[Esto no es un capítulo, por lo que puedes pasarlo sin problemas :)]
¡Hola! Feliz día internacional de los trabajadores jajaja.
Bueno, hola de nuevo. Como puedes ver esto no es un capítulo de Sentimientos Sempiternos, aunque ayer, martes, tocaba actualización. Y aunque quería subir uno hoy, me temo que ese capítulo aún no existe. Lo siento por ello, chicxs, pero este curso me está resultando intensito, y hay ciertas épocas en las que el tiempo para mí no existe. Y si existe, cuando lo hace estoy tan cansada que ponerme ante el teclado me cuesta. Y para hacer algo mal... Pues prefiero no hacerlo :(
En su lugar hoy estoy aquí, escribiendo esto en vez del capítulo. No sé si tiene mucho sentido, pero sé que el capítulo hoy no lo voy a terminar, ni mañana. Y sin enbargo quería subir algo a Wattpad porque hoy, 1 de mayo, hace un año exacto en que SS, el primer capítulo de SS, fue subido a la plataforma. Y digo primer capítulo porque no fue el prólogo, ese llegó después. Curioso, jajaja.
En fin, ¡feliz cumpleaños, SS! ¡Felices 10,7k leídos y 1,32k votos! Y sobre 700 comentarios. Es un muy buen regalo de cumpleaños, o aniversario de SS, tener estas cifras. Aunque las cifras siempre serán cifras, y eso hay que tenerlo en cuenta; aunque eso no quita que me haga feliz ir creciendo, ir viendo los leídos, los votos y los comentarios crecer poco a poco.
En fin, no me quiero ir por las ramas.
El caso es que cuando me di cuenta de que capítulo no iba a haber, intenté pensar otras alternativas para "celebrar" este primer año de SS aquí en Wattpad. Y pensé en responder preguntas vuestras, pero esta novela tampoco tiene una afluencia tal que fuera a recibir muchas. Y tampoco sabía si iba a tener tiempo de planificarlo. Un poco desastre todo, la verdad. A veces I am a mess.
Y bueno, ¿a dónde quiero llegar con ello? Pues la verdad es que dije: hala, vamos a decir datos random de la novela. Pero unos pocos, que tampoco quiero aburrir a nadie. Tampoco sé si alguien ha llegado aquí, así que si lo has hecho, puedes manifestarte si quieres en los comentarios jajaja.
Bueno, pues hala. Aquí están los datos random:
1. El primer "capítulo" subido de verdad el 1 de mayo del 2018 fue la Dedicatoria.
2. La Dedicatoria es uno de los capítulos que nunca he modificado desde que subí. Ahora son muchos, ya que estoy participando en varios concursos.
3. Según las estadísticas de Wattpad, "el país" que más entra en SS es México, luego Argentina y en tercer lugar España. Luego también está de Colombia, Chile, EEUU...
4. Según las estadísticas de Wattpad también, el 1% de los lectores son hombres.
5. Antes de ponerme a escribir y a subir SS, estuve meses planificando los personajes. Mucho más que la escaleta. Y debo decir que la familia de Victoria es muy extensa.
6. Aún no tengo claro el número de capítulos que quiero que tenga SS, pero va a rondar los 60. No quiero que pase de los 62 a ser posible.
7. Quiero que SS acabe en un capítulo con número múltiplo de 3, por eso de que son tres protas.
8. La verdad es que no sé cuantos caps va a tener SS porque soy un poco desastre y novata como escritora amateur de mapa, y me falta la escaleta de los últimos caps.
9. El próximo capítulo lo narra Dana. Y así como "inicio" de la recta final, aunque corto, es importante. Y quizás un poco drama.
10. Un día una lectora me preguntó si estaba pensando en hacer reparto. Y le dije que sí. Pero creo que estoy siendo la persona más lenta en hacer un reparto del último año de Wattpad. Pero sí, estoy pensando uno. Y hay algunos personajes, por ejemplo Dana, que más o menos sé. Pero voy muy poco a poco, jajaja.
Y... Ya está. No más datos random no muy relevantes jajaja.
En fin, gracias si has llegado hasta aquí. Gracias si lees SS. Gracias si lo has recomendado. Gracias si has votado. Gracias si has comentado. Grax, grax :)
Y espero que sigamos juntxs por aquí un tiempo :)
Y por último... si alguna vez tenéis alguna pregunta, o varias, ¡no dudéis en hacerla! De verdad que me hace ilusión.
See (read) you soon! <3
PD: lamento si esta entrada está un poco mal redactada y tiene fallos. Me estoy dando un poco de prisa para subirlo antes de las doce y que siga siendo 1 de mayo aquí en España. Ahora sí, <3
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos sempiternos
Teen FictionZephir es un chico al que le encantan las novelas románticas juveniles. Pero eso no significa que, en la vida real, esté dispuesto a formar parte de un triángulo amoroso donde: 1. No lleva las de ser la esquina beneficiada. 2. La c...