— Anda baja de ahí. — Me dice.
— Llevo aquí 2 días. — Le digo graciosa.
— Claro, como me lo iba a cuestionar si eres la princesa de los árboles.
Suelto una pequeña risa que logra escuchar.
— Baja, o subiré a por ti y te encerrare en la nave. — Dice.
— Bueno vale, no es que haya tenido muchas oportunidades de luchar contra alguien. Tu eres con el único que he llegado a "pelear" si se puede decir. — Le informo.
— Me gustan las historias. — Me dice mientras bajaba por el árbol.
— No tengo mucha historia. — Le digo mientras me siento en el tronco del árbol.
— Interesante. — Dice sentándose a mi lado. Nuestros brazos se rozan y me alejo casi de un salto. — ¿Qué te pasa?
— No se, nunca había estado así con otra persona que no hubiesen sido mi hermano o mi tía. — Le digo. El mira para otro lado pero le llamo dándole toquecitos en el brazo. — Me gusta.
El sonríe pero escuchamos como alguien grita en el campamento.
El sale corriendo y inconscientemente lo sigo. Hasta que llegamos al campamento. Me quedo un poco apartada de la situación y veo como hablan sobre el asesinato del chico ese. Cuelgan a Murphy con una cuerda y me sobresalto.
— No, déjale. — Decía la chica llamada Clarke. — Tu puedes parar esto.
Pero Bellamy cogió y tiro el banco que sujetaban los pies de Murphy y lo quitó.
— ¡No! — Digo inconscientemente. Cojo rápido el hacha que tiene Bellamy en su cinturón, aunque vi como Clarke iba a hacer lo mismo. Y fui a romper la cuerda cuando la chica de la cueva habló.
— Fui yo, yo mate a Wells.
Miro hacia atrás pero Murphy esta apunto de quedarse sin oxígeno así que rápidamente rompo la cuerda y me acerco a el.
— ¿Estas bien? — Le pregunto. Este tose varias veces y asiente.
— ¿Quién eres? — Me pregunta.
— Kayla, Kayla ko... — Pero me interrumpe Bellamy.
Murphy se levanta rápidamente y se tira a por la chica. Pero lo paran. Cogen rápidamente a la chica y la meten en una carpa.
— Kayla ven. — Me dice Bellamy agarrandome del brazo. Me dirige hasta la carpa y me agarra la cabeza para que pase por debajo.
— No dejes que me maten. — Dice la chica.
— ¿Quien es ella? — Pregunta Clarke.
— Es... — Empieza a hablar Bellamy.
— Salí expulsada de la nave, y un terrestre me salvo la vida. Andaba por el bosque y encontré a Bellamy. — Les digo mintiendo.
— ¿Por qué te encarcelaron? — Me pregunta el chico Finn.
— Pues... — Digo pero no se continuar, miro a Bellamy buscando apoyo y habla por mi.
— También tuvo una hermana y la descubrieron, a su hermana la flotaron hace poco pero ella revolucionó a guardias y eso por su encerramiento. — Dice asintiendo hacia mi.
— Si. — Digo con un intento de mirada triste.
— Bueno hay que llevarnos a Charlotte de aquí. — Dice Finn.
— Iré a calmarlos. — Dice Bellamy haciendo una seña para que vaya con el.
Asiento y me dirijo hacia el.
Salimos de la carpa y vemos como Murphy no para de decir que le demos a la chica.
— Murphy, no vamos a darte a Charlotte. — Dice Bellamy. — Se acabó el espectáculo. Todos a trabajar.
Bellamy se da la vuelta pero veo como Murphy coge un tronco y va a darle a Bellamy. Sin pensarlo "otra vez" me pongo en medio mientras pongo las manos delante de mi. Haciendo que el tronco me dé en los brazos. Caigo a los pies de Bellamy haciendo que caiga de boca y se dé la vuelta. Unos chicos y Octavia la hermana de Bellamy paran a Murphy.
— ¡Kayla! — Escucho gritar detrás a Bellamy. Cuando miro mi brazo puedo ver como tengo un profundo corte en el brazo. Donde hay una vena. Miro hacía atrás mirando a Bellamy pero mi mirada se vuelve borrosa y noto como caigo en una superficie ni muy dura ni muy blanda, suponía que era la pierna de Bellamy.
Cuando despierto me encuentro sobre un colchón algo más blandito que el mío.
Me levanto investigando el sitio y encuentro cosas como cinturones y cosas así. Salgo de allí y veo que es de noche. Todos están despiertos y alertados. Encuentro a la rubia y me acerco a ella.
— ¿Clarke? — La llamo.
— ¿Estas despierta? ¿Estás bien? — Me pregunta.
— Si, ¿Por cuanto dormí? — Le digo frotando mi cabeza.
— Un par de días creo. — Dice.
— Dios. — Digo sobresaltada.
— Vamos a buscar a Bellamy. Ha ido a por una capsula que contiene cosas y va a romper la radio que nos comunicará con el Arca. — Me informa.
— ¿Por que quiere hacer eso?
— Por algo que aún no sabemos, pero desde que llegamos ha estado intentando que no volvamos a contactar con el Arca. — Me dice.
Quedo bastante impresionada, se le veía buena persona y solo quiere que su gente se muera arriba.
Me dirijo detrás de Finn y Clarke y salimos del campamento.
— ¿Nos separamos? — Pregunta Clarke. Finn asiente y los tres salimos en diferentes direcciones.
Voy medio corriendo entre los árboles buscando algo.
Cuando encuentro a Bellamy, fui corriendo hacia el pero Clarke se me adelanto. Esta vez me acerque andando, pero cuando vi que se escondían me pare a observar. Me enteré de que Bellamy hizo algo intentando matar a alguien al parecer importante.
— Estas aquí. — Digo llegando a la escena.
— Tenemos que llegar a por las cosa. — Dice Clarke pasando por mi lado.
— Vamos Kayla. — Me dice Bellamy agarrando mi brazo.
— ¿Kayla? Su nombre n... — Empieza a decir Raven pero Bellamy la para.
Espero hasta que Clarke y Finn estuvieron más adelantados y le dijo.— No es una de los nuestros pero tampoco una de los suyos, es buena. No hará nada. — Dijo Bellamy casi susurrando.
— Eso espero, aunque viniendo de ti me puedo esperar cualquier cosa. — Dijo echándole una mirada asesina mientras se alejaba.
— Gracias. — Le digo siguiendo su ritmo.
— ¿Por que? — Me responde Bellamy.
— Por salvarme el pellejo de que me ahorquen como a Murphy.
El suelta una pequeña risa y me para de la caminata.
— No tienes que agradecerme nada. Lo hago por gusto créeme. — Dice mientras sigue el camino.
ESTÁS LEYENDO
LA TERRESTRE - [ the 100 ] EDITANDO
ФанфикKayla es una chica solitaria que fue abandonada al nacer por sus padres. Lincoln la encontró con tan solo unos días de vida y le dio cobijo junto a su tía Sofía. Pero un día, una nave que cae en la tierra cambia toda la vida de esta chica. De pasar...