Narra Kayla
Despierto sobre un fino colchón que recuerdo al instante. Me sobresalto y salgo corriendo del colchón. Y veo la cabaña de Sofía, pero las paredes están llenas de hojas enormes con dibujos de momentos que recuerdo también al instante.
- Tú no apretaste el gatillo. - Escucho mi voz.
- Conmigo, Kayla. Lidera conmigo.
- No podría soportar que algo te pasara, Murphy.
- Papá también está deseando verte.
- Yo también te quiero hermano mayor.
- Se fuerte. Estas son las primeras de muchas.
- Que volvamos a vernos, Bellamy.
Entre muchos más susurros, me acerco a una hoja en la que está dibujado Lincoln. Recuerdo ese día. Fue la mañana cuando escuchamos la nave y fui a su cueva. Me sacudía el pelo mientras ambos reíamos. Rozo la hoja y se me viene el momento. Lincoln sonriendo.
- Estás embarazada, Kayla.
- Juntos.
Encuentro un dibujo con Tyre, unas noches después de que naciera.
- ¿Ves todas esas estrellas, Tyre? Pues ahí está papá. Y ya queda menos para que lo veas. Y esas estrellitas, algunas serán el Tito Lincoln, la Tita Lexa, los abuelos y la tía Sofía. Sí, ellos también te quieren. Y papá estará deseando verte.
En el suelo está la marca de sangre de cuando Sofía se suicidó.
- ¿Qué es eso? Déjame pasar, Lincoln.
- ¡No! ¡Déjame! Solo me has dado dolores de cabeza.
Ando hacia una puerta que hay en mitad de la pared. Y al ir a abrirla, esta se abre sola.
- Ha molado.
Al terminar de abrirla ya no estoy en la cabaña. Ahora estoy en una habitación de Polis. La puerta se cierra sola. Veo dos figuras tras las cortinas. Y cuando me acerco estas se dan la vuelta.
- Hola, cariño. - Me dice una mujer, el otro es un hombre.
- ¿Quiénes...? - Pregunto. Pero cuando miro a los ojos del hombre. - Papá... Mamá...
Me lanzo a sus brazos, mientras los dos me abrazan fuertemente.
- ¿Cómo puede ser? ¿Qué hacemos aquí? - Les pregunto.
- ¿Qué es lo último que recuerdas? - Me pregunta mi padre.
- Que... morí. - Le contesto. - Me robaron el cuerpo.
- Vamos, cariño. Siéntate, tienes que descansar. - Me dice mi madre llevándome a la cama de la habitación.
- ¿Ya está? ¿Aquí acaba todo? Tanto sufrimiento, tantas muertes... ¿Y así acabo? ¿Sin pelear? - Les pregunto.
- Has sido fuerte, Kay. - Me dice mi padre.
- Pensé que nunca os vería. Ni siquiera sabía cómo sois. - Les digo. Luego me acuerdo de Tyre y de los demás. - No me despedí. De Tyre, de Clarke, de Madi... de Murphy.
De repente empieza a llover fuerte fuera. Me asomo al balcón donde estaban antes mamá y papá.
- ¿Qué es eso? - Pregunto.
- Ha empezado a llover cuando te has puesto triste. - Me dice mi madre acariciando mi hombro.
- ¿Qué escuchas? - Me pregunta mi padre. Me giro a él.
ESTÁS LEYENDO
LA TERRESTRE - [ the 100 ] EDITANDO
FanfictionKayla es una chica solitaria que fue abandonada al nacer por sus padres. Lincoln la encontró con tan solo unos días de vida y le dio cobijo junto a su tía Sofía. Pero un día, una nave que cae en la tierra cambia toda la vida de esta chica. De pasar...