confundido mientras picaba sin parar al botón de la cámara.
Con una gran sonrisa en el rostro, Bruce colocó el anillo en el delgado dedo de la pelirroja y soltó un suspiro mientras miraba la joya luciendo.
—No debemos casarnos ahora, podemos esperar. Aclaro en un tono bajo.
—Lo sé, pero ahora es oficial. Limpio algunas rebeldes lágrimas antes de besarlo nuevamente.
Clint prefirió mantener la distancia mientras Peter y Loki los felicitaban junto a Thor.
Steve y Tony fueron los siguientes y el castaño parecía no tener intención de acercarse.
—¿Qué se siente estar comprometida a los 19? Loki se acercó junto a Peter, ambos esperaron a que Bruce se alejara para poder conversar con ella.
—Es una locura. Se encogió de hombros tomando un poco de jugo. Mañana me entregan los resultados, no sé qué haré si estoy embarazada, Bruce dejo muy claro el hecho de que debemos esperar. El pánico en su voz fue notorio.
—No deberías pensar en eso, no ahora. Loki la miro con cariño, haciéndola sentir protegida.
Algo que Natasha ama de sus amigos es el nivel de protección y amor que le brindan.
—Loki tiene razón, deberías disfrutar esto. Suspiro pesadamente antes de sonreírle. Mejor cuéntanos, ¿Qué le compraste a Bruce?
—¿Le compraste otras gafas? Creo que necesita unas. Loki bromeó intentando distraerla.
—¿Qué tienen contra sus gafas? Clint me dijo lo mismo esta mañana. Contesto riendo. Lo siento pero solo él puede ver su regalo. Un rubor llegó a sus mejillas.
—Dime por favor, que no es lo que estoy pensando. Quizá Peter se ruborizó aún más.
—¿Lencería? Loki soltó una carcajada en cuanto ella asintió. ¡Eres de lo peor! Hace dos segundos estabas llorando por un posible embarazo y ahora confiesas que compraste lencería para seducir a Bruce. Peter comenzó a reír de forma escandalosa.
—¿Quieren bajar la voz? Los regaño bastante avergonzada.
Bruce se acercó con Thor, ambos mirando a los jóvenes con curiosidad.
—¿Están hablando de nuestros penes otra vez? Pregunto Thor acercándose a Loki.
Bruce frunció el ceño de forma exagerada.
—¿Desde cuándo mi pene es tema de conversación entre ustedes? Pregunto mirando a la pelirroja.
—¡Con los penes no de nuevo, por favor! Exclamó Peter en voz alta, Steve se giró de golpe para mirar a su pequeño hijo con una expresión llena de sorpresa.
—Quizá es gay. Murmuró Tony en el oído de Steve.
Natasha tosió un par de veces y negó.
ESTÁS LEYENDO
Hilo. (Brutasha)
FanfictionEn una vida cotidiana, Natasha Romanoff y Peter Stark son mejores amigos. ¿Qué pasaría si todos los clichés se juntarán en una sola obra? Lo averiguaremos. (Esta obra fue finalizada el 8 de agosto del 2019 pero he decidido hacer correcciones de r...