Final Alternativo: Él te necesita

170 12 0
                                    

Indra entra en el puente junto a Bill. Y cuando vamos a entrar nosotras, Clarke se para dándose media vuelta. Dirijo la mirada hacia el mismo punto que ella y miro lo que está haciendo Bellamy. Está agarrando algo del trono de cadáveres, un cuaderno.

- Bellamy, dámelo. - Le dice Clarke en terrestre y le apunta con su pistola.

- Clarke, ¿qué pasa? ¿Por qué le apuntas? - Le pregunto con el ceño fruncido. Pero está apuntando a los tres guardias restantes que quedaban de Bardo.

- Ya. - Le dice Clarke ignorándome. Pero Bellamy sigue mirando el libro. - O los mataré a todos. Sabes que lo haré.

- Clarke, Madi no está en peligro. - Dice Bellamy. Me acerco a él y me pongo a su lado para mirar el libro. Habían dibujos de memorias, que no eran de Madi. Así que ella tenía recuerdos que no son suyos. - Me aseguraré de ello.

- La matarán para conseguir lo que quieren, y lo sabes. - Le sigue hablando en terrestre.

- No dejaré que pase. - Le responde en el mismo idioma. - Intento salvarnos a todos, Clarke.

- Mataré a Cadogan. ¿Eso es lo que quieres? - Le pregunta amenazante esta.

- Clarke, cálmate. - Le digo volviendo al lado de esta.

- ¡Dámelo! - Le grita ignorándome de nuevo.

Entonces uno de los tres guardias iba a lanzarse sobre Clarke, pero esta lo mata.

- ¡Clarke, para! - Le digo, pues no era propio de ella hacer esto. Bueno, si es por Madi, sí.

- ¡Esperad, parad! - Les dice Bellamy a los guardias restantes. - Clarke, esto no se trata de Cadogan. Es más grande que cualquiera de nosotros.

Pero entonces Clarke mueve su pistola, apuntando hacia Bellamy.

- Clarke, no. - Le niego enfadada. - Déjame a mi. Pero no dispares.

Esta me mira pensativa.

- Bellamy, dame el cuaderno. Por favor, tienes que dármelo. - Le pido a Bellamy.

- Kayla, no puedo es que...

- Por favor, ¿vas a hacer que le diga a Tyre que su padre se niega a salvar a la chica que es como su hermana? - Le pregunto intentando que me lo dé.

- Lo siento, no puedo dártelo. - Me dice finalizando la discusión.

- No me hagas hacer esto. - Le dice Clarke con los ojos llorosos.

- No me vas a disparar, Clarke. - Le dice este.

- Claro que no lo hará, ¿a que no? - Le digo un poco enfadada.

- El puente se va a cerrar. Deberíais iros. - Nos dice Bellamy.

- No sin ese libro. - Sigue Clarke.

- Mírate, lo que sientes ahora mismo, la necesidad de proteger a alguien a la que quieres tanto, que estás dispuesta a matar a tu mejor amigo, alguien con el que confías, que te está diciendo que el destino de la humanidad está en juego. Todo ese sufrimiento puede terminar. Madi también está sufriendo. No tengo otra opción que compartir esto.

- Bellamy... - Digo intentando que me escuche. Pero Clarke me interrumpe.

- No puedo dejar que le hagan daño.

- Así es como hacemos las cosas mejor. - Le sigue diciendo Bellamy. - Es la única manera. Lo siento.

Bellamy me mira, después de haber estado mirando a Clarke todo este tiempo y entonces alza el cuaderno para entregárselo a uno de los dos guardias.

LA TERRESTRE - [ the 100 ] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora