La ciudad de luz

1.1K 95 7
                                    

Bellamy y Murphy aparecen delante de mi.

—¡Corre a por el!—Digo refiriéndome a Jaha.

Murphy corre hacia Abby. Y después de que Bellamy disparara a Jaha. Murphy libra a Abby y luego corre hacia Clarke, quien estaba despertando. Clarke corre hacia su madre preocupada y Bellamy viene hacia a mi para quitarme el agarre.

—¡Jaha tiene la llama!—Digo preocupada. Clarke rápidamente se vuelve hacia nosotros después de mirar que su madre estuviera bien.

—No podemos dejarla morir—Dice Clarke corriendo con el maletín para salvarla.

Clarke intenta ayudarla pero Ontari sufre de muerte cerebral. No podía darnos el código, Ontari estaba fuera de combate.

[]

Estoy volviendo de mi habitación, había ido a por un par de cosas. Cuando llego parece ser que Clarke va a convertirse en sangre nocturna para ponerse el chip. Eso podría matarla.

—Entonces Clarke se pondrá el chip y así destruirá a Alie.—Me termina de contar Bellamy.

—No, podría matarla. Hay que buscar otra manera—Intento pensar.

—No hay otra—Afirma Clarke.

—Si, lo hare yo. Me podéis quitar el mío y ponerme ese para que yo entre. Es peligroso para Clarke.—Les ofrezco.

—Es peligroso para ti—Me dice Bellamy.

—Prefiero que sea yo a que sea Clarke.—Les digo.—No me quitéis la mía, dejádmela. Dos es mejor que una ¿no?—Les digo segura.

—Si te pasa...—Intenta decir Bellamy.

—No me va a pasar nada—Le digo intentando calmarlo.—Hacedlo.

[]

Estoy sentada en el trono de Lexa. Murphy le pide la llama a Abby y esta se la da. Murphy se posiciona detrás de mi y se coloca para poner la llama. Bellamy esta a mi lado y este agarra fuertemente mi mano.

—¿Estás lista?—Me pregunta Murphy. Yo asiento nerviosa, Clarke sostiene mi cabeza.

Ascende Superius—Pronuncia Murphy para que la llama se active. Entonces noto como sus pequeños hilos entran en mi.

—¡Ah!—Empiezo a gritar de dolor. El chip ya esta dentro pero queda la peor parte.—¡Joder!—Grito, los pequeños hilos del chip 2.0 están conectándose con los del 3.0.—¡Dios como duele!

Siento mil cosas dentro de mi cuello y caigo rendida en el trono.

—¡¿Qué le pasa?! ¿Esta bien?—Pregunta Bellamy histérico. Empieza a moverme la cabeza para ver si despierto.

Pero mis sentidos vuelven en si rápidamente y abro los ojos. Los chips ya estaban donde debían.

—Estoy bien—Digo pestañeando ligeramente.

—¿Te duele?—Me pregunta Clarke.

—No, ya no. Estoy bien, estoy bien.—Digo bastante calmada.—Tengo que tomar el chip, ir a la ciudad de luz y encontrar el interruptor. No se como lo se, pero lo se, tengo que hacerlo.

—Pero si la tomas, ¿No estarás dándole la llama? ¿Y si te ve? Te matara—Dice Bellamy nervioso.

—Tengo que hacerlo, la llama me protegerá. Lo se Bellamy, puedo conseguirlo.—Le digo apretando su mano.

Bellamy suelta me mano y se mueve nervioso por la sala. Sacude su pelo y se va hacia una mesa y coge uno de los chips. Y se dirige hacia a mi.

—Tienes que volver—Me dice volviendo a agarra mi mano.

—Volveré—Digo con una sonrisa. Bellamy se acerca a mi y deja un pequeño beso en mis labios, se separa un poco y me deja el chip a un centímetro de mi boca. Suspiro y me lo trago.

Cierro los ojos y contengo el aire. Cuando los vuelvo a abrir, Bellamy ya no esta a mi lado. Tenia miedo, lo admito. Pero tenia que hacerlo.

Estoy en una especie de puente, esto parece una ciudad super bien cuidada. Miro el entorno extrañada y sigo avanzando. Hay rascacielos gigantes, miro para todos lados, era enorme el sitio. Había un hombre vestido de negro que parecía que venia a por mi, empecé a aligerar mi paso. Iba bastante agobiada.

De repente, cuando iba huyendo de la persona, me choque con otra y luego de esa, había muchos mas. Había muchas personas.

Cuando el hombre de antes me alcanza, veo que se saluda con una mujer y la abraza. No me estaba persiguiendo. Vuelvo a mirar al rededor. Y veo a Jasper comiendo un helado. ¿También lo habían chippeado?

—¿Jasper?—Digo a la vez que pasa por mi lado. Pero parece que ni siquiera me ve.—No me ven.

Jasper se sienta en un banco y cuando lo sigo, este mira hacia todos lados y aun así sigue sin verme. Algo me estaba llamando, me estaba impulsando a ir a algún lado. No paraba de ver el símbolo del chip. Empiezo a seguirlo, pintado en paredes, en chaquetas de personas, en pendientes...

[]

Iba siguiendo a una persona con el signo cuando me caigo al suelo y mi nariz empieza a sangrar. Me intento levantar y veo que todo el mundo esta dirigiendo la mirada hacia a mi. Todo el mundo estaba empezando a seguirme. Empiezo a correr como puedo. Cuando llego a una calle, dos grandes grupos de personas me están siguiendo.

Corro por el medio de entre los dos grupos huyendo de ellos, hacia unas escaleras. Empiezo a subir los escalones lo mas rápido que puedo, me estaba empezando a sentir mareada y débil. Cuando termino de subir los escalones, me caigo al suelo. Ya no podía mas. Tres personas llegan a mi y empiezan a  pegarme patadas. Entre quejidos y patadas me quedo en el suelo sin poder hacer nada.

¿Era el final? Ahora estaban empezando a pegarme a puñetazos, no podía entre tres en el estado que estaba. Es cuando escucho a alguien saltando por encima mía y matando a las tres personas con unas espadas. Cuando miro hacia adelante la veo a ella.

Era Lexa, Lexa me había salvado.

LA TERRESTRE - [ the 100 ] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora