Estábamos en una zona de la parte más alta de Sanctum.
- Un castillo hecho cenizas rodeado de una ciudad de contenedores de basura... - Dice Bill. - Allá donde va el ser humano, se empeora, pero gracias a nosotros, transcenderemos. Gracias a nosotros, alcanzaremos la tierra prometida.
- Eso ya se verá. - Le digo con media sonrisa al lunático.
- Por el amor de Dios. - Dice Clarke pasando por el lado de este y va bajando unas escaleras.
Veo como delante de mi, Murphy para a Bellamy para hablar con él.
- Eh. ¿Cuál es nuestra jugada? - Le susurra.
- ¿Nuestra jugada? - Le pregunta Bellamy.
- No me malinterpretes. Estás guapo, no tanto como yo, pero sé de un par de cosas sobre fingir ser algo que no eres. - Le habla. Pero no tenía muchas ganas de escuchar esto.
Me adelanto llegando al lado de Murphy, y lo agarro del brazo.
- No eres el más indicado para decir eso, no supiste que Josephine me había robado el cuerpo y luego que yo volvía a estar en mi cuerpo. - Le digo soltando una risa. Y me lo llevo dejando a Bellamy solo.
- ¿Eso ha sido una acuchillada o qué? - Me pregunta cuando ya estamos más apartados de todos.
- Ha sido para sacarte de la charla de Bellamy y su "os intento salvar a todos". - Le digo haciendo como voz de hombre la última frase. Murphy suelta una risa.
Y luego se queda mirando el suelo.
- Murphy, quiero enterrar el hacha de guerra. No quiero estar enfadada contigo. Sé que tu mayor miedo era morir, y que lo hiciste por eso. Te perdono. - Le digo con una pequeña sonrisa, este me mira con una sonrisa burlona.
- ¿Kayla perdonando al que casi contribuye a su muerte? - Me pregunta divertido.
- No te rías mucho o me arrepentiré y te dejaré sin posibilidades de que le hagas un hijo a Emori. - Le digo levantando un dedo amenazante, pero estaba riendo por dentro.
Los dos reímos un poco y luego ambos nos quedamos mirando.
- Extrañaba estar así contigo. - Me confiesa. Lo miro sonriendo.
- Yo también. - Le confieso de la misma manera. Ambos nos quedamos mirándonos. - Venga, puedes abrazarme.
Murphy ríe, paramos la caminata y nos abrazamos.
- No vuelvas a sacarme la parte sentimental. - Le digo separándonos del abrazo.
- No prometo nada. - Levanta las manos divertido. Yo suelto una pequeña risa.
Cuando terminamos de hablar, los dos nos adelantamos hasta Raven y Clarke.
- ¿Ya estáis en paz, tortolitos? - Pregunta divertida Raven.
- ¿Qué? ¡No! Lo hemos dejado en amistad. - Digo riendo.
- Sí, en amistad. - Oigo a Murphy. Pues él esté en el otro extremo y no puedo percibir de que manera lo ha dicho. - Oye, dime que no va en serio Bellamy.
- Bienvenido a la fiesta. - Le dice Raven de nuevo divertida.
- Sí, no voy a mentir. Me siento fuera de onda. - Confiesa Murphy.
- Yo también. - Dice Clarke. - Has dicho que Madi está a salvo por ahora. ¿Qué quiere decir?
- Los dos están a salvo. Están en el reactor... - Le responde pero me mira a mi, refiriéndose también a Tyre, le sonrío en muestra de gratitud. - Ya lo sé, pero lo creas o no, era el sitio más seguro de Sanctum.
ESTÁS LEYENDO
LA TERRESTRE - [ the 100 ] EDITANDO
FanfictionKayla es una chica solitaria que fue abandonada al nacer por sus padres. Lincoln la encontró con tan solo unos días de vida y le dio cobijo junto a su tía Sofía. Pero un día, una nave que cae en la tierra cambia toda la vida de esta chica. De pasar...