El virus

3.6K 266 11
                                    

-Le han torturado- Confirma Clarke.

-Tenéis las mismas aficiones- Dice Finn refiriéndose a Bellamy.

-Hey, ellos saben que estamos en guerra. ¿Que les has contado?- Le pregunta a Murphy.

-Lo que sabía- Respondió con dificultad Murphy.

-Cuando se recupere, veremos que nos cuenta y se marchará. ¿Entendido? Kayla ocúpate tu- Me ordena Clarke. Asiento y me quedo mirando la escena.

-¿Y si se niega a irse?- Pregunta Bellamy.

-Lo matamos- Respondió Clarke.

Esa respuesta me pillo por sorpresa, y Murphy vio perfectamente mi reacción. No podían dejarle así. Los terrestres lo volverían a coger.

[...]

Me pase el día curando las heridas de Murphy, a veces se quedaba dormido. Y a veces le subía la fiebre.

Estaba mojando un paño en agua y se lo puse en la frente.

Murphy fue abriendo lentamente los ojos.

-Hey, ¿Estas mejor?- Le pregunto.

-Si, gracias. Pero en cuanto me recupere me echaran de aquí- Me dice apenado.

-Yo no lo permitiré, sé como son los terrestres. Esta vez no te dejarán vivo- Le digo mientras le cambio el paño de lado.

Murphy se quedó mirándome por unos segundos.

Ahora lo recuerdo, esto es la venganza. Murphy tiene el virus. Los terrestres lo han traído para eso. Me lo enseño Lincoln.

-Espera aquí- Le digo dejando bien puesto su paño.

Pero antes de salir escucho a alguien vomitando. Era Murphy.

-Eh, Eh. Vamos- Le digo ayudándolo a incorporarse.

Pero el no paraba.

-Tráeme agua- Le digo un chico que había allí.

Clarke apareció por la puerta con los ojos sangrando.

-Oye Murphy- Le dice Clarke a Murphy- Mírame, tienes que decirme exactamente como escapaste de los terrestres.

-Me desperté habían olvidado cerrar mi jaula, no había nadie y me largué- Dijo con mucha dificultad.

-Ven, vamos- Le digo a Murphy sentándolo bien en una cama. Le limpie la boca con el paño anterior.

-Te soltaron- Dice Clarke- Bellamy atrás- Escuchó advertir a Clarke.

-¿Te ha hecho algo?- Pregunto.

Ella negó con la cabeza, cuando Bellamy vio su rostro se preocupó.

-¿Que diablos es esto?- Pregunto.

-Guerra biológica- Le respondió Clarke.

-Esta es la venganza, Murphy es el arma- Les confirmo.

Murphy me miro preocupado y intente mirarle de manera que pudiera tranquilizarlo.

-¿Está es tu venganza? ¿Ayudar a los terrestres a matarnos?- Le pregunta Bellamy.

-No sabía nada de esto ¿Vale? Lo juro- Dijo el ya con la voz un poco recuperada.

-¡Deja de mentir!- Le grita Bellamy.-¿Cuando vendrán?

-¡No está mintiendo!- Le encaro.- El no sabe nada, solo lo han usado de cebo.

-Murphy piensa, ¿puedes decirnos algo útil?- Le pregunta Clarke.

LA TERRESTRE - [ the 100 ] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora