Final Alternativo: Soy muy afortunada por tenerte

165 11 0
                                    

Cuando llegué a la habitación que tenía la escalera, la que daba a la salida. Un montón de sentimientos me vinieron. Aquí es donde Abby me dio unas pastillas que me ayudarían en el embarazo.

Me senté en las escaleras, aún teniendo en mis mejillas, las lágrimas de antes. No pude evitarlo, más se unieron a las antiguas.

Al escuchar la puerta abrirse, intenté limpiar mis mejillas, y me giré para ver quien era.

- Kayla, ¿estás bien? - Me pregunta Murphy llegando a mi, se sienta al lado mía. Trae un trozo de tela en sus manos y mientras le hablo trata de limpiar la sangre de mi rostro.

- No estoy bien. Tyre lo necesitaba. Y ahora no está. - Le digo mirándolo a los ojos mientras no podía luchar contra mi llanto.

- Y también lo querías. - Me dice. Entonces, al verme llorar, deja el trozo de tela a un lado y pasa un brazo por detrás de mi y me abraza acariciando mi pelo.

- Lo quise, pero ya las cosas no eran como antes. Ya no era ese mismo amor, solo le tenía aprecio por lo que fuimos y porque era el padre de mi hijo. Pero ya todo había cambiado. - Le digo apoyando mi cabeza en su hombro.

- Tyre saldrá adelante, Kayla. Es fuerte. - Me susurra.

- Pero Tyre necesita a su padre. - Le digo. Entonces agarra mi rostro entre sus manos y me mira a los ojos.

- Tyre vivió seis años sin uno, podrá vivir así el resto de su vida. Como tú hiciste. Porque tú, vas a ser su tía Sofía y su hermano Lincoln. - Me dice.

- ¿Quieres que llore más? - Le pregunto soltando una risa. Este se ríe un poco conmigo.

- Kayla, eres la persona más fuerte que he conocido nunca. Naciste sin padres desde que eras un bebé, y creciste con personas que no eran tu familia, y aún así has salido siendo una mujer que ama a la gente que tiene alrededor, que sabe querer, luchar... y perdonar. - Susurra lo último.

- Sabes que sé perdonar, lo hice contigo, lo hice con Bellamy, Octavia. Pero no puedo perdonarla a ella. No aún al menos. - Le digo. Este asiente y vuelve a abrazarme.

- Lo harás, cuando estés preparada. - Me susurra en mi hombro.

- Gracias, Murphy. Soy muy afortunada por tenerte.

- Yo soy el afortunado aquí. - Me dice riendo. - Eres la única que ve algo bonito en personas que son una mierda.

- Tu eres más bien una cucaracha. - Le digo riendo.

- Cállate, anda. - Me dice revolviendo mi pelo. Los dos soltamos varias risas y luego nos quedamos mirando por unos segundos que parecieron horas.

Ninguno sabía qué hacer o decir ahora. Y aquel silencio comenzó a ser algo incómodo.

- Creo que debería ir a ver a Tyre. - Susurro. El asiente sin despegar la mirada de mis ojos.

- Sí, sí. Claro, ve. - Me susurra igual.

Me levanto de las escaleras, lo miro sonriéndole y salgo de allí.

[...]

Decidí ignorar a Clarke. Ya que ahora veríamos a Octavia y Echo. Estaba segura de que ellas le harán saber lo mal que lo ha hecho.

Al subir, la entrada estaba destrozada, con algunas rocas encima. Pero luego se ven los árboles verdes, el césped y se respira un aire limpio.

- Gracias, Monty. - Susurro mirando las copas de los árboles.

- Están allí. - Dice Jackson al ver un pequeño refugio un poco más alejado de la entrada.

- La Tierra a vuelto. - Dice Murphy mirando aquella escena.

LA TERRESTRE - [ the 100 ] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora