6 meses

1.2K 94 1
                                    

—Her Hermana—Digo aun en el suelo. Ella me sonríe dulcemente y vuelve a mirar hacia a las personas que venían a por mi. Los mata a todos en menos de un minuto y vuelve corriendo hacia a mi. Me levanta del suelo y rodea mi cintura para que no me caiga.

Ella se queda mirando mi cara, y rápidamente me abraza.

—Dios Lexa, no sabes lo que te echo de menos... También perdí a Lincoln días después de a ti. Esto es muy duro—Digo entre su pelo sollozando.

Mas personas estaban llegando, teníamos que irnos. Nos separamos del abrazo.

—Tu lucha aun no ha terminado—Me dice ayudándome a correr.

[...]

—Lexa no puedo mas, para. No puedo—Digo tirándome al suelo.

—Kayla, eres muy fuerte. Estas perdidas son las primeras de muchas—Me dice refiriéndose a Lincoln y a ella.—Quiero que le digas a Clarke que le quiero. Que luche como ella sabe y que siga viviendo. Ella es fuerte Kayla, pero no sabe lo demasiado fuerte que es.

—Se lo diré—Digo entre suspiros.

En el cielo empieza a moverse las nubes y es algo raro.

—¿Qué esta pasando?—Pregunto.

—Alie sabe que estas aquí—Dice Lexa.

—Vaya novedad—Digo entre risas.

—Tenemos que darnos prisa—Dice volviendo a agarrarme para correr. Pero cuando voy a levantarme empiezo a temblar y pierdo el conocimiento.

[...]

Después de varios minutos vuelvo en si y veo a Lexa agarrándome enfrente mía.

—Escúchame, la descarga ya esta en marcha. Los secuaces de Alie van a poder vernos. Tenemos que tener cuidado.

—¿Y por que no nos siguen todavía?—Le pregunto.

—La llama nos protege, pero cada vez menos. ¿Puedes andar?

—Si—Digo levantándome. Un numero me viene a la cabeza, el numero 10. Tenia 10 minutos para encontrar el interruptor.—Tengo 10 minutos. Mi llama me lo ha dicho.

Vemos a una niña en una bici con el símbolo del chip. Y rápidamente vamos corriendo tras ella.

[...]

La niña nos lleva hasta un callejón, la seguimos corriendo. Pero nos lleva hasta una valla de metal. No había mas camino. ¿Ahora que?

—¿Y ahora que hacemos?—Digo dando palmadas en la valla.

—No lo entiendo—Dice Lexa confundida.

—No llegaréis al interruptor.—Dice Jasper al final del callejón.

Lexa prepara sus espadas y yo solo pienso en una manera de que el interruptor este por aquí. La llama no nos traicionaría, tiene que estar por aquí.

—¿Qué haces aquí Jasper?—Pregunto acercándome lentamente hacia el.

—Impidiendo que lleguéis al interruptor. La ciudad de luz es perfecta, no quiero que acabéis con ella.

—Venga ya, ¿todo tan bonito? esto es vivir en una falsa. Todos sabemos que el mundo real es peor y que nos tenemos que aguantar por que así es.

—Aquí hay paz, seguridad, alegría...

—Pero todo es falso, roba la mente de las personas...—De repente me da un vuelco la cabeza.—Estaba diciendo que prefiero un mundo doloroso pero real a uno perfecto pero falso.

—Pero estas bien, sin dolor.

—Los humanos tenemos en nuestro poder nuestra decisión y nuestros recuerdos y Alie os esta quitando todo eso. Ya no eres tu.—Digo intentando convencerlo.

—Kayla aún hay tiempo, tenemos que buscar otra señal.—Dice Lexa encaminándose al lado de Jasper para pasar por su lado.

—No puedo permitirlo.—Dice Jasper, y aparecen varias personas mas tras el.

—Kayla, no hay adonde huir. Se acabó—Dice Jaha encabezando al grupo de Jasper.—La segunda I.A ya no puede ayudarte.

—¿Qué pasa si me la quito?—Le pregunto a Lexa.—¿Interrumpo la descarga?

—Si, pero nadie ha elegido quitársela nunca. Además serás una de ellos. Alie conseguirá la llama igualmente.—Me responde ella.

—Deja de luchar—Dice Jasper.

—Kayla...—Dice Lexa mirando hacia una dirección. Cuando miro hacia ese punto. Una puerta aparece en la pared. Ahí tiene que estar el interruptor. En la puerta aparece un cuervo blanco.

—Es Raven—Le digo a Lexa.

Jasper rápidamente se va hacia la puerta para bloquearla.

—¡Jasper! ¿Qué haces?—Le digo siguiéndolo.

Lexa y yo lo seguimos. Lexa le pega en la cara haciendo que caiga al suelo. Todo el grupo de Jaha empieza a correr hacia nosotras.

—No deben seguirte, vete. Yo los detendré.—Dice Lexa yéndose a luchar. Rápidamente le agarro el brazo y la atraigo hacia a mi.—Dile eso a Clarke.—Yo le asiento y la miro sonriendo.

—Te quiero hermana—Le digo mientras algunas lagrimas asoman por mis ojos.

—Siempre estaré contigo—Dice sonriéndome también. Y luego se va con sus espadas para matar a personas.

Veo como esta apunto de cortar a varias personas, pero se que verla luchar me haría debilitarme mas. Abro la puerta corriendo y me meto dentro.

Era una nave. Estaba alucinando, nunca había visto una. Era totalmente blanca y se veía la tierra desde un ventanal. Sonreí al ver la tierra.

—Comandante—Dice una mujer. Me doy la vuelta corriendo y me quedo mirándola.—Me alegro de verte.

—Eres Becca Pramheda—Digo acercándome a ella.

—Solo Becca—Dice asintiendo.—No tenemos mucho tiempo. La actualización va a terminar. Tu chip se ha fusionado con Alie 2.0. Tu mente esta al mando, y solo tu puedes pulsar el interruptor.—Dice moviéndose dejándome ver un interruptor muy grande.

Me acerco a la mesa y acerco mi mano a el para pulsarlo.

—Si lo activas, los mataras a todos—Me dice Alie apareciendo por detrás.—Compruébalo.

Se acerca a un gran ventanal. Yo no me muevo, se suponía que había venido a pulsar este interruptor. ¿por que ahora iba a matarlos a todos? Me quede donde estaba, me iba a contar algo pero yo no me iba a mover.

—Las placas de energía nuclear que no explotaron las bombas se están entrando en fusión. Mis drones detectaron las primeras hace 4 meses. Hay unas doce plantas en riesgo en todo el mundo. Siete de ellas ya arden. Los niveles de radiación ya están aumentando. Según mis cálculos en menos de 6 meses, el 96% de la superficie de la tierra será inhabitable. Incluso para los nacidos en el espacio, tus amigos. Como puedes ver, la ciudad de luz es lo único que puede salvaros.—Termina de contarme ella.

El mundo seria destrozado si pulsaba la palanca, pero si no lo hiciera, ella ganaría y tendría todas nuestras mentes. Ambas opciones eran un desastre... ¿Y lo peor? Estaba sola para decidir.

LA TERRESTRE - [ the 100 ] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora