Entramos en la celda de Sheidheda apuntándolo con unas pistolas.
- Ya que nadie dispara, supongo que significa que me necesitáis. - Habla este sentado en el suelo. Y se levanta con una sonrisa. - ¿Qué pensaría Madi?
Clarke se lanza para pegarle pero la paro rápidamente.
- Suficiente, los dos. - Habla Octavia. - Tenemos que detener a Cadogan.
- Lo intenté, y por las molestias me encerraron aquí. - Le responde SheidHeda.
- Este es el trato. - Habla Clarke.
- Debes saber ya que los tratos nunca salen bien, siempre alguien rompe su parte. Como Lexa en el Mount Weather. - Le digo. Esta se queda mirando el suelo varios segundos, suspira y vuelve a mirar a SheidHeda.
- Me encantaría matarte, pero tienes razón. Te necesitamos. Te liberamos y alejas a los discípulos de M-Cap. - Le sigue hablando Clarke.
- No soy una mera distracción. Soy el gran rey de Sanctum.
- Vale, Su Alteza. Entonces nos vamos de aquí y cerramos la puerta. - Le dice Octavia.
- Pues distracción. - Le responde este cambiando de idea.
[...]
Llegamos a la escena que había dejado SheidHeda en el pasillo. Muchos cadáveres y sangre en él. Pero no había ni rastro de Sheidheda.
- ¿No está aquí? - Pregunta Octavia pensando lo mismo que yo.
- Sabíamos que era una posibilidad. - Le responde Clarke agachada mientras agarra unas bombas de gas. - Ya nos encargaremos de Sheidheda luego.
- Me crie con estas personas. - Habla Levitt mirando los cuerpos.
- Esto es guerra, Levitt. - Le dice Octavia. - En modo holograma parece emocionante, pero esto es la realidad.
- Vamos. Ahora mismo, lo que importa es llegar a Madi. - Les dice Clarke.
- Eso siempre es lo importante. - Susurro.
Los cuatro andamos con nuestras armas y vemos que en el pasillo no hay nadie.
- Parece que nuestra distracción ha funcionado. - Dice Clarke. - Levitt, tú entras primero. No te verán como una amenaza.
Entonces este pasa escondiendo su arma y nosotras tres detrás. Pero no hay nadie, sólo Madi sentada en la silla y aparentemente inconsciente.
- Madi, hola. - Le dice Clarke llegando a ella. Las dos nos colocamos a sus lados. Y rápidamente la desabrochamos.
- ¿Madi? ¿Madi? - Pregunta al ver a Madi con los ojos abiertos pero sin responder. - Madi, estoy aquí. ¿Madi? Ma... Algo va mal.
- ¿Qué pasa? - Pregunto preocupada.
- Respira. ¿Por qué no responde? - Pregunta agobiada Clarke. - Estoy aquí.
Levitt se coloca sus gafas mientras se escuchan los sollozos de Clarke.
- Voy a acceder al historial. - Dice Levitt. Y Clarke abraza a Madi.
- No pasa nada. - Le susurra. Pero observa como Octavia suelta unas lágrimas. - ¡Madi! Madi, mirame. Eh, hola. Di algo. Por favor, di algo. ¡Di algo!
Al verla gritar mientras llora, me posiciono a su lado y dudo por un par de segundos, pero entonces agarro su hombro para reconfortarla.
- Mi niña. Mi niña, mi niña. - Susurra en el hombro de Madi mientras llora.
- ¿Cómo está? - Oigo como le pregunta Octavia a Levitt.
- Aún hay actividad neuronal, pero su tronco cerebral muestra evidencia de un grave derrame.
- Pero la actividad neuronal es buena, ¿no? - Le pregunta de nuevo Octavia.
- Está consciente, pero no puede moverse... nada. Está encerrada.
Clarke no escucha nada de esa conversación, ya que su propio llanto no la deja escuchar. Giro mi rostro para limpiar un par de lágrimas y cuando vuelvo a girarme, Octavia viene de vuelta hacía nosotras.
- Clarke, puede oirte. - Dice Octavia. - Sabe que estás aquí.
Clarke mira a los ojos de su pequeña.
- Eh, mi niña. - Le susurra. - Estoy aquí. Estoy aquí.
Entonces gira su rostro para mirar a Levitt.
- ¿Se puede recuperar? - Le pregunta a este.
- ¿Qué? No. Las zonas de su cerebro responsables del movimiento voluntario han sido destruidas. Lo siento.
- No. No. - Susurra sollozando. Entonces mira a su pistola.
- Clarke... - Susurro negando con la cabeza.
- Clarke... no. - Dice Octavia apoyándome.
Se agacha a por ella y se para frente a su hija, aún indecisa.
Las tres estamos en el mismo sitio.
- Kayla, no puede hacer eso. - Me susurra Octavia.
- Clarke, no puedo dejarte hacerlo. Lo haré yo. - Le susurro sujetando su mano.
- No dejaremos que vivas con eso. - Le dice Octavia a su otro lado.
Clarke llora mucho más, mira a Octavia y luego se abraza a mi.
Estaba enfadada con ella, pero esto era castigo suficiente y yo quería mucho a Madi como para hacer sufrir a su madre. Además, Clarke haría esto por mi.
- Te quiero muchísimo. No tengas miedo. Escucha mi voz, ¿vale? - Le susurra Clarke.
Me posiciono al lado de Madi Y Clarke me mira asistiendo, me estaba dando permiso. Asiento con un par de lágrimas rodando. Y entonces coloco el arma en su cabeza.
- Tu lucha ha acabado. - Susurra Octavia.
- Eres fuerte, pequeña. Te quiero. - Le susurro un momento apartando la pistola para acercarme a su cabeza. Dejo un beso en su pelo y entonces vuelvo a mi posición anterior.
- No. Ha conseguido el código. - Oímos a Levitt.
- Dios. - Dice Clarke apoyada en el pecho de Madi.
- Lo siento. Dios, lo siento mucho. - Dice Levitt uniéndose a nosotras.
- ¿El código de la prueba? ¿Estas seguro? - Le pregunta Octavia.
- Modo holograma. - Dice Levitt. Y se muestran los recuerdos con el código.
- ¿Ha conseguido lo que necesitaba y la ha dejado aquí? - Dice enfadada Clarke.
- Tenemos que detenerle. - Dice Octavia. - Si un hombre representa a toda la raza humana...
- No puede ser él. - Decimos a la vez Clarke y yo.
- Aún podemos detenerle, pero tenemos que irnos ya. - Dice Levitt.
- ¿Estás seguro? - Le pregunta Octavia. - Has querido esto toda tu vida.
- Antes de que llegaras, no tenía vida. - Le responde. Los miro con ternura.
- Volveré. - Le susurra Clarke a Madi. - Volveré después de parar la prueba y te prometo que no dejaré que gane.
Le deja un beso en la frente, suspira y se da media vuelta para pedirme la pistola. Se la doy y nos vamos de allí.
ESTÁS LEYENDO
LA TERRESTRE - [ the 100 ] EDITANDO
FanficKayla es una chica solitaria que fue abandonada al nacer por sus padres. Lincoln la encontró con tan solo unos días de vida y le dio cobijo junto a su tía Sofía. Pero un día, una nave que cae en la tierra cambia toda la vida de esta chica. De pasar...