No puedo perderte

2.2K 148 13
                                    

Nos han dejado la puerta abierta, éramos libres. Pero a Raven la iban a matar. Yo salí junto a Bellamy.

Raven estaba atada a un tronco y Lexa enfrente de ella.

—No me produce ningún placer Raven. Pero esta vez se hará justicia.

—Yo no he sido. ¿Qué justicia es esa?

-Tenemos que hacer algo- Insiste Bellamy.

-No creo que podamos hacer nada- Le digo a Bellamy.

-Tu eres la otra comandante- Me insiste el.

-Lincoln habla con ellos.- Le dice Octavia. Entorno los ojos. A Raven ya le han hecho el primer corte. Y luego el segundo.- Lincoln diles algo, ellos son tu pueblo.

-Ya no, los ha traicionado- Le respondo yo.

Clarke sale corriendo de dentro.

-¿Clarke que haces? Conseguirás que te maten.- Le dice Bellamy.

-Quiero ver la botella, ¡Alto!- Dice Clarke.

-Dejadla pasar- Dice Lexa. Todos andamos tras ella.

-Fue uno de los tuyos quien quiso matarte, no uno de los míos.- Le dice Clarke.

-Debiste huir- Dice Indra.

-¡Cállate zorra!- Le grito a ella.

Ella se acerca a mi y yo alzo mi cabeza sin echarme para atrás. Bellamy me agarra de los hombros y me da la vuelta, haciendo que no la mire.

-Tranquilízate.- Me susurra.

-Puedo demostrarlo- Dice Clarke. Clarke coge la botella y le da un trago.

-Explícate- Le dice Lexa, viendo que el veneno no le afectaba.

-El veneno no estaba en la botella, estaba en la copa- Le afirma Clarke.

-A trick, Commander- Le dice Augusto.- Do not be fooled.

Bellamy analiza toda las palabras de este y habla.

-Has sido tu- Afirma el.- El ha probado la copa y ha registrado a Raven.

-Augusto es incapaz de atacarme.

-No eras su objetivo, lo era la alianza.- Le explica.

-No hemos sido nosotros y lo sabes.- Le dice Clarke.

Lexa se gira hacia el y le pregunta.

-You've been accused, Gustus. Speak true- Le reclama. Todos esperamos a que hable.

-Esta alianza te costara la vida Heda. Y que tu hermana haya aparecido también. No podía permitirlo.- Confiesa el.

-Esta traición te costara a ti la tuya.- Le dice Lexa.- Put him on the tree.

Entonces lo cogen para llevarlo al árbol. Abby junto a Marcus corre hacia Raven, para bajarla de el.

[]

A Augusto ya le han hecho varios cortes, sinceramente prefiero no mirar. Estoy junto a Bellamy, sentados en el suelo, esperando a que terminen. Estoy sentada entre sus piernas y apoyando mi cabeza en su pecho.

-¿Qué te paso aquel día? Desde el día que Lincoln volvió, tu no eres la misma.- Me pregunta.

-No quiero hablar de eso en este momento.- Le digo.

-Vale, cuéntamelo cuando estés lista.

Lexa esta apunto de terminar con Augusto. Saca su espada y la posiciona.

-Your fight is over- Le dice despidiéndose de el. Y entonces clava la espada terminando con el.

[]

-Chicos- Nos llama Raven.- Mirad esto.

La radio reproduce un sonido, es la voz de Jasper.

-Habla con el, dile algo- Insiste Clarke.

-Esta grabado, están vivos.- Le responde Raven.

-Tenemos que hacerlo ya- Dice Bellamy.- Hemos conseguido la alianza, hagamos uso de ella.

-Antes necesitamos un topo. Tenias razón, sin alguien dentro que baje sus defensas- Explica Clarke, la miro extrañada y miro a Bellamy. Me temía lo peor.- Y desactive la niebla acida, un ejercito es inútil. Hazlo tu.

-Creía que no te gustaba el plan.- Le dice Bellamy.- Que no querías que me mataran.

-No puedo ser tan débil. Vale la pena arriesgarse. El mapa del Mount Weather.- Dice Clarke ofreciéndole el mapa.

-No, el no puede ir. No quiero que vayas- Le digo con rostro apenado.

-Tengo que hacerlo- Me dice.

-No puedo perderte.- Le digo.

-Busca acceso a la radio y háblanos.- Le dice Clarke. El toma el mapa y ella le dice.- Buena suerte.- Y desaparece.

Me voy entre los arboles y me subo a uno de ellos. Apoyo mi cabeza sobre una rama y miro al cielo oscuro.

Luego de unos minutos escucho pasos a los pies del árbol.

-Eh, princesa. Baje usted de su reino.

-Eres estúpido Bellamy Blake.- Le digo agarrándome al árbol mientras bajo.

-Y tu una princesa de los arboles.

-No puedo perderte Bellamy. Eres lo único que me queda.

-No me vas a perder- Dice abrazándome.

-Eres lo mas importante que tengo y si te llego a perder no sabría...

-No me vas a perder, volveré sano y salvo para volver a tu lado- Dice separándose del abrazo para agarrar mi rostro.

-Te quiero- Le digo mirándole a los ojos.

-Yo también te quiero princesa de los arboles- Dice para luego unir nuestros labios.

[...]

-Vámonos, te llevaré por los túneles.- Oigo a la mañana siguiente hablar a Lincoln.

-Estoy listo- Dice Bellamy.

-Iré con vosotros.- Les digo.

-Eso ni hablar- Dice Lincoln.

-¿Desde cuando mandas en mi?- Le pregunto desafiante.- Andando.- Digo para adelantarme a ellos.

-Siempre fue así de valiente.- Dice Lincoln.

-Una de las razones por las que me enamoré de ella.- Dice Bellamy.

-Kay, es por el otro lado- Me dice Lincoln.

-Oh, si... Vamos, andando- Digo intentando disimular.

[...]

Íbamos andando por un sitio cuando encontramos un ciervo tirado en el suelo. Lincoln se agacha y le hace una raja. Metiendo sus manos dentro del pobre animal, se esparce la sangre sobre su cara.

-Seré valiente, pero tengo un estómago.- Digo poniendo cara de desagrado mientras me agachó para hacer lo mismo.

Bellamy se ríe ante mi comentario y luego se pone serio para hablar del plan.

-Bueno, llegamos a la puerta, sin que nos vean los auténticos segadores. ¿Qué hacemos después?- Pregunta Bellamy.

-Yo los mato a todos. Tu te metes dentro. La caliza- Le pide Lincoln. Bellamy se rebusca en la mochila y saca un saquito con un polvo o algo parecido, entonces Lincoln se lo esparce en la frente.

Lincoln me pasa el saquito y hago el mismo acto.

Nos levantamos del suelo para ponernos en camino.

-Vamos, tenemos que avanzar mucho antes de que anochezca.- Dice Lincoln.

Nos dirigíamos al Mount Weather.

LA TERRESTRE - [ the 100 ] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora