Murphy había salido un poco y yo mientras estaba descansando en una de las camillas. Entonces Raven se acerca a mi.
- Kayla. - Me llama y se sienta a mi lado. Yo asiento. - ¿Qué te traes con Murphy? - Pregunta divertida.
- ¿Yo? Nada. - Le digo riendo también.
- Está claro que algo hay. Tú siempre has entendido a Murphy, así que no me extraña.
- Ya, lo sé. No sé qué tenemos ahora, pero supongo que sí, algo hay. - Le afirmo riendo.
- ¿Y qué pasa con Bellamy, con ese niño...? - Pregunta Raven.
- Tyre estará bien, verá a su padre. Pero no dejaré que esa mujer lo toque. - Le cuento.
- Sigues muy enfadada con Echo.
- Sí, y más después de saber que me robó al novio. Aunque ahora es más rencor que enfado. - Le afirmo.
[...]
- Vaya cara de póquer más mala. - Dice Emori viendo regresar a Murphy.
- Escuchadme. Diyoza no le ha contado a McCreary que hay cura. Pero yo sí. La cosa se pondrá fea. - Nos cuenta Murphy.
- Bien hecho, Murphy. - Dice Echo. - Se lo diré a Diyoza para que se preparen. En cuanto empiece el jaleo, empezad con los collares. - Entonces esta se dirige a la puerta y para un momento. - El del piloto también.
Y se va de aquí. Y Raven se va hacia Shaw.
[...]
- Código azul, chicos y chicas. Ya sabéis qué hacer. ¿Equipaos! ¡Todas las armas listas! - Se escucha en la radio de un criminal. Entonces varios se van corriendo.
- ¡Moveos! Vamos. - Dice uno. Y cuando quedamos solos corremos para que Emori empiece a quitarnos los collares.
- A mi señal. Primero el panel. - Nos dice esta. Empieza a quitárselo a Murphy. - Despacio. Así.
- Perdona de antemano si... - Intenta decirle Raven. Pero el collar a soltado una descarga a Shaw.
[...]
- Y ahora, podemos. - Se escucha a Diyoza fuera de la iglesia, donde nos tenían. - La doctora ha dado con un tratamiento. No queríamos decírtelo hasta...
- ¿Qué dice Diyoza? - Le pregunta Murphy a Echo mientras esta se acerca a la ventana junto a Shaw, Murphy y yo.
- Les está contando lo de la cura. Desactiva la bomba con la verdad. - Le cuenta esta. - He de admitir que es buena.
- Eso ya lo veremos. - Dice Murphy. Entonces este se va de la zona de la ventana.
- Miente. No iba a tratar a ninguno de nosotros. - Se sigue escuchando a McCreary. Pero decido irme junto a Emori y Raven mientras terminan con los collares restantes.
[...]
- Vamos, gente. Ya he hecho lo mío. - Dice Murphy volviendo.
- Solo un cable más. Ya está. - Dice Emori terminando con Echo. Que pena que no haya soltado varias descargas.
- De acuerdo. Todos sabéis cuál es el punto de encuentro. Si alguien se separa, que vaya allí. - Cuenta Echo levantándose de la silla.
- ¿Desde cuando manda esta? - Le susurro a Murphy. Este suelta una risa y me da un leve empujón.
- Iremos a buscarle para ir a la cueva. - Termina Echo.
- Bien, estáis todos aquí. - Dice Kane llegando. - Hay que ir a por Abby y Diyoza y llegar al transporte. Los otros desertores ya están a bordo.
- A Abby no le harán daño, es su médica. - Dice Echo. - Diyoza no es asunto nuestro.
Entonces esta se va y nosotros vamos tras ella.
- ¿Y los demás desertores? - Pregunta Emori.
- No hay tiempo. ¡Vamos! - Le responde esta.
- ¿La paz es asunto tuyo? - Le pregunta Kane. Entonces esta se para y todos tras ella. - Bellamy y Clarke negociaron la rendición. He montado un asentamiento en los bosques del sur. Sin Diyoza, todo se esfuma.
- Vaya. - Dice Murphy.
- Yo voy contigo. - Dice Shaw acercándose a Kane.
- No puede ser. Octavia no se rendirá. Seguiremos el plan. - Dice Echo.
- Se ve que no conoces lo suficiente a Bellamy. Ni al equipo que hace con Clarke. - Le digo a esta. Ella solo me mira con cara de asco. Y se va a agarrar el brazo de Sha pero este se mueve para soltarse del agarre.
- Raven, llévatelo ahora mismo o le corto el cuello. - Dice Echo.
- No lo digas más y hazlo de una vez. - Le contesta furioso Shaw.
- Shaw, vamos. - Lo para Raven. - Vámonos.
Entonces los demás siguen sus pasos pero Murphy se queda quieto. Al ver que no anda me quedo a su lado y tiro de la manga de su chaqueta.
- Yo voy con Kane. - Dice este.
- John, ¿otra vez? - Le pregunta Emori.
- Es Abby. Debo hacerlo. - Le responde. Esta suspira.
- Me quedaré con él. - Le digo a Emori para que se quede tranquila. Y entonces esta se va. - Esto va a ser divertido.
[...]
Llegamos a la cabaña donde está Abby y vemos como un criminal está a punto de matar a Diyoza. Pero Kane dispara antes.
- Los de McCreary se han impuesto. Tenemos que irnos. - Dice Murphy.
- ¿Y se suponía que estábamos con los de McCreary? - Le pregunto mirándolo en el suelo.
- Lo siento princesa, no podrás acostarte con él. - Dice divertido este.
- Cállate, imbécil. - Le digo bufando.
- ¿Y Abby? - Pregunta Kane.
- Se la han llevado, pero estará bien. - Responde Diyoza. Se escuchan varios disparos.
- Vienen más. - Dice Murphy. Kane agarra a Diyoza, Murphy va vigilando sus espaldas. Y yo rápidamente me acerco a un mueble y agarro unas gasas. Me dirijo a McCreary y se las dejo al lado al ver que tiene un corte en el cuello. Este se retuerce y se levanta con el pelo manchado de sangre.
- ¿Cambias de equipo? - Me pregunta dolorido.
- Anda, cállate. - Le digo tornando lo ojos. Vuelvo a agarrar las gasas del suelo y le curo un poco la herida.
- Véte. O tú novio se dará cuenta de que no estás. - Me dice aún sentado en el suelo.
- No es mi novio. Y puedo estar donde me de la gana. - Digo presionando un poco la herida. Este se queja y luego se ríe.
- ¿Siempre eres tan agresiva? - Me pregunta.
- Solo cuando me tocan lo ovarios. - Digo volviendo a presionar.
- ¿Podrías parar de apretar?
- ¿Podrías callarte un poco? - Le digo tornando los ojos.
- ¿Por qué tan malhumorada? - Me pregunta mientras aguanta el las gasas.
- Nada. He estado este día con la novia de mi ex y no me puede caer peor. - Le cuento levantándome del suelo. - Me voy. Me estarán esperando.
Cuando estoy dispuesta a irme este agarra mi mano y me para.
- Gracias. - Me dice y luego me suelta.
- De nada. - Le digo. Luego me voy abandonando la cabaña.
ESTÁS LEYENDO
LA TERRESTRE - [ the 100 ] EDITANDO
FanfictionKayla es una chica solitaria que fue abandonada al nacer por sus padres. Lincoln la encontró con tan solo unos días de vida y le dio cobijo junto a su tía Sofía. Pero un día, una nave que cae en la tierra cambia toda la vida de esta chica. De pasar...