Entramos en la carpa. Donde Abby, Clarke y Kane nos esperaban. Lexa se sienta en su trono y yo me siento al lado.
—La sangre ha recibido sangre.—Dice Lexa.—Algunos de los míos lo ven insuficiente, querían que el asesino sufriera como en la tradición pero ellos no saben que tu sufrimiento será peor. Lo que has hecho hoy te perseguirá hasta el fin de tus días. Aún así habrá compensación. El cuerpo será entregado a los habitantes de mi poblado. El asesino y los asesinados se unirán en el fuego, sólo entonces habrá paz.
—No, no hemos hecho suficiente. Al chico debe enterrarlo su pueblo.—Se entremete Kane.
—¿Suficiente?—Dice irónica Indra.
—Hir oso gyon au nodotaim—Digo entornanod los ojos. [Aquí vamos otra vez]
—Kayla, hod op em. Behave yourself.— Me riñe mi hermana. [Kayla, basta. Compórtate.]
—Se nos debía el dolor de 18 muertes mediante una muerte justa. Mi pueblo merece justicia—Vuelve Indra.
—Tu no quieres justicia—Le dice Abby.—Quieres venganza.
—Tu no has visto mi venganza— Amenaza Indra.
—Indra, hod op hem—Le digo. [Indra para]
—De acuerdo—Dice Clarke.—Pero cuando acabe. Hablaremos de cómo sacar a los nuestros del Mount Weather.
—Queremos lo mismo Clarke.—Le dice Lexa.
—Bien, ¿cuando nos vamos?—Pregunta.
—Ahora—Le responde Lexa. Se levanta—Elige a tus compañeros.
Lexa se empieza a mover y me hace una seña para que la siga.
—He pedido que te hicieran una cosa. No me importaba como la hicieran, solo quería darte estas cosa—Dice Lexa haciéndole una seña a un terrestre. El terrestre trae una caja que Lexa abre con cuidado. De ella saca una espada en primer lugar.
—Gracias, perdí la mía.
—Hay más—Dice volviendo a meter la mano en ella. Saca una túnica, muy parecida a la suya. Pero esta es morada.—Espero que te guste. No es muy parecida pero creo que servirá.
—Me encanta.—Le digo colocandome la túnica. Ella cierra el cierre.
—Y por último esto—Dice sacando una pequeña cosa. Es muy pequeñita. Ella la acerca a mi y la pega en mi frente.—Ahora si parece que liderarás conmigo.
—Pero tienes que tenerme en cuenta con las decisiones.—Le recuerdo.
—Y lo harás, pero no estás. Por que es algo sentimental y pensaras con tu corazón y no con la cabeza.—Me dice.
—Ya... Lo entiendo—Digo cabizbaja.
—¡A la aldea Terrestre!—Grita alguien.—En marcha.
[...]
Ya era de día, estábamos de camino a la aldea. Iba junto a Bellamy y Clarke delante de nosotros.
—Bellamy...—Medio susurro.
—¿Qué quieres?—Me pregunta seco.
—¿Por qué estas así conmigo?—Le pregunto.
—Me vas a abandonar Kayla—Dice mirándome fijamente.
—No quiero hacerlo, pero allí es donde pertenezco.
—Ya lo veo, hasta tardado dos días en volverte totalmente como ellos. Yo me enamoré de la princesa de los árboles, no de la segunda comandante—Dice desviando su vista hacia delante.
Una lagrima rueda por mis mejillas y también miro hacia delante.
—¡Eh!—Le llama la atención Bellamy a Clarke.—¿Estas bien?
—Si—Responde ella.
—Si me disculpais, me voy a adelantar.—Digo pasando por el lado aun sollozando.
—Creo que tendrías que preocuparte más por tu novia—Le dice Clarke a Bellamy. Es lo poco que alcanzo a oír ya que estoy más adelante.
Al darme cuenta de que Lexa esta detrás de ellos, doy media vuelta.
—Puedo entrar y infiltrarme—Escucho a Bellamy.
—De eso nada—Le responde Clarke.
Paso de la conversación y sigo mi camino. Cuando llego a Lexa, me ofrece la mano y la tomo. Montando me con ella en su caballo.
[...]
Hicimos una hoguera y descansamos en la noche. Me iba a poner junto a Bellamy y Clarke pero Lexa me llamó.
—Puedes venir conmigo—Me ofrece.
—Si, ahora vuelvo.—Le digo abandonado mi posición. Paso por al lado de Indra y Lincoln y escucho lo que le dice.
—Natrona—Le susurra Indra. [Traidor]
—Indra, kamp raun rid op en hod op bothering.—Le digo. [Indra vete a dormir y deja de molestar]
—Yu don no uf in ai—Me responde. [Tu no tienes poder en mi]
—Seriously? Discuss dei de kom Lexa, ai op chit em biyo.—Le respondo yo. [Enserio? Discute eso con Lexa, a ver que te dice]
Ella me mira de mala gana y se va.
—Gracias—Me dice Lincoln.
—No lo hago por ti—Le termino de decir y me voy junto a Lexa.
[...]
—Open the gate—Dice un terrestre al llegar al pueblo. Voy sentada tras Lexa en su caballo.
Nos bajamos de ellos y esperamos hasta que les quitan las armas a todos.
—Heda, All clear—Dice la mano derecha de Lexa.
Andamos hacia delante. Y la gente empieza a gritar nuestra llegada. Y a abuchear a los Sky. Un hombre le dice a mi hermana que los Sky People han cogido todo de el.
—Muévete—Le dice el derecha de Lexa.
—Los asesinos no son bienvenidos aquí—Le dice.
Lexa le asiente a este y el se acerca al hombre. Le pega tumbandolo en el suelo. Le pega varias veces.
—Para esto, el solo está resentido por la muerte de sus seres queridos—Le insisto a Lexa.
Ella me ignora.
—Comandante...—Le llama Clarke a Lexa.—Detenlo, también nos culparan por esto.
Me acerco a Bellamy quien mira entrecerrando los ojos la escena.
—Quiero hablar contigo—Le digo a Bellamy.
—Te vas con tu hermana, eso es todo. Esta bien, llevas toda tu vida sin verla y es normal que quieras estar con ella.—Me dice. Un terrestre se acerca a el para pegarle por el lado pero le pego una patada dejándolo caer en el suelo.
—Estate quieto—Le digo a este. El se levanta y desaparece entre la gente.
[...]
—Ahora el pueblo celeste camina a nuestro lado. Aquel que trate de impedirlo lo pagará con la vida.—Advierte Lexa.
Seguimos andando.
—Vaya bienvenida—Dice sarcástico Bellamy. Suelto una risa y me mira. Pensaba que se voltearia y me ignoraria pero me rodea con su brazo y aprieta para acercarme a él. Le sonrío y el me sonríe a mi.
ESTÁS LEYENDO
LA TERRESTRE - [ the 100 ] EDITANDO
Fiksi PenggemarKayla es una chica solitaria que fue abandonada al nacer por sus padres. Lincoln la encontró con tan solo unos días de vida y le dio cobijo junto a su tía Sofía. Pero un día, una nave que cae en la tierra cambia toda la vida de esta chica. De pasar...