Te quiero hermano mayor

1.5K 112 13
                                    

Un guardia me lleva hacia fuera agarrandome fuertemente del brazo. Las lágrimas no cesan de mis ojos.

Cuando ya estamos fuera me dejan a un lado de rodillas. Lincoln ya se encuentra de pie en mitad del lugar.

—No puedo liberar a los demás. Pero prometo cuidar de ellos.—Le dice Pike a Lincoln. Mientras tanto yo sigo aquí de rodillas llorando por que voy a ver a mi hermano morir.

Lincoln se pone de rodillas en el barro.

—Lincoln de Trikru. Has sido condenado a muerte con arreglo al proyecto éxodo. ¿Quieres decir tus últimas palabras?—Le pregunta Pike.

—A ti no—Le responde con frialdad Lincoln.

En todo momento estoy mirándolo. Se me rompe el corazón. Lo iba a perder de verdad y delante de mis ojos.

Mientras Pike se acerca a él. Lincoln mira hacia a mi. Me sonríe aunque se que le esta costando. Pike empuña su arma y la deja a centímetros de la cabeza de Lincoln.

—Que volvamos a vernos—Dice Lincoln mirando al cielo. Dos segundos después mira hacia a mi, me sonríe y dice—Te quiero hermanita.

—Yo también te quiero hermano mayor—Le digo llorando.

Pike aprieta el gatillo y Lincoln cae al suelo.

—¡Noooo!—Grito de tal manera que toda Arcadia voltea a mirarme. Nunca había recordado haber llorado tanto. Pero es cuando mi actitud cambia.

Cambio totalmente mi rostro. Limpio las lágrimas aunque aún no dejan de bajar por mis mejillas.

De cualquier manera... Mataría a Pike.

[...]

Me han echado de Arcadia. Mientras iba andando aún llorando, me encuentro con Kane, Octavia y algunos más. Octavia tiene los ojos llorosos, igual que yo.

Me abalanzo sobre ella y la abrazo fuerte.

—Dios mío Kayla—Dice ella.—Lo siento muchísimo.

—Igualmente. También era importante para ti—Le digo intentando ofrecerle una sonrisa.

—Mi hermano me las va a pagar. Es un capullo—Dice Octavia maldiciendo.

—¿Bellamy? ¿Cómo?—Le pregunto confundida.

—El se ha estado comportando como un idiota. Siempre ha estado al lado de Pike, tiene las manos manchadas de sangre de Lincoln.

—Be... Bellamy...—Digo aún más confundida. Sabía que estaba raro, pero el nunca se pondría del lado de una persona así.

—Ven, supongo que también quieres decirle un par de cosas—Me dice Octavia guiándome. Asiento y ando junto a ella.

[...]

Llegamos a una cueva. Bellamy esta esposado a la pared. Al principio decido no echarle ninguna mirada que expresara asco o odio. Miro hacia otro lado por qué para mí eso es imposible. Tenía que ver con la muerte de Lincoln y eso no se lo perdonaré tan fácilmente.

—¿Y Lincoln?—Pregunta Bellamy.

—Pike le ha pegado un tiro—Dice Octavia dolida.

—Octavia, lo siento mucho—Le dice este. Octavia se vuelve y se acerca a él con furia. Empieza a pegarle repetidas veces y cada vez con más furia.

—Octavia, basta—Le dice Kane.

—Kane, no te metas—Le dice Bellamy.

Octavia esta usando absolutamente todos los trucos que sabe, dejando a Bellamy un cuadro.

—Parad, ya está bien—Intenta Miller.

—¡Quita!—Le grita Octavia apartandolo hacia atrás.

—Octavia... —Intento decir pero ella me ignora.

Octavia le da las últimas palizas para decir.

—Para mí estas muerto—Y sale de la cueva.

—He perdido a mis dos hermanos en menos de 5 días. Y no me puedo creer que tu seas el causante de uno de ellos. Al hombre que amaba, ¿sabes? Fui una estúpida ilusa. Nunca debí creerte. Y no te pego más por que tu hermana a hecho todo el trabajo.—Le digo gritando entre lágrimas.

—No sabía que habias perdido también a Le...—Intenta decir.

—¡CÁLLATE! No la menciones. Ni a él tampoco—Le grito saliendo de la cueva.

[...]

Habían hecho un plan para ir a por Monty. No sabían si era una trampa o algo así. Me negué a ir. Pero sabía que no me iba a quedar quieta así que los seguí con mucho cuidado. Por los árboles.

Por culpa de Bellamy habían cogido a Octavia y Kane. Supongo que me tocaba a mi salvarlos. Bellamy los iba a llevar hacia la cueva. No me daría tiempo a llegar antes. Aún así, use mi antiguo truco. Quedarme escondida hasta que pueda servir de ayuda.

[...]

Estaba sobre un árbol observándolos. Cuando alguien toca el cuerno. Miró hacia todos lados extrañada. Todos se han puesto nerviosos. Entonces cuando miró abajo, Bellamy esta apuntando a Pike. Octavia le pega una paliza a dos guardias.

Es cuando decido bajar y también le pego dos veces a uno, dejándolo caer en el suelo.

—¡Os traemos al canciller Pike de skaikru!—Dice Octavia en terrestre.

—¡Nos condenas a todos!—Le dice Pike a Bellamy.

—Llevaroslo—Dice Bellamy.—Levantad el asedio.

—¡Llevaoslo. Levantad este bloqueo!—Repite Octavia en Terrestre.

Aparecen varios terrestres por encima y por los lados. Matando a los guaridas de Pike. Octavia aprovecha el escándalo y agarra un cuchillo para intentar matar a Pike. Mientras Bellamy la detiene yo me acerco a este.

—Eres un cobarde escondido detrás de un puesto. ¿Fue divertido ponerme delante de mí hermano para que yo viera su muerte? Te vas a podrir en el infierno—Le digo para segundos después pegarle en la rodilla haciendo que esté caiga de rodillas en el suelo.

Me acerco más y agarrando su rostro con mis manos le pego un puñetazo.

—Eres un idiota—Le digo alejandome.

Los terrestres le pegan una paliza y se lo llevan. Al parecer íbamos a ir con ellos. Kane insistió. Yo me alejo mientras.

Cuando Kane y Monty terminan de hablar con Bellamy, me acerco a él.

—Esta vez lo has hecho bien. Pero te queda mucho por hacer si quieres compensar lo que has hecho—Digo mirándolo con odio.

Me subo con rapidez a un árbol y me aferro a sus ramas.

—No soy ninguna princesa de los árboles—Me digo a mí misma.

LA TERRESTRE - [ the 100 ] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora