Es hora de luchar por última vez

509 36 4
                                    

- La unidad del Pastor estará con él vigilando la puerta. - Nos informa Levitt mientras vamos en un ascensor.

- Una pena para ellos. - Le responde Clarke.

- Te acostumbrarás. - Le susurro a este, pues es muy nuevo en todo esto.

Clarke se saca de los bolsillos como unos pequeños botes.

- ¿Granadas? - Pregunta Levitt. - Así que más muertes, ¿esa es la respuesta?

- Es lo que hacemos. - Dice Octavia cuando la puerta se abre y las dos salen.

- Y así es como el círculo sigue y sigue. - Le digo para después salir tras Octavia.

- Quizás no merecemos trascender. - Dice Levitt siguiendonos.

Clarke tira las dos granadas y luego cuando todos están alterados, empieza a disparar con sus dos pistolas. Dejando a nadie con vida.

Octavia se para, le ofrece su arma a Levitt para agarrar una pistola. Yo simplemente agarro una pistola pequeña que hay en el suelo y la agarro bien en mi mano.

- Cubridme. - Nos dice Clarke.

Nos ponemos detrás de ella y cuando abre la puerta, no hay nadie. Tan solo hay una luz blanca brillante.

- Demasiado tarde. - Dice Levitt.

[...]

Clarke caminaba de un lado a otro pensando en qué hacer. Cuando sin más, camina rápidamente hacía la luz blanca, pero como estoy delante, la paro bruscamente del brazo.

- Esta no es la forma de hacer las cosas. - Le digo.

- Tu eras quien decía que si había que matar no te iba a dejar toda la noche despierta, Kayla. - Me responde un poco enfadada.

- Lo se, pero me equivoqué. Me di cuenta cuando Bellamy vino a mi antes de morir. Diciéndome que quería una vida conmigo y con Tyre. Es cuando me di cuenta que si quería eso, no tenía que hacerlo matando a los demás. - Le digo intentando pararla.

- Bellamy está muerto. - Me susurra, y entonces salta hacía lo blanco.

- Joder... - Maldigo. Entonces salto yo también tras ella.

[...]

Al llegar, parece que habían pasado muchos minutos, aunque me hubiese metido unos segundos después que Clarke.

- ¡No sois mejores que los asesinos que he matado y tú no eres mejor que yo! - Escuché al entrar a Clarke.

- Siento lo mucho que has perdido. - Oigo a su lado.

Era la voz de Bellamy. Caminé hacia Clarke y cuando mire a la persona de su lado, ahí estaba el.

- Has sufrido tanto... Pero si eres la humanidad, entonces me temo que la humanidad no es digna de dar el próximo paso. Ya está decidido. Tu lucha ha acabado.

Bellamy desaparece entre luces brillantes y me quedo con Clarke.

- ¿Bellamy? - Pregunto llegando a ella.

- ¿Lo has visto a él? - Me pregunta limpiando un par de lágrimas.

- Sí, ¿por qué? - Pregunto a punto de hacer yo lo mismo.

- Yo vi a Lexa. - Me responde.

- Entonces, no era él. - Afirmo cabizbaja. Ella asiente.

[...]

Aparecemos de nuevo en la sala de la piedra. Y vemos a Raven.

- ¿Kayla, Clarke? - Pregunta al vernos.

En el suelo, Cadogan está muerto.

- Eso no puede ser bueno. - Dice Raven al verlo.

- ¿Qué he hecho? - Se pregunta Clarke.

Esta va a salir corriendo, pero Raven la para.

- ¡Clarke, espera! - Le dice. - ¿Has hecho la prueba? Dime qué ha pasado.

- No lo he logrado. Deberías haber sido tú o Kayla, no yo. Deberían haberos elegido primero.

- ¿Eso es todo? ¿No transcendemos? ¿Nos aniquilan? ¿Se acabó? - Pregunta preocupada Raven.

Clarke asiente cabizbaja.

- ¿Podemos hacer que cambien de opinión? - Pregunto yo.

- No sé. Necesito estar con Madi. No queda mucho tiempo. - Dice y sale corriendo.

- Se acabó... Después de todo lo que hemos pasado, para nada. - Digo suspirando agotada.

- Tyre está con Madi, te necesita. - Me dice Raven.

- Iré a verlo. - Le digo sonriendole.

[...]

Llego al pasillo que da a la puerta de M-Cap. Y allí, en el suelo, se encuentra Tyre llorando. Me siento a su lado y paso una mano por sus hombros.

- Mamá, no está. - Me dice escondido en mis brazos.

- Sí está, pero no puede hablarte. ¿TE has despedido de ella? - Le pregunto. Este niega. - Ven.

Me levanto y agarro su mano. Entramos en la sala, donde Clarke intentaba mover a Madi.

- ¿Podemos hablar con ella unos minutos? - Le pregunto a Clarke mientras señalo a Tyre con la cabeza.

- Claro, sed rápidos. No queda mucho. - Me dice. Clarke sale al pasillo y yo llevo a Tyre junto a Madi.

- Hola, Madi. Tyre necesita decirte algo. - Digo mirando el rostro de mi sobrina. - Os dejaré solos.

Dejo un beso en la frente de Madi y acaricio el hombro de mi hijo. Luego me quedo en la puerta.

- ¿Por qué te has tenido que ir tu también? - Lo oigo sollozar. - Te necesito Madi, perdí a mi padre y ahora no puedo perderte a ti.

Me apoyé en la pared. No quería que mi hijo sufriera tanto, pero sabía que no podía evitarlo.

- Te quiero Madi. Cuando estábamos escondidos en el taller y fuiste tan amable con Luca y todos esos niños... Eres tan especial, no puedo imaginarme una vida sin ti.

Decidí dejar de escuchar, porque comenzaría a llorar y no quería que me viera destrozada.

[...]

Cuando Tyre se pudo desahogar, nos sentamos en el pasillo y Tyre estaba con su cabeza apoyada en mi hombro.

- Mamá, ahora te entiendo. Lo que es perder a alguien que quieres. Es muy difícil.

- Lo sé, cariño. Pero lo superarás, siempre se hace. Y nuestro linaje es el más fuerte, ¿me oyes? Eres sobrino de Lincoln Kom Trikru, de Lexa Kom Trikru, Octavia Blake y Clarke Griffin. Nieto de unos padres que quisieron muchísimo a sus hijas y de una tía Sofía que siempre tenía pan y abrazos para dar. Y tus padres son Bellamy Blake y Kayla, La Terrestre. Estás lleno de fuerza y valentía. Te costará al principio, pero nuestro linaje siempre sale adelante.

Unos disparos comenzaron a oírse en toda la zona. Miré a todas partes agarrando a mi hijo. Y en el fondo del pasillo, vi lo que me pareció una forma humana.

Me levanté del suelo, sin soltar la mano de Tyre y cerré un poco mis ojos para ver mejor. Era Lincoln.

- Es hora de luchar por última vez. - Oí que me dijo.

Sonreí y desapareció. Entonces supe donde debía estar y lo que debía hacer.

- Tyre, ven conmigo y no te separes de mi.

LA TERRESTRE - [ the 100 ] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora