NUEVA NOVELA

174 22 1
                                    

¡Hola de nuevo!

Hace ya unos meses que ando un poco desaparecida por aquí, pero me alegra anunciar el motivo de mi vuelta: he estado trabajando en un nuevo proyecto que, para celebrar el segundo aniversario de mis inicios publicando en esta plataforma, he decidido empezar a compartir con vosotras por aquí.

No os hacéis una idea de la ilusión que me hace jajaja.

Ahora os dejo un poco de información sobre esta nueva historia, a la cual ya podéis acceder desde mi perfil, y os comento algo más abajo sobre todo esto.

Así que, aquí os presento la historia de Lavanda y Lei:

Así que, aquí os presento la historia de Lavanda y Lei:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sinopsis

Hace tres años, los mundos de Lavanda y Lei colisionaron como solo dos galaxias destinadas a encontrarse pueden hacerlo. Pero, con el final del verano, ambos se vieron obligados a decirse adiós. El problema es que esa despedida nunca llegó, y solo se permitieron mantener junto a su corazón la promesa de una carta cuando cumplieran la mayoría de edad; una carta que les permitiría volver a encontrarse... o nunca volver a verse.

Pero el verano antes de su primer año en la Universidad ha llegado, y Lavanda no ha recibido ninguna carta. Enfadada y dolida, está a punto de irse de viaje familiar cuando decide dar la vuelta y poner rumbo a Tollerín, el pueblo donde conoció a su primer amor, decidida a encontrar respuestas y conseguir una merecida despedida.

Mientras, Lei recibe el verano con sus sueños encerrados bajo llave, resignado a una vida atada al pueblo cuidando de su madre. Pero Lavanda siempre ha tenido un don especial para leerlo, y su llegada al pueblo trastoca todos los planes que Lei había ideado. Pronto, se dará cuenta de que huir de la chica de pelo rosa nunca fue una opción.

Poco a poco, Lavanda y Lei comprenderán que su despedida nunca fue para siempre, y que los sentimientos enterrados siempre pueden resurgir con la marea. Pero el nuevo verano no tardará en llegar a su fin, y ambos deberán decidir si seguir navegando... o dejarse hundir.

Información

Género: Novela Juvenil Romántica Contemporánea

¿Tiene relación con SS? No, no tiene ninguna relación con la historia aquí contada, aunque el género sí que es el mismo.

INICIO DE PUBLICACIÓN: 12 DE MAYO

<3

Y bien, ¿qué os parece? Yo tengo muchas ganas de sumergirme en esta historia. Ya tengo un par de capítulos escritos más una introducción, pero voy a esperar a tener unos cinco (que con la situación actual, no creo que tarde muchos días) para comenzar las actualizaciones semanales que, en principio, serán como con SS: los martes.

Pero, como dije antes, si os apetece leer esta historia, ya podéis añadirla a vuestras bibliotecas a través de mi perfil. Acabo de publicar el prólogo de lo que será el camino de Lavanda y Lei durante los siguientes meses.

Así que, ¡nos vemos por allí!

Sentimientos sempiternosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora