Alie 2.0 y 3.0

1.5K 104 2
                                    

—Pero claro, nada comparado con matar a tu mama—Le sigue diciendo Raven.

—Pero que pesada chica. ¿Cuándo vas a parar de nombrar los errores de la gente? Empieza con los míos, seguro que nos pegamos un buen rato. O mejor, empieza con los tuyos, antes de decir lo de los demás mira los tuyos. Esta no eres tu, es Alie controlando tus conocimientos. Cállate un rato y nos haces un favor a los dos. Ninguno queremos estar aquí. ¿Ves? También se soltar mierda—Le digo ya levantada de mi silla y sonriéndole con asco.

—Claro, tu le echas la culpa a tu noviecito por la muerte de tu hermano, pero en verdad fue tuya. No estuviste cuando te necesitaba. Y claramente tu hermana no te quería, ella fue la elegida.

—¿Me vas a recordar toda mi vida? A mi no me afecta, ya he aprendido a diferenciar quien lo dice de verdad a quien lo dice para que te duela. No vas a conseguir nada conmigo.—Me vuelvo a sentar en la silla, Raven me mira con otro tipo de rostro. Sera que ve que conmigo no conseguirá nada por que dirige de nuevo su vista hacia Bellamy.

—Y tu. Cogiste una pistola y mataste a todo un ejercito de terrestres que solo venían a protegerte el culo—Sigue diciendo, es cuando una chica rubia aparece por la puerta echa una furia, Clarke y Jasper van tras ella. Supongo que ahora sabrían donde estábamos.

—Tu mataste a mi padre—Dice la chica pegándole en la mejilla a Bellamy.

—Nylah, no puedes estar aquí—Le dice Clarke. Me acerco a Bellamy quien esta con una mano en su mejilla. Y me quedo mirándole la cara.

—¿Estás bien?—Le pregunto con un tono bajo. El me asiente.

—Demasiado tarde, Raven la ha visto—Dice Jasper.—Nos han localizado.

—Se acabo la calma—Digo entornando los ojos.

Bellamy sale echo una furia fuera y lo sigo.

[...]

Bellamy empieza a patear cosas que había fuera. Le agarro de la chaqueta intentando que pare, pero esta cabreado. Cuando ya se hace daño en la mano y para, me pongo en frente de el. Agarro sus manos entre las mías.

—Ya está—Le digo acariciando sus manos.

—¿Estas mejor?—Pregunta Nylah detrás.

Bellamy se da la vuelta.

—Quería proteger al pueblo celeste—Dice Bellamy defendiéndose.

—Aniquilando el mío—Dice resentida.

—El ya sabe que lo hizo mal, ahora vivirá con eso para siempre. Las personas mueren, solo queda aguantarse y lamentarse—Le digo yo intentando que se fuera. Bellamy no necesitaba esto ahora mismo.

—Lo siento—Dice Bellamy.

—Típico de personas como tu—Dice Nylah. La miro con odio y esta me mira de la misma manera. De repente se escucha a un coche llegar.

Son Monty y Octavia, habían ido a por algo. Bellamy les pregunta que ha pasado, pues Monty estaba cabizbajo y se le veía mal.

[]

Todos habían entrado, iban a quitarle el chip a Raven pero ahora mismo necesitaba aire fresco. Respiro por varios minutos y decido entrar.

[...]

—Si paras te daré esto—Veo decir a Clarke al entrar. Entre sus dedos estaba la llama de mi hermana.

—¿Cómo tienes eso?—Le digo sorprendida.

—Es una larga historia—Me dice. ¿Cómo tiene eso? Eso quiere decir que aun no se ha elegido comandante.

Entonces aprovechan la concentración de Raven para ponerle la pulsera y ella enfadada le dice.

—Me has engañado mentirosa. No no, por favor. Un impulso electromagnético me dañara el cerebro, no lo hagas no lo hagas.

—No la escuches—Dice Octavia.

—Por favor. Sinclair para—Le pide Raven.—Sinclair no.

—Solo hay una oportunidad, el impulso destrozara la pulsera—Informa Sinclair.

—Hazlo—Dice Bellamy.

—Vale, voy—Dice Sinclair.

—Vamos—Dice Monty.

—¿Qué pasa?—Pregunta Jasper al ver que no ocurre nada.

—Las pilas no son lo bastante potentes—Dice Sinclair.

—¿Tenemos otra cosa?—Pregunta Clarke.

—El coche—Dice Monty.

Bellamy, Monty y yo vamos corriendo hacia el coche para coger las pilas. Ellos dos abren el capó del coche, pero hay un dron sobre nosotros. Bellamy carga su arma.

—Nos vigila—Dice Monty.

Bellamy dispara y el dron cae.

—Las pilas vamos—Digo yo.

[...]

Llegamos corriendo con la batería del coche y la dejamos sobre la cama en la que esta Raven.

—¡Hay que darse prisa!—Dice Bellamy. Bellamy y yo nos quedamos en la entrada de la habitación vigilando. Estaban apunto de llegar. Monty había llevado la batería hacia ellos.

Entonces lo activan y Raven grita de dolor y se desmaya.

—Esta viva—Dice Clarke al tomarle el pulso.—Raven, vamos Raven. Despierta.

[...]

Había salido mas adelante de la puerta de la habitación estaba vigilando mientras ellos terminaban de salvar a Raven.

Lo habían conseguido.

Nos teníamos que ir, Alie quería el segundo chip por que era lo que la destruye. Lo que no sabe es que hay un tercer chip.

[...]

Durante el viaje me puse a pensar, si había un chip mas con el que Alie no contaba. Eso significa que la mataríamos mejor, de manera que ya no volviera. Pero ¿cómo lo haríamos?

Lo único que se es que ella quiere esa cosa por que la destruye y si contamos con una extra será peor para ella.

[]

—Un año después Alie lanzo las bombas.—Cuenta Raven.

—Que dice de la llama?—Le pregunta Clarke.

—Es Alie 2.0, era una manera de compensar su error. No la creo para acceder a la mente si no para fusionarlas. No atacaría al hombre por que seria su congénere. Ella misma se la puso la primera. Altero sus genes para que su cuerpo no rechazara el implante.

—Becca Pramheda—Dice Clarke.—La primera comandante. ¿El tratamiento genético le volvió la sangre negra?—Raven asiente.

—¿Cómo sabes tu eso?—Le pregunta Octavia.

—Sangre nocturna. De ahí provienen. De un modo se hizo hereditario.—Dice Clarke.—Ahora que lo pienso, Kayla tenia sangre nocturna. ¿Tu no puedes ponerte a Alie 2.0?

—No, yo no puedo. Por que supongo que tengo a Alie 3.0—Les digo ya soltando la bomba.

—¿Cómo? ¿Una Alie 3.0?—Dice Raven confundida.

—Si, me lo regalo Sofía, y Lincoln me ayudo a ponérmelo. Por eso luchaba por ser la segunda comandante. Ahora eso no me interesa.

—Podríamos luchar contra Ontari ahora que sabemos esto...—Piensa Clarke.

—No es una buena idea. Mi chip es diferente, no creo ni que fuera del mismo creador. Sofia dijo que fue creado para una batalla. Tiene el mismo aspecto pero no es lo mismo, o eso creo. Ese chip guarda la memoria de los que la han llevado anteriormente, este no. La única conexión que tuvo con Alie 2.0 fue cuando mi hermana quiso encontrarme, solo me dio dolores de cabeza.

—Bueno, lo tendremos como plan B entonces—Dice Raven.

LA TERRESTRE - [ the 100 ] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora