¿Lo dijiste de verdad?

856 77 13
                                    

- Hemos llegado lo antes posible. - Dice Monty bajándose junto a Harper. - Clarke, te estas exponiendo. Vamos. Sube al rover.

- No. Estoy bien. - Dice ella.

- Cogeré el casco que sobra. - Dice Harper y corre al coche.

- Tíos, vamos - Dice Murphy. - La radiación no disminuye.

Voy andando hasta el coche con dificultad por lo mareos y Bellamy se acerca a mi y me ayuda.

- Agárrate a mi. - Dice este.

- Siempre. - Le digo sonriendole.

- No coinciden. He traído un traje. - Dice Harper con una caja grande.

- Yo me encargo de esto. Subelos al coche. - Dice Monty agarrando la caja.

- Vale. Vamos. - Dice Harper. Y Harper ayuda a Echo.

Entonces Clarke empieza a toser sangre.

- Clarke, tienes que ponerte el traje. Era para Jasper. - Dice Monty. - Por lo menos servirá para algo bueno. Póntelo. Jasper habría querido que lo hicieras. Si vamos a ir a esa isla, mejor que...

- No vamos a ir. - Dice Bellamy. Pues estaba preocupado por que no volveríamos a tiempo.

- Sí vamos a ir. - Dice Clarke.

- Clarke... - Le regaña Bellamy.

- La sangre nocturna no funciona. - Le dice Clarke.

- Aún no lo sabemos. - Dice Bellamy. - Luna enfermó antes de mejorar, así que...

- Aunque tuviera razón, no nos dejarán entrar al bunker si sigo enferma. Llevó días que la resistencia de Luna hiciera efecto, y para entonces, la ola mortal ha estará aquí, y todos nuestros amigos morirán. ¿Estas de acuerdo? - Dice Clarke.

- Sabes que no. - Le responde. - A no ser que se me escape algo, no hay otra forma de sobrevivir.

- ¿Y si la hay? - Pregunta Clarke segura de si. Después de un minuto de silencio. Me doy cuenta de lo que quiere decir.

- El espacio... - Digo yo.

[...]

Cuando llegamos a donde esta Raven. Ella está en la escalera roja esperando. Todos nos quitamos los cascos.

- ¿Qué estáis haciendo aquí? - Pregunta Raven.

- No te dejaremos atrás. - Le responde Bellamy.

- Somos una familia. - Le digo bajando las escaleras y después la abrazo fuertemente cuando llego a ella. Y los demás me siguen.

- Pero no hay tiempo para volver. - Dice esta.

- No vamos a volver. Vamos a subir. - Le responde Clarke.

- No te hagas la sorprendida. Fue tu puta idea empezar todo esto - Le dice Murphy.

- ¿El espacio? - Pregunta Raven. - No tenemos combustible para bajar.

- No me parece que eso sea un gran problema. - Dice Harper.

- Estás hablando del anillo. - Dice Raven.

- Sería una pena que desperdicies un buen cohete. - Le dice divertido Bellamy.

- ¿Cómo viviremos? - Pregunta de nuevo.

- Dejaron la depuradora de agua ahí, y sabemos que la Go-Sci cultiva algas. Si logramos que funcionen, tendremos comida y agua. - Le cuenta Clarke.

- Ensaladas de alga y orina reciclada. - Dice Murphy. - Me apunto.

- Mejor que morirse, ¿no, cucaracha? - Le digo divertida. Este me devuelve una sonrisa.

LA TERRESTRE - [ the 100 ] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora