M-Cap

429 35 4
                                    

Se habían llevado a todos a diferentes habitaciones. Pero a mi, me habían puesto sola. Estaba en una habitación vacía, con tan solo un fino colchón. El que me recordó a mis tiempos en la cabaña de Sofía.

Entonces, la puerta se abre. Dejando ver a un Bellamy afeitado, vestido de blanco y con dos guardias al lado.

- Kayla... - Habla. Pero me quedo quieta en el colchón, dándole a entender que con esos dos aquí, no hablaría. - Podéis iros.

Estos dos se van, entonces me levanto del suelo y me acerco un poco a él. Este se me queda mirando por varios segundos, que me parecen minutos, fijamente a los ojos.

- ¿Qué? - Le pregunto para que empiece a hablar. Pero me sorprende ver que se lanza a mis brazos y rompe en llanto.

- Todos me odian, Kayla. Todos quieren verme muerto. Clarke me ha dicho cosas que... - No continua hablando porque se le rompe la voz.

- Hey, escúchame. - Le digo quitándolo de mi hombro y agarrando su rostro entre mis manos. - Yo tampoco entiendo porqué has hecho esto. Pero sabes que la gente dice cosas que no quieren decir cuando están enfadados.

- Kayla, esto es importante. Y creo en todo esto de transcender. He pasado por unos meses duros, pero la luz me habló. Vi a mi madre, y entonces supe que todo esto es real. Se que lo es. Tienes que creerme, sé que los demás no lo creerán. Pero creo en ti.

- Quiero creerte Bellamy, quiero. Pero todo esto es muy loco. No hay guerras finales, siempre habrá otra más. 

- ¿Y todo lo que hemos visto como Alie, Sanctum, Mount Weather? ¿Todo eso no era una locura?

Me quedo callada. Pues mirándolo así, si que se podría creer.

- Bellamy, no creo en ese señor con barba que se hace llamar Pastor. Pero creo en ti, porque te quise y siempre he confiado en ti. Pero no me pidas que les ayude, porque no quiero otra guerra en la que Tyre puede acabar huérfano.

Este agacha la mirada, y veo como una lágrima cae. Se vuelve a pegar a mi, apoyando su cabeza en mi pecho y suspira.

- Lo siento. - Susurra en mi.

- ¿Por qué? - Le pregunto.

Pero entonces, este hace una señal en la puerta y los dos guardias entran.

- Llevadla a M-Cap. - Les dice.

- ¿Qué? ¡No! ¡Bellamy! - Le grito mientras me agarran y me llevan de allí. Pero este no me escucha y tan solo se queda allí mientras me llevan.

[...]

Me habían llevado a otra sala muy blanca, con una silla en el medio. Tenía una parte en la cabeza donde supuse que había que colocarla ahí. 

La observé bien antes de que me colocaran en la silla. Tenía unas cosas punzantes al rededor de la cabeza. Así que pensé en lo que haría Clarke si estuviera en mi lugar. Y cuando me colocaron y me agarraron las manos, empecé a moverme.

Chocando así con las cosas punzantes, y así no podrían acceder a mi cabeza. El dolor no era muy soportable, y con solo moverme por unos segundos, mi cabeza ya comenzaba a estar llena de sangre oscura. En la sala, solo se me escuchaba a mi gritando del dolor y el sonido de la silla moviéndose por mi.

- Disculpas, mi Pastor, pero el enlace neuronal no se conectará si ella se resiste así. - Le dice una chica que lleva unas gafas extrañas.

Yo seguía gimiendo del dolor.

- Sigue intentándolo. - Le ordena el hombre con barba.

- Kayla, dinos dónde está la Llama. - Me pregunta.

LA TERRESTRE - [ the 100 ] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora