- Creo que hemos encontrado la fuente de agua. - Dice Bellamy cuando llegamos un sitio en el que parece un lago pero muchísimo más grande.
- Wow... - Digo mirando el sitio impresionada.
- Menudas vistas. - Dice Bellamy. Después de varios segundos de admiración al sitio. Bellamy habla de nuevo. - Acamparemos aquí.
Todos sonreímos mientras miramos las vistas y nos miramos entre nosotros.
- Parece que los soles se están eclipsando. - Dice Clarke fijándose en los dos soles del cielo.
Nos quitamos las cosas de encima y las dejamos en el suelo. Yo decido quitarme la chaqueta roja y la dejo sobre mis cosas.
Murphy se quita las cosas mientras se acerca al lago, dejando sus cosas como un caminito de comida para hormigas.
- Murphy, espera. - Le dice Jackson. - ¡No la hemos probado!
- Sí. Bla, bla, bla. - Le dice este. Lo sigo riendo mientras este anda hacia el lago.
- No se te han curado aún las heridas. - Le sigue diciendo Jackson. Murphy se quita la camiseta y se acerca a la orilla. Yo me quedo en esta
- Sí. Sí. Sí. - Lo ignora. Y se mete dentro del agua con el pantalón y todo. Pero entonces no sale del agua.
- ¿Murphy? - Pregunto preocupada.
- Algo va mal. - Dice Clarke. Rápidamente me meto dentro del agua.
- ¡Kayla, no! - Oigo a Bellamy.
Pero justo cuando me quedo quieta en un sitio, Murphy sale del agua y me coge en brazos alzándome un poco. Ya que estaba herido y no podía cargarme.
- ¡Uh! - Grita de satisfacción Murphy.
- ¡Me has asustado! - Le digo chapoteando en el agua.
- ¡Vamos! El agua está bien. - Dice Murphy. Este me abraza en el agua.
- ¿Quién iba a decir que las cucarachas nadaban? - Dice Emori.
- ¿Alguien quiere que le enseñe? - Le responde a esta. Entonces ando hacia la orilla para salir pero este me agarra de la mano y tira de mi para hundirme en el agua.
- ¡Murphy, no! - Le digo riendo. Entonces cuando salgo de debajo del agua. Lo miro divertida. - Te vas a enterar.
- ¿Ah, sí? - Me pregunta coqueto. Le asiento y entonces me tiro encima de él mientras chapoteamos en el agua.
Y pasamos un rato jugando en el agua entre risas y algunos besos.
[...]
Estamos todos sentados junto al fuego. Murphy está apoyado en un tronco con las piernas abiertas y yo sentada delante de él con la cabeza apoyada en el lado contrario de sus heridas.
- Eligius IV, aquí Expedición Uno. ¿Me recibís? - Pregunta Shaw por la radio. - Eligius IV, ¿me recibís?
Clarke está sentada sobre un tronco, a su lado Emori y Shaw. Y a nuestro lado Echo y sobre ella Bellamy mientras esta peina su pelo. Y Miller y Jackson están un poco más apartados hablando.
- Eligius IV, aquí Expedición Uno. ¿Me recibís? - Vuelve a preguntar Shaw.
- Miller ayudó a mantener a Octavia viva. - Dice Echo. Pues Miller estaba muy triste y Jackson lo estaba consolando. - Algún día se lo agradecerás.
- ¿Tú crees? - Le pregunta Bellamy.
- No hay un comienzo nuevo sin perdón, Bellamy. - Le dice esta. - ¿Quién sabe eso mejor que nosotros? Eso también incluye a tu hermana.
ESTÁS LEYENDO
LA TERRESTRE - [ the 100 ] EDITANDO
FanficKayla es una chica solitaria que fue abandonada al nacer por sus padres. Lincoln la encontró con tan solo unos días de vida y le dio cobijo junto a su tía Sofía. Pero un día, una nave que cae en la tierra cambia toda la vida de esta chica. De pasar...