Antes de dirigirnos a Arcadia, Lexa me ofreció ropa para ponerme. Era una casi idéntica a la suya. También me ofreció pintarme la cara pero negué. No quería aparentar algo que todavía no me sentía.
Era de noche, nos dirigíamos a Arcadia. Allí estaba Bellamy. La relación con Lexa mejoraba. La tomé con ella cuando nunca tuvo culpa. Solo me sentía sola, supongo. Lexa dio el mensaje de que si en dos días no se iban morirían. No quería que eso pasara. Iba a intentar hablar con ella, necesitaba hacerlo. No podía dejar que ellos murieran.
[...]
Se hizo de día cuando nos informaron de que la que mandaba en Arcadia vendría a hablar.
-¿Kayla?- Pregunta Clarke al entrar.
-¡Clarke!- Digo lanzandome a sus brazos.
-¿Qué...? ¿Qué haces aquí?- Me pregunta.
-El terrestre que me llevo, me trajo hasta ella.- Digo dejándola ver a Lexa.- Es mi hermana.
-Wow, no me esperaba esto.- Dice ella.
-Tu eres la que quemó vivos a 300 de mis guerreros.- Dice Lexa.
-Y tu la que los envío aquí a matarnos.
-¿Vas a darme una respuesta? Clarke del pueblo celeste.- Le pregunta.
-He venido a hacerte una oferta- Dice, la miro extrañada.
-Esto no es una negociación.- Le responde Lexa.
-Let me kill her and get this over with- Dice Indra. (Terrestre)
-Shut op Indra- Le digo. (terrestre)
-Puedo ayudaros a acabar con los de la montaña- Ofrece Clarke.
-Continúa- Asiente Lexa.
-Hay cientos de los vuestros atrapados en el Mount Weather. Enjaulados, usan su sangre como medicina.
-¿Cómo lo sabes?- Le pregunta Lexa.
-Por qué les vi. Los míos. También están cautivos allí.
-Ella ha estado allí- Informo.
-Exacto, yo estaba con ellos.
-Miente- Dice Indra.- Nadie escapa de los de la montaña.
-Yo si, con Anya. Escapamos luchando juntas.
-Otra mentira.- Dice Indra.
-¿Algún día te callaras Indra?- Pregunto con una mirada asesina.
-Anya murió entre el fuego. Tu la mataste.- Insiste Indra.
Clarke va a sacar algo de su bolsillo y todos se preparan para atacar. Pero saca una trenza de pelo de ella.
-Me dijo que era su segunda. Habría querido que tuvieras esto.- Dice acercándose a ella.
-No sabemos si es suyo- Dice Indra.
-Joder, que pesada eres ¿no?- Digo entornando los ojos.
-Kayla, sal un momento. Luego hablaremos de nuestra charla pendiente.- Me dice Lexa.
-Increíble- Digo levantando los brazos. Salgo arrastrando los pies y me paro justo en la puerta. Aire fresco al menos.
[...]
Escucho gritos dentro, en la pequeña choza que han montado, donde se encuentra Lexa. Y me pareció escuchar el nombre de Lincoln. Cuando terminan de hablar y llevan a Clarke a su zona, todos salen de la cabaña y entro al ver que Lexa no sale.
-¿Qué habéis hablado de Lincoln?- Pregunto al entrar.
-Se que era un hermano para ti Kayla.
-Déjate de rollos, dime que le pasa.
-Kayla...- Dice en un susurro. Cojo el cuchillo suyo que está sobre una mesa y lo clavo en ella.
-Dime que le pasa y luego hablaremos sobre la llama.
-Es un segador... Y dicen que lo han podido traer de vuelta. Me ha hecho el trato de que me ayudarían a traerlos de vuelta a cambio de la paz y de sacar todos juntos a los del Mount Weather.
-¿Lincoln esta bien?- Pregunto.
-Eso creo- Dice.- Hablemos de la llama. Dices que la segunda llama te la ha dado tu tía Sofía.
-Si, ella me lo dio de sus antepasados.
-Quiero que lideres conmigo Kayla.
-Pero no puedo abandonarlos.
-Siempre quisiste el trono Kayla. Si te quedas conmigo lideraremos juntas como mamá y papá hubieran querido.
-¿Y Bellamy?- Pregunto.
-Tienes que decirles adiós a algunas cosas.
-¿Puedo pensármelo?
-Si, tienes hasta que terminemos con el Mount Weather.
[...]
Estamos llegando al transbordador. Estamos a las puertas de el. Tengo miedo, miro a Lexa con cara de preocupación y ella aprieta mi mano.
-Por aquí- Dice Clarke.
[...]
Clarke pasa primero, luego un guardia de Lexa y luego paso yo para pasar luego Lexa.
Octavia esta llorando mientras aprieta el pecho de Lincoln. En el suelo. Clarke mira preocupada a su madre. Me paro al lado de Octavia de pie.
-En el suelo...- Escucho susurrar a Bellamy.
-Bell...- Le susurro para que no haga nada.
Lexa mira a Indra y asiente. Iban a atacar.
-Matadlos- Dice Indra.
-¡No!- Me pongo en medio de los dos bandos.
-Por favor- Dice Clarke.- Esto no es necesario.
-Has mentido- Dice Lexa.- Y se acabó el tiempo.
Abby coge su palo eléctrico y lo enchufa a Lincoln.
-Dale otra vez- Dice Clarke. Todos miramos expectantes la escena.
Le da otra vez y Lincoln empieza a abrir los ojos.
-¿Lincoln?- Dice Octavia a su lado.
-Octavia- Susurra Lincoln. Aquí hay otra persona importante en tu vida. Que ha estado preocupada por ti y el... Arhg.
Lagrimas caen de mis ojos, estaba feliz por que estaba vivo. Pero me ha visto y ni siquiera ha hecho un esfuerzo de mencionar mi nombre. Bajo corriendo las escaleras.
-Quédate aquí- Escucho a Lexa.
-Es mi novia- Escucho a Bellamy.
-Y ella mi hermana.- Responde Lexa.
[...]
-Hey, hey- Me llama Lexa. Me tiro al suelo junto a la tierra y ella se sienta a mi lado mientras me consuela.- Ya está. Ya está. ¿Que te pasa?
-Ni siquiera me ha llamado. Ni siquiera ha mantenido su mirada en mi más de dos segundos.- Digo sollozando. Ella coge mi cabeza y la apoya en su pecho.
-Ya está, estoy aquí contigo.- Me dice.
-Lexa.- Capto su atención.
-¿Si?- Pregunta apartando mi cabeza para mirarme a los ojos.
-Liderare contigo, me iré contigo.- Le digo seria.
ESTÁS LEYENDO
LA TERRESTRE - [ the 100 ] EDITANDO
ФанфикKayla es una chica solitaria que fue abandonada al nacer por sus padres. Lincoln la encontró con tan solo unos días de vida y le dio cobijo junto a su tía Sofía. Pero un día, una nave que cae en la tierra cambia toda la vida de esta chica. De pasar...