Encontramos la radio, y luego a Raven se le ocurrió otra idea ya que estaba destrozada. Era de noche y estábamos apunto de tirar las bengalas.
—¿Con esto se pueden pedir deseos?—Le pregunta Clarke a Bellamy, quien se encuentra a mi lado. El la mira extrañado—No me eches cuenta.
—Tampoco sabría que pedir— Le responde este—¿Y tu que pedirías?
Clarke no contesta pero veo como mira hacia Finn quien esta con Raven. Mi vida se habia vuelto más interesante desde su llegada.
Quien me diría que una nave repleta de delincuentes del espacio, cambiarían la vida de una olvidada de Trikru.
—Tengo que irme, mi hermano estará preocupado— Le digo susurrandole en el oído a Bellamy.
—Claro, ¿Te acompaño?
—No hace falta, conozco mejor el bosque que tu— Le digo riendo y luego desaparezco entre la gente.
Fui andando hasta la cueva de mi hermano. Pero al llegar allí este estaba en la entrada.
—No puedes entrar en la cueva— Me dice al verme.
—Hola, yo también te he echado de menos—Le digo riendo.
—Lo digo en serio Kayla.
—Vale, iré a casa entonces. Que buena bienvenida luego de estar como dos días o cuatro de infiltrada.
—¿Te ha pasado algo?
—No, te he dicho que se cuidarme sólita- Le digo soltandole una sonrisa.
—No llegues tarde a casa.
Yo asiento y me dirijo hacia casa.
Paso la noche en casa y a la mañana siguiente me dirijo a la cueva de Lincoln pero por el camino, veo como hay algunos de los caídos en la zona prohibida.
Están corriendo por todos lados. Encuentro a una chica que corre como loca y la intento parar.
—Espera, ven por aquí—Le digo guiandola. Seguimos corriendo pero una lanza alcanza a la chica. Esa lanza iba para mi. Me quedo petrificada y me tiro al suelo.
—¡Kayla!—Escucho gritar por detrás a Bellamy. Agarra corriendo mi brazo y salimos corriendo.
Se escucha el cuerno de mi hermano.
—¡Niebla ácida!— Grito.
Cogemos una tienda de campaña y nos tapamos. Bellamy y yo estamos a un lado.
—No teníais que haber entrado aquí. Trikru podría haberte matado—Le digo.
—Tenía que buscar a mi hermana—Me dice Bellamy.
—Octavia...—Digo en un susurro.—La encontraremos—Le digo.
—Ya nos habría matado la niebla—Dice una chica. Salimos y no hay niebla. Fue mi hermano que seguro me vio aquí.
—¡Allí hay uno!—Dice Bellamy. Vuelvo la mirada hacia allí y veo a Lincoln corriendo.
—Joder hermano— Digo maldiciendo.
Todos salen corriendo hacia el y lo siguen con cuidado. Esperamos un poco ya que ha entrado en la cueva.
—¿Qué te pasa? Estás rara—Me pregunta Bellamy.
—Nada...—Le digo.
—Entremos ya—Dice Finn. Asiento bastante nerviosa y entramos todos.
Cuando entramos, Lincoln esta en el suelo con una herida en la cabeza. Bellamy va a ayudar a Octavia y yo me tiro al lado de Lincoln.
ESTÁS LEYENDO
LA TERRESTRE - [ the 100 ] EDITANDO
Fiksi PenggemarKayla es una chica solitaria que fue abandonada al nacer por sus padres. Lincoln la encontró con tan solo unos días de vida y le dio cobijo junto a su tía Sofía. Pero un día, una nave que cae en la tierra cambia toda la vida de esta chica. De pasar...