Después de la noticia no puedo quedarme quieta. Cuando Abby se va rápidamente salgo de la enfermería y me voy por los pasillos. Es cuando veo a Clarke junto a Murphy y la sigo.
Tras varios minutos de charla de Clarke con Murphy, esta se va dejando a Murphy solo vigilando la puerta de la habitación en la que esta Bellamy.
Veo como este entra en la sala de la que sale gritos de Bellamy. Entro silenciosamente detrás y me escondo.
Bellamh estaba intentado quitarse lqw esposas haciéndose varias heridas en el proceso.
- ¿Qué haces? - Le pregunta Murphy. - Así sólo consigues hacerte daño.
- Murphy. Desatame, por favor - Le dice levantándose del suelo.
- No puedo hacerlo. - Le responde negando - Siento lo de tu hermana...
- ¡Pues sueltame! - Le grita tirando fuertemente de las cadenas.
- No puedo, ¿vale? - Le dice este apartándose para que no lo alcance. - No podemos abrir esa trampilla. Y deja de hacer eso o llamo a enfermería para que te dejen KO y de paso estás junto a Kayla. - Dice este al ver que se da golpes contra todo. Lo último lo dice con desprecio.
- ¿Qué le ha pasado? - Pregunta preocupado. Murphy se queda callado - ¿¡Qué le ha pasado!?
- Son sólo pruebas porque se sentía mal - Le responde. - Pero que más te da...
- No has cambiado. Solo te preocupas por ti mismo. - Dice Bellamy.
- Te equivocas - Le dice este. Después de un silencio. - Sólo serán unos días.
- ¡Dentro de unos días estará muerta! - Le grita. Se me estaba rompiendo el corazón verlo así.
- Ya.
- ¿Ya?
- Lo siento... - Dice dando media vuelta y yéndose.
- ¡Murphy, déjame salir! - Le grita.
Y justo cuando Murphy llega a donde estoy me mira furioso y me agarra fuertemente el brazo y me saca de ahí entre los gritos de Bellamy.
- Yo... - Le digo nerviosa.
- No deberías estar aquí. - Me dice.
- Sí, lo sé pero... - Digo aún nerviosa.
- ¿Qué te pasa? - Me pregunta.
- Nada. - Digo cabizbaja.
- Algo hay. - Me repite agarrando mi cara para que le mire a los ojos.
- Es solo que... Hay cambios... Y no se como sobrellevarlo.
- Sabes que puedes contármelo.
- No puedo, esto cambia toda mi vida. - Le digo sollozando y salgo de la zona a paso ligero. Y vuelvo a la enfermería.
[...]
Cuando decidí salir de la enfermería, escucho el alboroto en el centro del bunker. Decido ir y es cuando veo a Clarke subiendo tras Bellamy a la puerta.
Agarro el palo eléctrico de un guardia que hay en el suelo y los sigo. Lo coloco detrás de mi espalda y cuando llego a la entrada de la puerta, Clarke acaba de pegar un tiro. Bellamy está en las escaleras.
- Clarke, ¿qué haces? - Le pregunta este.
- Lo que debo hacer, como siempre. - Dice esta. - Y ahora aléjate de la puerta.
- No. Esto no es como cerrar la puerta del transbordador o tirar de la palanca del Mount Weather. Entonces sabíamos qué deteníamos. Ahora no sabemos nada. - Dice Bellamy.
ESTÁS LEYENDO
LA TERRESTRE - [ the 100 ] EDITANDO
ФанфикKayla es una chica solitaria que fue abandonada al nacer por sus padres. Lincoln la encontró con tan solo unos días de vida y le dio cobijo junto a su tía Sofía. Pero un día, una nave que cae en la tierra cambia toda la vida de esta chica. De pasar...