Bellamy me lleva agarrandome del brazo con fuerza y sin cariño alguno.
-Bellamy no tienes por qué hacerlo-Le digo.
-Si tengo-Me responde serio.
-Deja que me vaya-Le grito.
-Lo creas o no, lo hago por tu propio bien-Dice mirándome a los ojos.
-Lo creas o no yo tambien-Dice Octavia saliendo por un pasillo junto a Clarke y dejan en el suelo al que iba delante de nosotros.
-¡No podéis pegar a un guardia!-Les grita Bellamy.
-Pues lo hemos hecho-Dice Octavia.-Sueltala.
-No puedo.-Dice Bellamy.
-¡Es fácil! Quítame esta mierda. Duele-Digo con expresión de dolor.
Se escuchan voces en el pasillo.
-Ya vienen-Dice Octavia.
-Vete-Le dice Bellamy.
Ambos se quedan quietos, miró al guardia. Es mi momento, si mate a la reina del hielo puedo dejar inconsciente a mi ex novio. Agarró el palo de hierro que da corriente y lo enchufo a Bellamy. Haciendo que caiga al suelo.
Me quito corriendo las esposas y corro junto a ellas dos.
Kane y Abby nos tienen preparada la salida. Soy la primer en meterme para salir corriendo. Veo que Octavia y Clarke tardan más. Miro hacia atrás y cuando ya las veo corriendo sigo mi camino.
[...]
Había escuchado que Lexa no atacaria, Clarke me había convencido de que no atacara de nuevo a Arcadia.
Hemos vuelto a Polis. Estoy en mi habitación. Pensando...
Tenía un cuaderno que encontré en la habitación y empecé a escribir. Echaba de menos a Bellamy. ¿Pero por que? El no quería verme. Y he dicho esto tantas veces. Tantas noches que he pasado solo pensando en el y en las ganas que tenía de estar con el.
Cerré el cuaderno y lo tire contra la pared cabreada y llorando. El ya no era el Bellamy que yo conocía.
[...]
Había llamado a Lexa. Al parecer habían traído a un hombre de la montaña. Pero eso no es lo que tenía que hablar con ella.
-Lexa-La llamo al ver que ha entrado en mi habitación. Le hago una seña para que se siente en mi cama junto a mi.
-¿Que querías hablar conmigo?-Me pregunta.
-Hermana, sabes que estoy súper feliz de que nos hubiésemos reencontrado, que lideremos juntas... Pero-Intento sacar mis palabras.
-Sácalo Kayla-Me insiste.
-No quiero seguir siendo comandante-Le suelto del tirón.
-Era lo que deseabas-Dice confusa.
-Pero no tiendo la consecuencia de perder a la persona que amo. No tuve que haberme ido cuando acabó lo de la montaña. Lo he perdido por que querer un estúpido trono-Le digo sollozando.
-Es tu legado Kayla. No podías cambiar nada-Intenta calmarme.
-Pero por irme, el está enfadado conmigo. No quiere ni verme Lexa. ¿Por qué duele tanto?-Le pregunto, ella agarra mi cabeza y me intenta tranquilizar.
-Por algo los comandantes dicen que el amor es debilidad Kayla-Me dice acariciando mi cabeza.
-Lo quiero tanto... Que no se como he dejado que se vaya-Le sigo contando.
-Aceptaré que abandones el trono. Pero solo, si vas a por todas para reconquistarlo-Me dice agarrando mi rostro entre sus manos.
Suelto una pequeña risa y la miro con ternura.
-Lo intentaré, pero cuando se calme todo un poco-Le digo apoyando mi cabeza en su hombro.
-Lo conseguirás hermana-Dice abrazándome con un brazo.
-Gracias por todo-Le digo cerrando los ojos.
[...]
He estado durante todo el día en mi habitación. Durmiendo, escribiendo, llorando... Estoy mucho más relajada. He soltado todo lo que tenía que soltar y estoy muchísimo mejor.
Salgo al pasillo buscando donde beber agua. Veo a Titus moviéndose por el pasillo. Le persigo entre las sombras. Pero alguien me llama y lo pierdo de visto.
-Kayla... ¿Has visto a Lexa?-Me pregunta Clarke.
-No, hace varias horas que no la veo-Le contesto con una sonrisa. Ella asiente y sigue su camino. Vuelvo corriendo en busca de Titus. Pero lo he perdido.
Sigo caminando y encuentro una habitación extraña.
-¿Qué cojones?-Digo al mirar la habitación.
Hay alguien sobre una silla. Me acerco a esa persona y veo a Murphy sentado en ella.
-Murphy-Digo mirándolo. Esta totalmente herido.
-Kay... Kayla... Detrás tuya-Dice con dificultad. Miro hacia atrás y algo da sobre mi cabeza haciéndome caer al suelo.
Mi vista esta nublada. Solo veo a Murphy, quien me mira con preocupación. Y es cuando veo a Titus junto a el. Joder...
[...]
Cuando me despierto, veo a Murphy de pie con un barrote en sus manos.
-Murphy...-Susurro.
-¡Kayla!-Dice corriendo hacia a mi.
-¿Qué ha pasado?-Digo con dificultad.
-Ese calvo con tatuajes en la cabeza...-Me dice.-¿Y Bellamy?
-No lo sé, y ahora mismo no me importa.
-Vale... ¿Qué os ha pasado?-Me pregunta.
-Lo abandone después de la montaña. Y ahora no me perdona-Le digo poniéndome de pie.
-Lo... Lo siento. Os queríais mucho-Me dice.
-¿Donde has estado?-Le pregunto.
-Por ahí. Con Jaha-Dice, pausa un momento y me mira con brillo en sus ojos.
-Hay algo más. Has sonreído pensando en algo. ¿Una chica?-Le pregunto con una pequeña risa.
-Si... Se llama Emori. Es una incomprendida como yo-Me dice sonriendo.
-Me alegro por ti Murphy. Sabes que estoy aquí para lo que necesites-Le digo sonriendole.
-Lo sé, desde que me cuidaste cuando tuve el virus-Me dice moviendo el barrote entre sus manos.
Estaba feliz y esa chica le hacía feliz.
[...]
Cuando Titus entra, Murphy intenta matarlo y entre movimientos y demás. Murphy acaba en el suelo. Titus le presiona la garganta con su dorrilla.
-¡Déjalo!-Le grito a Titus.
Murphy le cuenta cosas sobre un chip que no entiendo. Y Titus acaba dejándolo.
Murphy se mueve para contarle algo a Titus. No entiendo nada sobre lo que están hablando. Así que me siento a un lado. Titus se cansa de escucharlo y le da con el hierro en la cabeza haciendo que Murphy caiga al suelo.
Luego se dirige a mi. Le miro con odio. Pero aún estoy un poco débil.
Titus va a hacer algo conmigo pero intento luchar. Algunos movimientos y acabo en el suelo. Titus gana y me pega con algo en la cabeza. Quedando nuevamente inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
LA TERRESTRE - [ the 100 ] EDITANDO
Fiksi PenggemarKayla es una chica solitaria que fue abandonada al nacer por sus padres. Lincoln la encontró con tan solo unos días de vida y le dio cobijo junto a su tía Sofía. Pero un día, una nave que cae en la tierra cambia toda la vida de esta chica. De pasar...