Lo entendí y me enamoré

515 35 11
                                    

Llegamos a otra habitación. Octavia es la primera que entra corriendo hacia un hombre que está sentado en una silla con la cara toda ensagrentada.

- ¡Levitt! - Dice Octavia cuando llega a él. - Hola.

Le quita lo que lo mantenía callado y se acerca bastante a él mirándolo a los ojos.

- ¿Qué pasó? - Le pregunta mientras este tose.

- Fallé. Ella mató a dos personas delante de mí y me quebré. - Le dice sollozando.

Clarke y Raven se echan unas miradas.

- Yo lo he dicho antes. No cambiará. - Digo mirando la escena.

Cuando Octavia va a quitarle las cosas que lo atan, Clarke se pone delante.

- Espera. Aún no. Necesitamos averiguar qué está planeando Echo. - Le dice.

- ¿Has visto a ese hombre? No estará en contra nuestra. Octavia, desátalo. - Le digo a esta mirándola, lo que hace que cruce miradas con Levitt.

- La Llave ha aterrizado. - Me dice.

- ¿Qué te hizo hacer Echo? - Le pregunta Octavia sin haber desatado sus manos.

- La ayudé a conseguirlo. - Le responde aún medio sollozando. - Gem9.

- ¿Gem9? - Pregunto.

- Un arma biológica. - Responde Diyoza. - Es la razón por la cual la especie que estaba aquí antes de su llegada no está aquí ahora. ¿Cómo lo va a desplegar?

- Sistema central de humidificación, el nivel de la máquina. Le dije cómo. - Le responde Levitt. - Lo siento mucho. - Dice mirando hacia Octavia.

- Así que supongo que se propaga a través del agua. - Dice Raven. - La humidificación lo transmitirá por el aire.

Levitt suelta una pequeña risa.

- Raven Reyes. - Dice. - Por supuesto que lo sabrías.

- Transmitido por el aire significa que es una misión suicida. - Dice Clarke.

- No, no, no necesariamente. Tomará tiempo para que el compuesto pase de su punto de entrada a los respiraderos. Echo correrá hacia la Habitación de la Piedra. - Responde Raven.

- Que es lo que debemos hacer. - Habla Hope.

- Echo está haciendo esto por Bellamy, pero ella sabe perfectamente que él no querría esto. - Digo yo.

- Me dio una hora para sacaros a todos. - Vuelve a hablar Hope. - Aún tenemos tiempo.

- Eso significa que aún podemos detenerla. Desátame, por favor, para que pueda buscar ayuda. - Pide Levitt.

- Tía O, la matarán. - Dice Hope.

- Ella nos matará a todos. - Dice Levitt.

- Este tío me cae bien. - Pienso en voz alta. Clarke me mira. - Otra vez lo he hecho.

Octava se pone frente a Levitt y entonces todos salimos de la habitación.

[...]

- ¡Echo, no! - Grita Raven cuando llegamos a la sala en la que estaba esta. - ¡Detente!

- Se suponía que los tenías que sacar. - Le dice a Hope.

- No es su culpa. No nos iríamos sin ti, Echo. - Le dice Octavia. "No todos, yo me iría sin ella" pienso en mi mente, esta vez sí. - No tienes que hacer esto. Lo entiendo. Todo lo que te quitaron también me lo quitaron. Pero hay buenas personas aquí.

- ¿Quién? - Pregunta esta. - ¿Levitt?

- Levitt y Octavia... ¿Tienen algo? - Le susurro a Hope. Esta me asiente.

- ¿El hombre que robó tus recuerdos y se los dio al enemigo? - Le pregunta Echo a Octavia. - Todo esto sucedió gracias a él. Vay aforma de honrar la memoria de tu hermano.

Ese comentario acaba con mi paciencia y voy a dirigirme a ella, pero Clarke me agarra fuertemente. Me remuevo un poco en busca de que me suelte, pero no lo hace.

- ¡Vale, ya paro! - Digo subiendo los brazos para que me suelte. Esta lo hace y me quedo quieta.

- Echo, esto no es lo que eres. - Le dice Clarke. "¡¿PERO COMO QUE NO ES ESTO?!" pienso. - Sé que piensas que esto es lo correcto, pero confía en mí, no lo es. Siempre hay otra manera. El dolor es algo con lo que podemos aprender a vivir, pero una vez que haces una elección como esta, se queda contigo.

- Esto no se parece en nada a las elecciones que haces, Clarke. - Le responde. - Tomas vidas para salvar a las personas que amas. Esto es venganza, así de simple.

"Muy típico de ti" vuelvo a pensar. Esta se da media vuelta para seguir con su plan.

- ¡Echo, para! - Le grito. - Esto no es lo que Bellamy querría.

- ¡No tienes idea de lo que Bellamy quería! - Me grita.

- Mira zorra egoísta. He estado con él en un montón de momentos difíciles, he estado con él cada vez que ha perdido a alguien. Yo lo conocí cuando era el malo de la historia, lo entendí y me enamoré de él. ¿Tú qué? ¿Has estado con él durante seis años tranquilos? A una persona se le conoce mejor cuando está en momentos cruciales, no durante seis años de tranquilidad. ¡Así que no eres nadie para decirme si no tengo ni idea de lo que Bellamy hubiera querido! ¡Así que deja de hacer la Echo Kom Azgeda y deja esa mierda en el suelo! - Le grito ya cansada. Esta me mira con odio.

- Si me mataran, o a ti, o a ti, Octavia. Él estaría parado justo donde estoy. - Dice.

- Si dices eso, es que nunca lo conociste bien. - Digo con los ojos cristalinos. Está claro que Bellamy nunca haría esto.

- Yo tampoco lo creo. - Dice Raven. "Alguien que está conmigo" pienso.

- ¡Quédate atrás! - Le grita Echo al ver que se acerca.

- El Bellamy que ayudó a masacrar a un ejército dormido que fue enviado para protegernos tal vez podría estar allí, pero no el hombre con el que pasamos seis años en el anillo, no el hombre del que te enamoraste. Echo, eres mi hermana y mi hermana no haría esto. - Le dice. Me quedo completamente sorprendida.

- ¿Estás de puta coña? - Pregunto indignada.

- ¡Kayla, ya! - Me grita Clarke. La miro sorprendida, pues Clarke sabe perfectamente por lo que pasé y sabe perfectamente como es Bellamy y no me pararía el decir estas cosas.

- Te equivocas. - Le dice Echo a Raven.

- No me iré, Echo. - Le dice Raven al ver que está dispuesta. - Si dejas caer eso, me voy a quedar justo aquí. También tendrás que matarme.

Esta empieza a llorar, se queda medio agachada y empieza a gritar.

- Dramática. - Susurro.

- Oye, oye, oye. - Le dice Raven yendo a abrazarla. - Está bien.

Diyoza va rápidamente a agarrar el líquido rojo mientras Echo está abrazada a Raven.

- Está bien. Estamos aquí ahora. Vamos. Vamos a llevarte a casa, ¿de acuerdo? - Le dice en su hombro Raven. - Iremos a casa.

- Esto es increíble. - Susurro de brazos cruzados.

LA TERRESTRE - [ the 100 ] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora