Eres una cucaracha y siempre lo serás

705 56 12
                                    

Una alarma nos distrae a todos cuando ya estamos en el taller.

- Es demasiado pronto. Hay que desactivar el escudo. Despiértala. - Les digo.

- ¡Priya! - Le dice Gaia dándole en la cara.

- Vas a ayudarnos. - Le digo cuando ya está despierta.

[...]

- Vamos a hacer esto sencillo para todos. - Le digo enseñándole la unidad de su hijo. - Desactiva el reactor y te devuelvo a Ryker. Si no lo haces... - Me acercó al pequeño taller y agarro un gran martillo. - ¿Queda claro?

Ella se queda callada, elevo el martillo y esta grita.

- ¡No, espera! - Me dice.

[...]

Mientras los demás iban a las escaleras me dirijo a donde Russel me dijo que tenían a Clarke. Llegaba justo a tiempo.

- Abre la celda. - Le digo al guardia que la vigila.

- No, órdenes de tu padre. - Me dice. Torno los ojos y entonces le pego en la cabeza fuertemente con su palo dejándolo en el suelo. Agarro sus llaves y abro la puerta.

Me acerco a Clarke, quien está en el suelo tumbada.

- Eh, Clarke. Vamos. Despierta. Tenemos que irnos. - Le digo. Esta se despierta poco a poco. - Venga.

- ¿Kayla? - Pregunta. Asiento. Esta me abraza. - Estás viva.

- Sí. Pero luego hablamos. Tenemos que irnos. - Le digo ayudándola a levantarse. Paso su brazo por mis hombros y salimos de aquí.

[...]

Estamos en la escalera. Esperando a que lleguen Bellamy y los demás. Los vemos llegar y Bellamy corre a abrazar a Echo.

- ¿Por qué has tardado tanto? - Le pregunto. - Odio tener que interrumpir, pero Russel le ha dicho a la gente que era una falsa alarma. No están evacuando. No tenemos distracción.

- Nuestros amigos siguen teniendo problemas y no tenemos suficiente gente para abrirnos camino. - Dice Echo separándose de Bellamy.

- No hemos venido a luchar. Hemos venido a liberar. - Dice Bellamy.

- Bellamy tiene razón. La única arma que necesitamos para eso es la verdad. - Dice Layla.

- Hablas como Gabriel. - Le dice Nelson.

- ¿Dónde está Gabriel? - Les digo. - ¿Por qué ha activado la alarma tan pronto?

- Esperad. - Dice Echo. - No nos creerán sólo porque les digamos la verdad.

- ¿Qué estamos pensando? - Pregunta Bellamy.

- Estoy pensando que Ryker nos ayudó a empezar todo. - Dice Echo. - Su madre lo acabará.

Miramos a Priya, entonces agarro la unidad mental y se las doy a ellos.

- Creen que soy Josephine, así que no puedo hacerlo yo. - Les digo. Bellamy agarra la unidad.

[...]

Nos escondemos.

- Hay alguien en las escaleras del fondo. - Gritan al ver que alguien aparece. Es Bellamy con Priya.

- ¡Tiene a Priya Primera! ¡No disparéis! - Gritan.

- No hay electricidad, el escudo ha caído, pero no hemos venido a luchar. - Dice Bellamy. - Tengo algo que deciros que será difícil de asimilar, pero es la verdad. Los Primeros os han dicho que somos vuestros enemigos. Os han mentido. Os han mentido en todo. No son dioses. No se funden con sus huéspedes. Los matan. Roban vuestros cuerpos para poder vivir para siempre. Díselo.

LA TERRESTRE - [ the 100 ] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora