Símbolo sagrado

1.3K 86 2
                                    

Abro lentamente los ojos y veo como todos están ya despiertos. Bellamy se acerca a mi, como siempre.

—Parece que siempre soy la ultima en despertarme—Digo incorporándome.

—Si, estas toda hecha una dormilona.—Me dice con una pequeña sonrisa entre una risa.

Me levanto hasta estar de pie y veo que estamos es una especie de caja de metal gigante.

Entonces alguien abre las puertas y se deja ver a una chica con el pelo rizado.

—Luna—Dice Octavia.

—¿Dónde esta Lincoln?—Pregunta Luna.

—Esta muerto—Dice Octavia.

—Dijo que nos ayudarías—Dice Clarke.

—Eso dijo—Dice Luna.

—Luna, no quedan sangre nocturnas. Eres la última.—Le dice Clarke.

—Lexa ha muerto también—Afirma Luna.

—Su espíritu te eligió para ser comandante. Titus me confió la llama para que te la diera—Le cuenta Clarke.

—Pues debió decirte que deje mi conclave y juré que no volvería a matar.

—No tienes que matar, puedes liderar por derecho, tu decides como lo harás. Toma—Le dice Clarke acercándole la llama, Luna la coge con sus manos.

—Reconozco el símbolo sagrado pero... ¿Qué es esto?—Pregunta Luna.

—Esto es la llama. Contiene los espíritus de los comandantes—Le informa Clarke.—De Lexa, ¿aceptarás ser la nueva comandante?

—No—Le responde dejando la llama entre la mano de Clarke y cerrándole el puño. Se da media vuelta y se va.

—¡Eh, Espera!—Dice Clarke tras ella. Pero cuando salimos, vemos que estamos sobre una base en el agua.

[...]

—No quieres tomar la llama, ¿para que me llamas?—Le pregunto mientras estamos en una habitación. Me había llamado solo a mi.

—Eres la viva imagen de Lexa, pero nunca dijo nada de que tuviera una hermana—Empieza a decirme.

—Mis padres la eligieron sobre mi. Me abandonaron, luego volví y por un tiempo lideramos juntas. Pero ha muerto—Le digo.

—¿Pero no eras la hermana de Lincoln?—Me pregunta.

—Si, para mi el era como un hermano. Me salvó.

—Entonces debes de estar bastante mal—Me dice.

—Si, pero eso a ti no te importa—Le digo seria.—Si no quieres la llama ¿para que quieres verme?

—Tu llama, la que tienes en la nuca—Me dice, rápidamente me toco en la nuca. ¿Cómo lo sabia?—Lincoln me lo dijo, que Sofía tenia otra llama. Esa es extraña, nunca nadie la ha visto, y casi absolutamente nadie sabe de su existencia.

[...]

—Lincoln le hablo de mi llama, parece que esta interesada. Pero da igual, hay que irnos de aquí. Ya veremos como matar a Alie, pero desde luego Luna no quiere ayudar.—Le digo a Bellamy.

—Entonces es hora de irnos—Dice Bellamy.

Estábamos en una habitación donde la gente solo habla, come y bebe...

Clarke estaba intentando hablar de nuevo con Luna, pero seria en vano.

[...]

—¿Dónde esta Jasper?—Pregunta Bellamy.

LA TERRESTRE - [ the 100 ] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora