Un rato después decidí salir a tomar el aire. Me fui a la escalera y me quedé mirando el paisaje.
Un perro me sorprende olisqueando mi mano. Y me asusto al principio, pero luego lo miro con una sonrisa.
- Hey, peque. ¿De dónde has salido? - Le pregunto acariciándolo.
- Es muy buena. - Me dice Russel. La perra se va hacia Russel. Quedándome de rodillas.
Este se pone a jugar con ella con una pelotita.
- Ven aquí. - Le dice jugando. Me acerco y me pongo a acariciarle sonriendo. Russel me mira.
- Entonces es verdad. Me dijeron que la Tierra estaba destruida. - Me dice. Yo asiento. - Supongo que mantenía la esperanza por el mejor amigo del hombre.
Russel se levanta y le tira la pelota. La perra sale corriendo a por ella. Me levanto yo también y me quedo mirando como se va.
- También me dijo que ya estabas aquí cuando ella llegó. El escudo de radiación nos ha mantenido a salvo 200 años. - Me cuenta. Nos miramos mientras hablamos. - Necesito saber cómo lo traspasasteis.
- Uno de los nuestros, Shaw, era el piloto de la Eligius IV. Sabía el código de seguridad. - Le respondo. - La radiación le mató, pero antes consiguió salvarnos.
- Gracias. Borraré el código. - Me contesta, yo vuelvo a asentirle.
La perra vuelve corriendo con la pelota en la boca. Se la devuelve a Russel y esta se la vuelve a tirar. Se ven a los niños jugar, correr, plantar y regar.
Ojalá Tyre hubiese tenido el resto de su infancia así. Solo la tuvo los primeros cinco años.
- Kayla, ¿has conocido la paz? - Me pregunta. De repente muchos momentos pasan por mi mente. La discusión con Murphy en el laboratorio de Becca. Cuando encontré que Bellamy estaba con Echo. La muerte de mis hermanos. Las discusiones con Bellamy.
- Es algo que no todo el mundo puede tener, supongo. - Le respondo mirándolo. Luego giro la vista al centro de la montaña.
- Esto te gustará. - Me responde.
- ¿Podemos quedarnos? - Le pregunto.
- No lo he decidido. - Me responde mientras se vuelve a agachar para agarrar la pelota y tirarla de nuevo. - Lo hablaremos cenando en el palacio. Contigo y Clarke.
Entonces este se va, dejándome aquí con mis pensamientos. Podíamos tener una vida feliz aquí.
[...]
Después de eso volví rápidamente al pequeño bar. Donde volví a sentarme junto a Murphy y agarré su mano.
- Clarke, tengo que salir de aquí. - Dice Jordan al ver volver a Clarke.
- No es posible, Jordan. - Le dice esta.
- Llevas 18 años encerrado. ¿Qué importa un día más? - Le dice Miller. *Nota: Nunca supe que Jordan tuviera 26 años! Pensé que sería de 18 o así. Así que aquí tendrá más o menos esa edad.
De repente Murphy salta de la mesa gritando como loco.
- ¡Murphy! - Digo sorprendida. - Estás bien. Tranquilo. - Le digo agarrándolo del brazo pero este se levanta corriendo y se tira al suelo. Voy tras el. - Cariño, tranquilo. La toxina ha sido eliminada. Todos estamos bien.
Este se queda asustado en el suelo agachado. Me agacho a su lado.
- Tranquilo. - Le digo mirándolo con una sonrisa.
- Es cierto, ¿vale? Todos estamos bien. Gracias a ti. - Le dice Clarke.
- No, yo no. Yo me morí, ¿verdad? - Pregunta. Mi corazón se queda helado.
- Tu corazón se detuvo, pero estas personas te revivieron. - Le dice Abby.
- Estás bien. - Le digo con los ojos un poco rojos. Verlo así de asustado me conmovía.
- Vi algo. Sentí... Sentí algo. - Dice cabizbajo asustado.
- Tranquilo, tranquilo. - Le digo acariciando su brazo.
- Deberíamos déjalos solos un momento. - Le dice Abby a Clarke y estas se van.
- Cuéntamelo. Dime que te pasó. - Le digo agarrando su rostro en mis dos manos mientras le sonrío.
- Se que voy a ir al infierno. - Me dice. Me quedo sorprendida. Desvío la mirada para detener las lágrimas y entonces me lanzo a abrazarlo.
- Vas a estar bien. Vas a estar bien. - Le digo apretando el abrazo. Este se aferra a mi y hunde la cabeza en mi pelo. - Todo está bien.
- Por gloria y gracia de los Primeros, comienza la sesión diaria de taichi. - Suena en las bocinas. - Que vuestros corazones se llenen de amor y luz mientras amamos como uno solo.
[...]
En nada era la cena con los Primeros. Y Delilah nos ha dejado unos vestidos para la cena. Clarke vestía un vestido precioso de color coral. Y el mío es uno verde agua sin tirantes que se agarra con mi pecho. Era largo hasta casi los tobillos, y también me había prestado unas sandalias blancas.
- Éstas preciosa. - Le digo a Clarke cuando sale del probador.
- Tú también. Se te ve extraño así vestida. Te queda genial. - Me dice.
- Gracias. - Le digo sonriente.
Bajamos a la taberna, donde estaban los demás y así irnos al palacio.
Bajamos las escaleras con cuidado de no caer, ya que era la primera vez andando con otro tipo de zapatos.
- Sí, así es. - Dice Abby. Todos nos estaban mirando.
- ¿Qué? - Pregunta Clarke mirándolos. Después me mira a mi.
- No me mires, te están mirando a ti. - Le digo riendo y me acerco a Murphy. - Hola. - Le digo para después besarlo.
- Solo es un vestido. - Les dice Clarke.
- ¿No te pueden regalar el vestido? - Me pregunta mirándome de arriba a abajo.
- No me van los vestidos. Es una ocasión especial. - Le digo riendo.
- Gracias, por cierto. - Le dice Clarke a Delilah.
- Es un placer. Vuestro acompañante está fuera. - Nos dice sonriente.
Me despido de Murphy y me voy junto a Clarke. Esta mira nerviosa la sala. Entonces Abby se acerca. Así que les dejo un rato a solas y me alejo.
- Te espero fuera. - Le digo sonriéndole.
[...]
- Por la gloria y gracia de los Primeros, el festival de la cosecha de esta noche empezará con la Primera Luna. - Dice las bocina mientras Clarke y yo andamos por la montaña para llegar al palacio. - Por favor, sumaos a la celebración de la abundancia en Sanctum en preparación para el nombramiento de Priya VII. Santificado sea su nombre.
Subimos las grandes escaleras hasta llegar a la arriba. Donde un guardia nos abre la gran puerta. Entramos y Clarke se para nerviosa.
- Hey, solo seamos nosotras mismas. ¿Sí? - Le digo dándole un apretón en la mano sonriente. - ¿Lista?
Esta asiente. Supongo que tenemos que dar lo mejor de nosotras.
*Hola a todos!! Tengo una importante pregunta. Esto puede definir el final, con quien querrías 100% (como si os fuera la vida en ellos desearlo) que Kayla acabara? Esto es importante. La última vez que lo pregunté hubo empate. Y estoy aproximándome a una parte escribiendo a una escena en la que tengo que ver cómo acabarlo por asi decir. "Que es muy importante vaya"
Dejadlo aquí! Y gracias por leer❤️
ESTÁS LEYENDO
LA TERRESTRE - [ the 100 ] EDITANDO
FanficKayla es una chica solitaria que fue abandonada al nacer por sus padres. Lincoln la encontró con tan solo unos días de vida y le dio cobijo junto a su tía Sofía. Pero un día, una nave que cae en la tierra cambia toda la vida de esta chica. De pasar...