—Espero que sobreviva.—Dice Murphy mientras están haciendole las pruebas al hombre. Emori, Murphy y yo estamos arriba mirando desde la barandilla roja.
—Yo también—Dice Emori.
—¿Para poder matarlo después?—Le pregunta Murphy apoyado en la barandilla, yo estabas un poco más alejada sentada en una silla.
—¿Por qué iba a hacer eso?—Le pregunta divertida Emori.
—¿No es él?—Le pregunta Murphy.
—Claro que no lo es, porque eres una cobarde y haces que la gente muera, ¿no, Emori?—Le digo seria, Murphy me mira con cara de preocupación lo que me hace saber que el no sabia nada. Pero claramente ella si.
—Emori, ¿quién es?—Le pregunta Murphy incorporándose de la barandilla.
—El que acabará en ese horno en mi lugar—Le responde fría ella.
—Vaya jugada de supervivencia—Dice este. Abro los ojos como platos, ¿él estaba de acuerdo con esto? Murphy nunca cambiará.
—Idiotas...—Digo saliendo de la habitación.
—Haz que no diga nada—Oigo decirle Emori a Murphy.
—¡Espera Kayla!—Escucho a Murphy tras de mi.
Yo me limito a ignorarlo y a seguir hacia delante.
—¡Espera!—Dice agarrando mi hombro, lo que hace que me dé la vuelta. Pero yo aprovecho el giro para coger impulso y pegarle en la mejilla.
—¡Eres un rastrero cobarde, al igual que tu novia!—Le grito.
—Solo lo ha hecho por supervivencia, además tu tampoco conoces a ese tío.
—¡Pero es inocente!—Le miro mirándolo decepcionada.—Pensaba que tus instintos de supervivencia no llegarían a este límite. ¿Sabes qué?
Murphy me mira intrigado por saber que siguiente cosa estúpida iba a decirle, ya que claramente le daba igual. Dudé unos segundos en si decirlo...
—Ojalá no te hubiese ayudado cuando tuviste el virus y así te hubieses quedado solo, teniendo más probabilidades de morir.—Le digo mirándolo con odio. Este me mira sorprendido por mi comentario y entonces me vuelvo a soltar de su agarre y salgo del pasillo en el que estábamos.
[...]
—Constantes vitales fuertes—Dice Abby refiriéndose al hombre que Emori se ha encargado de matar.—Jackson, sella la cámara.
—Recibido—Le responde. Este asegura los cinturones al hombre y entonces cierra el cristal.—Está listo.
—Él sí. Pero ¿nosotros?—Pregunta Raven mirando con odio a Clarke.
—Este tío es un monstruo.—Dice Emori.
—¿Y eso quien lo dice? ¿Tú?—Le pregunto mirándola con desprecio.
—Ya lo hemos hablado. Ninguno queremos hacerlo, pero la ola mortal llegará dentro de diez días. Las células madre de Luna respondieron bien. Baylis está haciendo su propia sangre nocturna. Es nuestra única esperanza.
—¿Todavía seguimos discutiéndolo?—Pregunta Murphy irónico.—La lluvia negra está aquí. Ayer murieron 18 personas en Arkadia. Quiero averiguar si la sangre nocturna nos permite caminar bajo ella.
—Vale—Dice Abby.—Jackson, procede.
—Recibido. Iniciando.—Dice él.
Empieza a tocar cosas en un motor y un sonido empieza a escucharse.
ESTÁS LEYENDO
LA TERRESTRE - [ the 100 ] EDITANDO
FanfictionKayla es una chica solitaria que fue abandonada al nacer por sus padres. Lincoln la encontró con tan solo unos días de vida y le dio cobijo junto a su tía Sofía. Pero un día, una nave que cae en la tierra cambia toda la vida de esta chica. De pasar...